Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ligero descuelgue del parachoques delantero


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 03 mayo 2010 - 01:21:29

Buenas,

desde que tengo mi CR-V he observado, no sé si debido a mi ansia de que todo esté perfecto o qué, pero he observado que el parachoques delantero, justo en el punto que hace ángulo con los faros, está descuadrado, o sea, más bien, desencajado. Si lo aprieto con el dedo, se mete para adentro, pero cuando suelto se vuelve a salir.

Desde que lo vi, siempre que veo un CR-V me acerco a mirar y le aprieto con el dedo en ese punto :D y ¡sorpresa! también lo tiene un poco suelto. En mayor o menor medida, creo que todos tenemos un poco desencajado el parachoques por esa parte, y más en el faro izquiero que en el derecho.

Mirad a ver, es curioso ¿no? Creo que en esa zona no hay ningún enganche, y por eso cede hacia abajo por el peso del propio parachoques.
En el taller me comentaron que eso era porque había recibido un golpe justo por la parte de la matrícula, y eso había deformado el parachoques. A eso le llamo yo escurrir el bulto. Acto seguido me acerqué a otro CR-V que tenían allí en taller, y tenía el parachoques igual ;)

En fin, busco algún video tutorial donde me ilustren sobre cómo quitar el parachoques. Lo he mirado en el manual de taller, pero no me aclaro, la verdad.

En fin, ¿qué opináis?

un saludo!!

PD: si alguna vez veis a un tipo apretando con el dedo vuestro parachoques.....por favor no me peguéis :-)

#2 jcpx

jcpx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 22 mayo 2012 - 09:20:11

Hola que tal?
has conseguido algo?
a ami me pasa lo mismo, lo noto un poco descolgado, y no se como corregirlo.
el mio si es verdad que tiene un golpe en la matricula aunque no es para tanto , ademas yo llevo el kit aerodinamico. pero creo que este golpe no deberia haber deformado el paragolpes.

#3 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 22 mayo 2012 - 11:08:13

igual que al mío, la parte justo de bajo de las luces, creo que es normal.

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 mayo 2012 - 11:27:42

Hola, esto es debido a que los alojamientos que tiene el parachoques para las grapas o pestañas de sujección, son muy grandes. Qué ocurre? que si el alojamiento pe. tiene un agujero de 8mm la pestaña es de 3mm con lo cual tenemos esos 5mm de juego... es un tema de diseño y seguramente esté hecho a propósito para evitar que se partan las pestañas. Esto lo podréis ver en el brico de la luz diurna y en el video de como se montan los antinieblas delanteros: http://clubhondaspir...-e-informacion/

#5 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 22 mayo 2012 - 20:52:40

Buenas,

desde que tengo mi CR-V he observado, no sé si debido a mi ansia de que todo esté perfecto o qué, pero he observado que el parachoques delantero, justo en el punto que hace ángulo con los faros, está descuadrado, o sea, más bien, desencajado. Si lo aprieto con el dedo, se mete para adentro, pero cuando suelto se vuelve a salir.

Desde que lo vi, siempre que veo un CR-V me acerco a mirar y le aprieto con el dedo en ese punto Imagen Enviada y ¡sorpresa! también lo tiene un poco suelto. En mayor o menor medida, creo que todos tenemos un poco desencajado el parachoques por esa parte, y más en el faro izquiero que en el derecho.

Mirad a ver, es curioso ¿no? Creo que en esa zona no hay ningún enganche, y por eso cede hacia abajo por el peso del propio parachoques.
En el taller me comentaron que eso era porque había recibido un golpe justo por la parte de la matrícula, y eso había deformado el parachoques. A eso le llamo yo escurrir el bulto. Acto seguido me acerqué a otro CR-V que tenían allí en taller, y tenía el parachoques igual ;)

En fin, busco algún video tutorial donde me ilustren sobre cómo quitar el parachoques. Lo he mirado en el manual de taller, pero no me aclaro, la verdad.

En fin, ¿qué opináis?

un saludo!!

PD: si alguna vez veis a un tipo apretando con el dedo vuestro parachoques.....por favor no me peguéis :-)

Mírate este enlace que puse hace no muchos días.

http://clubhondaspir...-aparca-orejas/

#6 jcpx

jcpx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 22 mayo 2012 - 22:10:55

bueno a mi me han dado tal golpe aparcando que la parte de los lados donde va puesta la matricula, al haberla obligado para abajo, estan rajados un poco. tengo el kit aerodinamico




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos