desde que tengo mi CR-V he observado, no sé si debido a mi ansia de que todo esté perfecto o qué, pero he observado que el parachoques delantero, justo en el punto que hace ángulo con los faros, está descuadrado, o sea, más bien, desencajado. Si lo aprieto con el dedo, se mete para adentro, pero cuando suelto se vuelve a salir.
Desde que lo vi, siempre que veo un CR-V me acerco a mirar y le aprieto con el dedo en ese punto

Mirad a ver, es curioso ¿no? Creo que en esa zona no hay ningún enganche, y por eso cede hacia abajo por el peso del propio parachoques.
En el taller me comentaron que eso era porque había recibido un golpe justo por la parte de la matrícula, y eso había deformado el parachoques. A eso le llamo yo escurrir el bulto. Acto seguido me acerqué a otro CR-V que tenían allí en taller, y tenía el parachoques igual

En fin, busco algún video tutorial donde me ilustren sobre cómo quitar el parachoques. Lo he mirado en el manual de taller, pero no me aclaro, la verdad.
En fin, ¿qué opináis?
un saludo!!
PD: si alguna vez veis a un tipo apretando con el dedo vuestro parachoques.....por favor no me peguéis :-)