Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido ventanilla conductor


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 dires

dires

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 May 2010 - 13:16:35

Buenos días a todos,

Tengo un CRV desde primeros de abril, y el coche va perfectamente, el motor una joya y consumos que no llegan a 8, en ese aspecto encantado. Ya comenté que no me había gustado el cambio, un poco duro, pero bueno, a todo se acostumbra uno, y ya no le veo mayor inconveniente. Pero con lo que estoy totalmente decepcionado, incluso obsesionado, es que a partir de 80 km/h y la ventanilla totalmente subida, es como si la ventanilla estuviera mal cerrada y esa sensación me tiene amargado. He leido otros post y no me queda muy claro si lo solucionan o no, es como si hiciera fuera mucho aire y la verdad me hace los viajes insufribles, ¿es normal por ser un coche grande? ¿lo arreglan en el taller (sea de Honda u otro, me daría igual). Por favor comentarme vuestras experiencias por saber si es que estoy ya loco con el tema o es normal y lo arreglan.


gracias a todos

#2 dires

dires

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 May 2010 - 20:43:08

up

responder, comentar algo, ¿que hariais vosotros?

#3 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 May 2010 - 21:09:31

Hola Dires, yo por mi experiencia personal puedo decirte que a mi me lo solucionaron en gran medida, ajustando las puertas. Yo notaba como rozaban las gomas e incluso como a partir de cierta velocidad entraba algo de aire...

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 04 May 2010 - 05:39:05

En el otro post, comente que a mi me pasaba lo mismo, insiste por que es un tema de ajuste de la puerta.

A mi me pasaba en la del acompañante y en la del conductor y tubve que llevar el coche cuatro veces hasta que me lo arreglaron,

Si ves que no te lo soluciona pide una prueba con el jefe de taller y que lo vea el mismo, yo lo hice.

Lo que me pasa ahora es que las han apretado tanto que crujen a si que tendre que llevarlo de nuevo.


suerte

#5 dires

dires

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 May 2010 - 09:57:26

En el otro post, comente que a mi me pasaba lo mismo, insiste por que es un tema de ajuste de la puerta.

A mi me pasaba en la del acompañante y en la del conductor y tubve que llevar el coche cuatro veces hasta que me lo arreglaron,

Si ves que no te lo soluciona pide una prueba con el jefe de taller y que lo vea el mismo, yo lo hice.

Lo que me pasa ahora es que las han apretado tanto que crujen a si que tendre que llevarlo de nuevo.


suerte



Muchas gracias,

me alivia saber que tiene solución, porque realmente me desespera. Creo que no voy a esperar a la revisión de los 6 meses y cuando tenga una tarde libre allá voy.

#6 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 04 May 2010 - 20:20:21

Por qué crees que es la ventanilla? Podría ser la junta de la puerta. Haz una cosa, tapa con cinta de embalar la junta del espejo con la puerta, y sales por carretera a ver si lo sigue haciendo. Si es así, luego tapa la junta de la puerta, desde el espejo hasta el final de la parte horizontal (tendrás que entrar luego por la puerta del pasajero....). Y si así sigue sonando, tapa también por último lugar, la unión del cristal con la puerta. Así por lo menos irás eliminando posibles zonas de entrada de aire, y nos lo comentas por aquí.

un saludo!

#7 dires

dires

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 May 2010 - 21:10:09

Por qué crees que es la ventanilla? Podría ser la junta de la puerta. Haz una cosa, tapa con cinta de embalar la junta del espejo con la puerta, y sales por carretera a ver si lo sigue haciendo. Si es así, luego tapa la junta de la puerta, desde el espejo hasta el final de la parte horizontal (tendrás que entrar luego por la puerta del pasajero....). Y si así sigue sonando, tapa también por último lugar, la unión del cristal con la puerta. Así por lo menos irás eliminando posibles zonas de entrada de aire, y nos lo comentas por aquí.

un saludo!


Ante todo gracias por el consejo, pero lo que quiero decir es que en el coche, todo cerrado, parece que la ventanilla va mal cerrada, esa es la sensación que me produce. Desde luego no descarto que sea una goma, el ajuste de la puerta, ...

estas son las cosas que empiezo a deducir, y gracias a vuestras respuestas. De verdad lo agradezco para que no me tomen el pelo en el taller.

Por necesidades de coche no si lo podré llevar antes de octubre, pero desde luego cuando me lo solucionen subiré el post contando si me lo solucionan y como

#8 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 04 May 2010 - 22:17:15

En serio si puedes prueba lo de la cinta de embalar, puede ser una prueba bastante esclarecedora y fácil de hacer, y te servirá para descartar (o no) filtraciones de aire. A mí me falta por probar sellar toda la ventana, porque también tengo ruido de turbulencias y no sé de dónde vienen.

Un saludo!

#9 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 May 2010 - 22:49:08

Este tema es muy antiguo ;ya hay muchas anotaciones en otras ventanas, que podeis buscar.Yo llevo 2 años detras de solucionar los ruidos aerodinámicos del coche cuando llegas a 80 km/h como si la ventanilla estuviese mal cerrada y he cumplido la garantía oficial y sigo con ellos a pesar de multiples visitas al Conce .Lo unico que ha mitigado algo el ruido es la aplicacion de una hoja técnica de Honda donde explica como enmasillar con una especie de pasta tipo poliuretano los espejos en la union con la carroceria,pero como digo sin eliminarlo totalmente.
ya me doy por abandonado Y..............deseando que cumpla los años para comprarme otro pero no INGLES.
Saludos de un descontento

#10 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 08 May 2010 - 07:45:40

Este tema es muy antiguo ;ya hay muchas anotaciones en otras ventanas, que podeis buscar.Yo llevo 2 años detras de solucionar los ruidos aerodinámicos del coche cuando llegas a 80 km/h como si la ventanilla estuviese mal cerrada y he cumplido la garantía oficial y sigo con ellos a pesar de multiples visitas al Conce .Lo unico que ha mitigado algo el ruido es la aplicacion de una hoja técnica de Honda donde explica como enmasillar con una especie de pasta tipo poliuretano los espejos en la union con la carroceria,pero como digo sin eliminarlo totalmente.
ya me doy por abandonado Y..............deseando que cumpla los años para comprarme otro pero no INGLES.
Saludos de un descontento



Muy buenas,

El día que lo cambies algo vas a echar a faltar, su comodidad en ruta y armonía, otras cosas no lo se. Que romántico.

Sí, el tema está manio, yo ayer me subí a un 320 y hacia un ruido similar, algo más mitigado, el piloto también buscaba una ventana abierta a 120 Kmh.

El otro día ande con un Patfinder y entre el motor y demás y vibraciones, un mundo de diferencia.

Esta claro que es por los orejones que lleva, que a su vez son un lujo.

Te aseguro que con el motor del Nissan o otro, ya no lo oírías tanto. En mi caso es un ruido que ya me acompaña y no me molesta para nada, valoro otras cosas, y decir que al principio, como por aquí se puede ver, fui de los primeros en quejarme y hacer la ñapa esa de los espejos.

También hay quién a partir de 80kmh, pone el AC/DC regulado a 19, dicen que funciona y se deja de oír, lo leí en un manual de taller Honda USA. Este sistema ya lo llevaban los primeros modelos. Pruébalo a mi también me funciona y mejora la armonia esa de antes. Ver enlace con solución: http://www.acdc.com/

Mal de muchos consuelo de tontos, ya lo se, perooo.
Enjoy again. Un saludo.


Editado por Top Gun, 08 May 2010 - 07:51:38.


#11 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 09 June 2010 - 00:00:42

hola, el problema del ruido de las puertas es por culpa de la junta de los retrovisores. Yo tengo mi cr-v desde semana santa y lo lleve al conce por ese motivo.
me ajustaron las puertas, cosa que no me ha gustado nada porque lo que hacen es que le dan mas curvatura al montante de la cerradura, problema al abrir desde dentro la puerta va mas dura. otra cosa es que cuando miras la puerta cerrada y la comparas con la de atras no se ven alineadas, una queda mas hacia dentro que la otra.

Pero bueno el ruido lo seguia haciendo igual, a pesar de que la juntas se chafan que da gusto.

Me cabreó tanto que decidi arreglarlo por mi cuenta si podia.
Precinte la junta del retrovisor con la puerta( es un rivete muy fino de goma que presiona muy desigual con el prefil cromado del la parte alta de la puerta). asombroso a 140 km y el coche ni pegando la oreja hacia ruido.

quite el embellecedor de plastico del retrovisor por dentrode la puerta( va con unos clips de presión) y se ven los tres tornillos de igual medida que fija el retrovisor y uno mas grande que fija el rivete cromado de la puerta.

quitas los tornillos. (Con la ayuda de otra persona asi no hay que desconectar cables). Una vez sale el retrovisor unos cinco centimetros que es lo que da de si el cableado, se ve una especie de carcasa negra de goma con un pequeño reborde de de unos dos milimetros que es lo que hace de junta con el perfil cromado y la chapa por la parte inferior.

si mirais el hueco que ha dejado el retrovisor al salir vereis que le han puesto una fina espuma adhesiva de color negro, solo por un lado ( que al introducir el retrovisor a sido chafada o arrollada hacia adentro)

Lo que causa el ruido, es que esa carcasa de goma del retrovisor que hemos visto al sacarlo,entra muy olgada y el reborde de 2mm que hace de junta como es tan fino ( se ve claramente que no asienta con presion al ribete cromado) esa junta de 2mm no puede impedir la entrada de aire hacia dentro del coche por el agujero por donde pasa el cableado del retro.

La entrada de aire no logramos localizarla, por que el embellecedor interior de plastico que oculta los tornillos de fijación, la disimula ya que le han pegado por dentro una espuma blanca que deberia presionar y sellar ( pero que no lo hace).

Solución. Lo he arreglado con la espuma que se coloca debajo del parquet flotante. es de polietileno de 2 mm de espesor y por una cara lleva un plastico pegado

una vez he sacado el retrovisor.
1. en el hueco que ha dejado recorto un trozo. le hago un corte para que pase el cableado y lo pego con cinta aislante negra.
2. recorto una tira de espuma de unos 2,5 cm y le pego celo de dos caras.
3. esa tira se le pega a todo el dontorno del retrovisor ( como la espuma es de 2mm no sobresale mas que el reborde negro que hace de junta con el cromado).
4. al introcudir el retrovisor en su sitio ( apreciareis que ya entra mas justo) los esparragos de los tornillos rompen su sitio en en la espuma que hemos pegado en la puerta.
5. de esos 2,5cm de espuma que hemos pegado al contorno del retro sobran unos 6 mm que cuando introduces el retro en su sitio se chafara y se pegara a la parte plana de la carcasa de goma.
6. sacais otra vez el retro y con un cuter le dais unos cortes haciendo los ingletes a esa espuma que se ha pegado a la parte plana de la carcasa de goma ( si no se queda muy gordo y cuando apretas los tornillos para fijar el retro no asienta bien)
7. una vez fijas el retro con las tuercas, al agujero por donde pasa el cable electrico lo sellais con cinta aislante.
8. colocais el embellecedor de plastico y listo.

En mi caso a funcionado al cien por cien. cuando tenga un rato y me dejen los crios se lo hare al del copiloto

Bueno lamento toda esta parrafada.
un saludo.

#12 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 09 June 2010 - 05:48:19

hola, el problema del ruido de las puertas es por culpa de la junta de los retrovisores. Yo tengo mi cr-v desde semana santa y lo lleve al conce por ese motivo.
me ajustaron las puertas, cosa que no me ha gustado nada porque lo que hacen es que le dan mas curvatura al montante de la cerradura, problema al abrir desde dentro la puerta va mas dura. otra cosa es que cuando miras la puerta cerrada y la comparas con la de atras no se ven alineadas, una queda mas hacia dentro que la otra.

Pero bueno el ruido lo seguia haciendo igual, a pesar de que la juntas se chafan que da gusto.

Me cabreó tanto que decidi arreglarlo por mi cuenta si podia.
Precinte la junta del retrovisor con la puerta( es un rivete muy fino de goma que presiona muy desigual con el prefil cromado del la parte alta de la puerta). asombroso a 140 km y el coche ni pegando la oreja hacia ruido.

quite el embellecedor de plastico del retrovisor por dentrode la puerta( va con unos clips de presión) y se ven los tres tornillos de igual medida que fija el retrovisor y uno mas grande que fija el rivete cromado de la puerta.

quitas los tornillos. (Con la ayuda de otra persona asi no hay que desconectar cables). Una vez sale el retrovisor unos cinco centimetros que es lo que da de si el cableado, se ve una especie de carcasa negra de goma con un pequeño reborde de de unos dos milimetros que es lo que hace de junta con el perfil cromado y la chapa por la parte inferior.

si mirais el hueco que ha dejado el retrovisor al salir vereis que le han puesto una fina espuma adhesiva de color negro, solo por un lado ( que al introducir el retrovisor a sido chafada o arrollada hacia adentro)

Lo que causa el ruido, es que esa carcasa de goma del retrovisor que hemos visto al sacarlo,entra muy olgada y el reborde de 2mm que hace de junta como es tan fino ( se ve claramente que no asienta con presion al ribete cromado) esa junta de 2mm no puede impedir la entrada de aire hacia dentro del coche por el agujero por donde pasa el cableado del retro.

La entrada de aire no logramos localizarla, por que el embellecedor interior de plastico que oculta los tornillos de fijación, la disimula ya que le han pegado por dentro una espuma blanca que deberia presionar y sellar ( pero que no lo hace).

Solución. Lo he arreglado con la espuma que se coloca debajo del parquet flotante. es de polietileno de 2 mm de espesor y por una cara lleva un plastico pegado

una vez he sacado el retrovisor.
1. en el hueco que ha dejado recorto un trozo. le hago un corte para que pase el cableado y lo pego con cinta aislante negra.
2. recorto una tira de espuma de unos 2,5 cm y le pego celo de dos caras.
3. esa tira se le pega a todo el dontorno del retrovisor ( como la espuma es de 2mm no sobresale mas que el reborde negro que hace de junta con el cromado).
4. al introcudir el retrovisor en su sitio ( apreciareis que ya entra mas justo) los esparragos de los tornillos rompen su sitio en en la espuma que hemos pegado en la puerta.
5. de esos 2,5cm de espuma que hemos pegado al contorno del retro sobran unos 6 mm que cuando introduces el retro en su sitio se chafara y se pegara a la parte plana de la carcasa de goma.
6. sacais otra vez el retro y con un cuter le dais unos cortes haciendo los ingletes a esa espuma que se ha pegado a la parte plana de la carcasa de goma ( si no se queda muy gordo y cuando apretas los tornillos para fijar el retro no asienta bien)
7. una vez fijas el retro con las tuercas, al agujero por donde pasa el cable electrico lo sellais con cinta aislante.
8. colocais el embellecedor de plastico y listo.

En mi caso a funcionado al cien por cien. cuando tenga un rato y me dejen los crios se lo hare al del copiloto

Bueno lamento toda esta parrafada.
un saludo.


Me parece genial que hallas conseguido reducir el ruido, y una pena que los de honda se comporten de esa manera.

Te agradeceria que cuando hagas el del copiloto, hagas una serie de fotos y las cuelgues explicandolo, por que realmente me interesa y como a mi creo que a muchos otros y nos seria muy util ver el paso a paso ya que en tu explicacion, aunque bien hecha, me pierdo en algun punto.

#13 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 10 June 2010 - 18:13:15

hola, el problema del ruido de las puertas es por culpa de la junta de los retrovisores. Yo tengo mi cr-v desde semana santa y lo lleve al conce por ese motivo.
me ajustaron las puertas, cosa que no me ha gustado nada porque lo que hacen es que le dan mas curvatura al montante de la cerradura, problema al abrir desde dentro la puerta va mas dura. otra cosa es que cuando miras la puerta cerrada y la comparas con la de atras no se ven alineadas, una queda mas hacia dentro que la otra.

Pero bueno el ruido lo seguia haciendo igual, a pesar de que la juntas se chafan que da gusto.

Me cabreó tanto que decidi arreglarlo por mi cuenta si podia.
Precinte la junta del retrovisor con la puerta( es un rivete muy fino de goma que presiona muy desigual con el prefil cromado del la parte alta de la puerta). asombroso a 140 km y el coche ni pegando la oreja hacia ruido.

quite el embellecedor de plastico del retrovisor por dentrode la puerta( va con unos clips de presión) y se ven los tres tornillos de igual medida que fija el retrovisor y uno mas grande que fija el rivete cromado de la puerta.

quitas los tornillos. (Con la ayuda de otra persona asi no hay que desconectar cables). Una vez sale el retrovisor unos cinco centimetros que es lo que da de si el cableado, se ve una especie de carcasa negra de goma con un pequeño reborde de de unos dos milimetros que es lo que hace de junta con el perfil cromado y la chapa por la parte inferior.

si mirais el hueco que ha dejado el retrovisor al salir vereis que le han puesto una fina espuma adhesiva de color negro, solo por un lado ( que al introducir el retrovisor a sido chafada o arrollada hacia adentro)

Lo que causa el ruido, es que esa carcasa de goma del retrovisor que hemos visto al sacarlo,entra muy olgada y el reborde de 2mm que hace de junta como es tan fino ( se ve claramente que no asienta con presion al ribete cromado) esa junta de 2mm no puede impedir la entrada de aire hacia dentro del coche por el agujero por donde pasa el cableado del retro.

La entrada de aire no logramos localizarla, por que el embellecedor interior de plastico que oculta los tornillos de fijación, la disimula ya que le han pegado por dentro una espuma blanca que deberia presionar y sellar ( pero que no lo hace).

Solución. Lo he arreglado con la espuma que se coloca debajo del parquet flotante. es de polietileno de 2 mm de espesor y por una cara lleva un plastico pegado

una vez he sacado el retrovisor.
1. en el hueco que ha dejado recorto un trozo. le hago un corte para que pase el cableado y lo pego con cinta aislante negra.
2. recorto una tira de espuma de unos 2,5 cm y le pego celo de dos caras.
3. esa tira se le pega a todo el dontorno del retrovisor ( como la espuma es de 2mm no sobresale mas que el reborde negro que hace de junta con el cromado).
4. al introcudir el retrovisor en su sitio ( apreciareis que ya entra mas justo) los esparragos de los tornillos rompen su sitio en en la espuma que hemos pegado en la puerta.
5. de esos 2,5cm de espuma que hemos pegado al contorno del retro sobran unos 6 mm que cuando introduces el retro en su sitio se chafara y se pegara a la parte plana de la carcasa de goma.
6. sacais otra vez el retro y con un cuter le dais unos cortes haciendo los ingletes a esa espuma que se ha pegado a la parte plana de la carcasa de goma ( si no se queda muy gordo y cuando apretas los tornillos para fijar el retro no asienta bien)
7. una vez fijas el retro con las tuercas, al agujero por donde pasa el cable electrico lo sellais con cinta aislante.
8. colocais el embellecedor de plastico y listo.

En mi caso a funcionado al cien por cien. cuando tenga un rato y me dejen los crios se lo hare al del copiloto

Bueno lamento toda esta parrafada.
un saludo.



Creo que este tema nos interesa a todos y dado que tu ya lo has hecho, y la experiencia siempre es un grado, seria muy interesante que si lo haces con el otro retrovisor lo ilustraras con imágenes, ya que por lo que cuentas no parece excesivamente complicado y más de uno se animaría.



#14 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 10 June 2010 - 22:12:07

ok, lo hare. Otra cosa es que sepa colgar las fotos ya que nunca lo he hecho.

Un saludo a todos/as

#15 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 23 June 2010 - 16:35:56

hola, el problema del ruido de las puertas es por culpa de la junta de los retrovisores. Yo tengo mi cr-v desde semana santa y lo lleve al conce por ese motivo.
me ajustaron las puertas, cosa que no me ha gustado nada porque lo que hacen es que le dan mas curvatura al montante de la cerradura, problema al abrir desde dentro la puerta va mas dura. otra cosa es que cuando miras la puerta cerrada y la comparas con la de atras no se ven alineadas, una queda mas hacia dentro que la otra.

Pero bueno el ruido lo seguia haciendo igual, a pesar de que la juntas se chafan que da gusto.

Me cabreó tanto que decidi arreglarlo por mi cuenta si podia.
Precinte la junta del retrovisor con la puerta( es un rivete muy fino de goma que presiona muy desigual con el prefil cromado del la parte alta de la puerta). asombroso a 140 km y el coche ni pegando la oreja hacia ruido.

quite el embellecedor de plastico del retrovisor por dentrode la puerta( va con unos clips de presión) y se ven los tres tornillos de igual medida que fija el retrovisor y uno mas grande que fija el rivete cromado de la puerta.

quitas los tornillos. (Con la ayuda de otra persona asi no hay que desconectar cables). Una vez sale el retrovisor unos cinco centimetros que es lo que da de si el cableado, se ve una especie de carcasa negra de goma con un pequeño reborde de de unos dos milimetros que es lo que hace de junta con el perfil cromado y la chapa por la parte inferior.

si mirais el hueco que ha dejado el retrovisor al salir vereis que le han puesto una fina espuma adhesiva de color negro, solo por un lado ( que al introducir el retrovisor a sido chafada o arrollada hacia adentro)

Lo que causa el ruido, es que esa carcasa de goma del retrovisor que hemos visto al sacarlo,entra muy olgada y el reborde de 2mm que hace de junta como es tan fino ( se ve claramente que no asienta con presion al ribete cromado) esa junta de 2mm no puede impedir la entrada de aire hacia dentro del coche por el agujero por donde pasa el cableado del retro.

La entrada de aire no logramos localizarla, por que el embellecedor interior de plastico que oculta los tornillos de fijación, la disimula ya que le han pegado por dentro una espuma blanca que deberia presionar y sellar ( pero que no lo hace).

Solución. Lo he arreglado con la espuma que se coloca debajo del parquet flotante. es de polietileno de 2 mm de espesor y por una cara lleva un plastico pegado

una vez he sacado el retrovisor.
1. en el hueco que ha dejado recorto un trozo. le hago un corte para que pase el cableado y lo pego con cinta aislante negra.
2. recorto una tira de espuma de unos 2,5 cm y le pego celo de dos caras.
3. esa tira se le pega a todo el dontorno del retrovisor ( como la espuma es de 2mm no sobresale mas que el reborde negro que hace de junta con el cromado).
4. al introcudir el retrovisor en su sitio ( apreciareis que ya entra mas justo) los esparragos de los tornillos rompen su sitio en en la espuma que hemos pegado en la puerta.
5. de esos 2,5cm de espuma que hemos pegado al contorno del retro sobran unos 6 mm que cuando introduces el retro en su sitio se chafara y se pegara a la parte plana de la carcasa de goma.
6. sacais otra vez el retro y con un cuter le dais unos cortes haciendo los ingletes a esa espuma que se ha pegado a la parte plana de la carcasa de goma ( si no se queda muy gordo y cuando apretas los tornillos para fijar el retro no asienta bien)
7. una vez fijas el retro con las tuercas, al agujero por donde pasa el cable electrico lo sellais con cinta aislante.
8. colocais el embellecedor de plastico y listo.

En mi caso a funcionado al cien por cien. cuando tenga un rato y me dejen los crios se lo hare al del copiloto

Bueno lamento toda esta parrafada.
un saludo.


Un trabajo muy interesante... puede ser de gran ayuda para todos los que tenemos ese problema.
No te olvides de las fotos.

Saluos y Gracias.

#16 dires

dires

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 October 2010 - 10:00:57

Buenos días,

ayer dejé al coche a las 13:00 en el taller para la revisión de los seis meses y que miraran el ruido. El jefe de taller me comenttó que no soy el primero y que suele ser del sellado de los retrovisores. Espero me den el coche hoy.

Os cuento el lunes

#17 dires

dires

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 October 2010 - 08:18:46

Recogido el coche, lo esperado, nada de nada.

Se lo comenté al jefe de taller, el cual me dijo que sellaron el retrovisor, y que el ruido es el normal, pero no, la otra apuerta no hace ese ruido.

Si alguien de Madrid me dijera un taller en el que se lo arreglaron se lo agradecería

#18 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 05 October 2010 - 18:46:27

Espero esas fotos detallando el cómo hacerlo !!!!!

Si por lo que sea no te sale el subirlas, si quieres me ofrezco para ayudarte .

Saludos

#19 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 16 October 2010 - 11:06:26

Hola, muy buenas,

No te escaques, que te vigilo Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada




Saludos

#20 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 19 October 2010 - 22:45:21

hola lo prometido es deuda, advierto que no se si he subido bien las fotos, y tampoco si os serviran de mucho ya que el segundo retrovisor lo hice solo y la verdad que no estuve muy por la lavor de hacer fotos,
En este retro quise correr demasiado y me cargue una grapita del embellecedor interior. lo pegue con un poco de silicona..... es un riesgo a correr cuando uno que no sabe mete las manos. pero el resultado lo merece

Archivos adjuntos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos