Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido ventanilla conductor


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 20 October 2010 - 11:47:12

Hola,

Una pregunta, ¿qué se logra exactamente con ese brico?. No me vaya a decir alguno que reducir el ruido de los retrovisores, que os veo venir.

Es decir, parece que el brico lo que hace es sellar la unión del retrovisor con la carrocería, pero ¿no se supone que ya viene sellada con las gomas de las ventanillas y del propio retrovisor?

Además, cuando voy rápido y los retrovisores me suenan, si pongo la mano en la parte interior del retrovisor, alrededor de la tapa interior de plástico negro, no se nota nada de aire que entre.

Si no estuviera bien sellado, a parte de aire, entraría también agua cuando llueve, ¿no?

Un saludo.

#22 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 20 October 2010 - 13:57:30

Gracias eibiel, un 10 pa ti.

#23 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 29 October 2010 - 09:29:14

Hola,

¿Nadie me va a contestar a la pregunta qué formulé 2 mensajes más arriba?

Muchas gracias.

#24 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 29 October 2010 - 18:12:11

Pero ¿no se supone que ya viene sellada con las gomas de las ventanillas y del propio retrovisor?


Se supone,


Te lo hace en los dos lados o solo en uno???

#25 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 29 October 2010 - 18:47:07

a tu pregunta te respondo con otra pregunta ¿ tu crees que me compro un coche nuevo para trastear en los retrovisores?
Lo que ocurre que la junta que tu dices que tendria sellar, se queda en solo eso..... tendria.
Yo a las dos semanas de tener el coche lo lleve al conce y me dijo el jefe de taller que miraria de arreglarlo y me hicieron un ñapa que ha día de hoy estoy sufriendo.
Pregunte despues en otro de barcelona C/ Balmes y me dijeron que era de esa junta que no sella y que me lo tendria que comer......... eso no se dice a un tio que tiene el coche hace un mes semanas.

Fijate que el ribete que hace de junta no asienta en en cromado del perfil de la ventana. y no asienta por que es muy pequeño, y por ese motivo queda desigual
¿ alguien sabe si un moldista o yo que se que profesión ? entregandole una junta¿ la podrian prepar con un ribete mas grande ?

Un saludo

#26 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 01 November 2010 - 19:00:09

hola lo prometido es deuda, advierto que no se si he subido bien las fotos, y tampoco si os serviran de mucho ya que el segundo retrovisor lo hice solo y la verdad que no estuve muy por la lavor de hacer fotos,
En este retro quise correr demasiado y me cargue una grapita del embellecedor interior. lo pegue con un poco de silicona..... es un riesgo a correr cuando uno que no sabe mete las manos. pero el resultado lo merece


Buenas hacia tiempo que te esperaba....Gracias por el detalle de las fotos.Quisiera hacerte un par de preguntas:

1.-Hacia que lado hay que tirar del embellecedor interior para evitar la rotura de las grapitas?
2.-La ultima foto es la del embellecedor interior,¿ Le has hecho algo a esta o simplemente la has puesto a titulo informativo?

Gracias

#27 Pableti

Pableti

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 Elegance

Escrito 09 December 2010 - 10:00:24

Hola,

Simplemente es para decir que a mí también me ha funcionado el brico de los retrovisores. Yo lo he hecho con cinta adhesiva de doble cara (1 € en un "todo a 100"). No lo he eliminado al 100%, pero la mejoría es evidente, y creo que poniendo algo más de cinta se quitará del todo.

Un saludo y muchas gracias.

#28 tinb

tinb

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portugal-Lisboa
  • Coche:CR-V Lifestyle Special Edition 2.2 i-DTEC 2010

Escrito 24 April 2011 - 00:45:56

Gracias por las fotos eibiel00
Excelente bricolaje Imagen Enviada

Voy a tratar de bricolaje
a continuación, dar información

ABrçs


#29 dires

dires

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 April 2011 - 10:28:01

Otra vez al taller y nada de nada. Si alguien sabe algún taller en Madrid que lo arreglen...

#30 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 25 April 2011 - 06:19:48

Otra vez al taller y nada de nada. Si alguien sabe algún taller en Madrid que lo arreglen...



A mi me solucionaron el ruido de una puerta y casi el de otra ( ya lo deje por imposible ) en leganes ciudad del automovbil.

#31 Gimli

Gimli

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV iDTEC Elegance

Escrito 09 June 2011 - 18:05:02

Hola acabo de estrenar mi CRV y la verdad es que lo del ruido me parece molesto, me han ajustado un poco el retrovisor del conductor pero aun así noto ruido de aire en cuanto voy mas o menos a 100. Creo que voy a probar el método de poner cinta aislante alrededor de las juntas del retrovisor y ventanas para ver si puedo localizarlo yo.

¿Alguien ha podido solucionar esto totalmente?

Gracias.



#32 dires

dires

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 August 2011 - 20:05:40

Después de mucho tiempo me he decidido a hacer el brico y sigue todo igual. 




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos