Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

muy buenas a tod@s!


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 SiR81

SiR81

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic SiR 160hp

Escrito 03 mayo 2010 - 13:21:08

pues eso,q ya formo parte de esta familia. han pasado cosas en mi vida q me han llevado a resucitar a mi viejo amigo...n honda civic SiR del 92,version americana,la caja es EF o EE no estoy muy seguro,de todas formas mi intencion es colgar fotos para ver si alguien me puede informar mejor.....a parte de pedir ayuda para accesorios y.....bueno en fin q no me enrollo mas,gracias por vuestro tiempo si habeis leido mi presentacion.
aleeee!! nos la vemos!!!!

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 mayo 2010 - 23:21:19

Del 92, SiR.... americano... EE o EF... ninguna de ellas puede ser cierta, primero, porque version americana no existió SiR o Vti, vaya, civic con B16 no ha existido nunca en usa y en cuanto a EE o EF si es del 92 tampoco, en ese caso será un EG y en cualquier caso, Vti (o Vt si es del 90-91), porque SiR será volante a la derecha.

Bienvenido igualmente :okk:

#3 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 04 mayo 2010 - 00:50:17

Bienvenido al foro..

Si es un siR del 92 sera al cambio un eg6 americano .

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 mayo 2010 - 03:22:02

Me repito, cuantos EG6 americanos conoces tu? yo ninguno, no existe.

#5 jonycivic

jonycivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 04 mayo 2010 - 15:12:57

bienvenido al foroImagen EnviadaImagen Enviada

#6 SiR81

SiR81

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic SiR 160hp

Escrito 08 mayo 2010 - 09:40:15

bueno antrax la unica solucion sera encontrarnos un día en una concentra para q lo veas,con papeles y todo asi igual t crees lo q ves.....yo pregunto por lo poco q se,de echo nadie aun me ha podido decir concretamente q modelo (tecnicamente hablando) es,y mira q he pedido recambios y cosas,la mayoria de veces he tenido q devolver lo pedido pq no era exactamente el modelo mio. por eso pregunto,para saber de una p#%@ vez q modelo tengo!!!!! y digo q es americano pq fue importado de alli,de los usa,no pq me lo invente ni kiera hacerme el interesante.gracias de todos modos....seguiremos investigando!!!:okk:

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 mayo 2010 - 11:58:18

No, si no es por ponerlo en duda o no creer lo que dices, es por hechar una mano, aunque balaroja y yo no estemos de acuerdo espero que no te haya sentado mal.

A ver, yo si me cuelgas una foto te digo que modelo tienes, de todas formas, no te fies de los papeles del coche, porque si es traido de USA muchas veces no hay modelo igual en españa y le ponen otro que no le toca, por ej, los crx americanos del 88-91 los 1.6 son motor sohc monoarbol de 105cv y como ese no se vendió en españa muchos al homologarlo lo ponen como si se tratara de un crx europeo, 1.6 16 dohc doble arbol 130cv y no lo es, por eso te digo que de los papeles no te fies, tu has de mirar el numero de chasis grabado en la carroceria, en el compartimiento motor, si no, lo que te digo, una foto al coche y una al motor y te digo lo que tienes ;)

#8 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 08 mayo 2010 - 12:15:55

Me repito, cuantos EG6 americanos conoces tu? yo ninguno, no existe.


americanos no,pero..
The JDM version SiR carried an even more powerful B16A engine, which made 168 hp (125 kW). Civics in Japan using the SiR name included the EG6 SiR-II (hatch)


y el civic SI eg de america es un 125 y ya vi un par de ellos por mi zona

#9 SiR81

SiR81

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic SiR 160hp

Escrito 08 mayo 2010 - 16:20:00

a ver...esta mañana he estado mirando la ficha tecnica,q por cierto la he encontrado!! ya dije en la presentacion q por motivos personales habia dejado a mi ninño un poco (bastante) apratado. bueno a lo q voy: en la ficha tecnica pone q el modelo es un EE9 version: 1600 Sir ,y mas abajo pone 1.6 i 16 vt.solo me faltaria meter las fotos y el numero de serie para ver si realmente es lo q dice la ficha.....por cierto q le he puesto el parachoques frontal de serie (antes llevaba uno de esos tuning...guapo,pero hace años q se me paso la fiebre tunera,jajaja!!),y me hacen falta los intermitentes delanteros....rectangulares y planos,tipo crx de la misma epoca....bueno eso creo!!! pq macho aki las cosas cambian de un paso a otro!!! jajajaja!!! de todas formas merci por la ayuda....y q siga!!!!!!!:yeah:

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 mayo 2010 - 16:30:17

Entonces tienes un Civic 4a VT, motor B16A1 de 150cv con vtec, es un buen bicho :okk:

#11 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 08 mayo 2010 - 20:19:33

Bienvenido al foro y me alegro de que se haya aclarado que modelo tienes

#12 SiR81

SiR81

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic SiR 160hp

Escrito 10 mayo 2010 - 14:32:25

de todas formas ya colgare foticos,y antrax no kisiera parecer repelente ni nada eh....pero cro q tiene 160cv.......jajajja!!! bueno tio lo dicho q tngo algo raro llamado honda civic!!! por cierto lo de los intermitentes...sabeis si alguien me puede ayudar?

Archivos adjuntos



#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 mayo 2010 - 14:38:22

ahi si que te puedo puntializar yo k son 150 cv ;) un saludo :) y bienvenido :)

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2010 - 15:37:09

Definitivamente es un civic 4a y la version Vtec en este modelo solo se fabricó en 1990 y 1991 y con volante a la izq solo para mercado europeo, así que como te comentaba, no es version USA y a saber como te ha llegado desde allí, ni es del 92, ni tiene 160cv, esos son los civic 5a del 92 al 95, con motor B16A2, el tuyo monta B16A1 de 150cv, en Japon montaba un B16A a secas, con 160cv, pero aquí nos ratearon 10cv.

#15 SiR81

SiR81

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic SiR 160hp

Escrito 11 mayo 2010 - 15:39:15

bueno es saberlo!!!!!! muchas gracias compañeros,de verdad!!!!!

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 mayo 2010 - 18:34:42

nada, que lo disfrutes que como el tuyo hay bien pocos :okk:

#17 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 11 mayo 2010 - 22:12:08

No, si no es por ponerlo en duda o no creer lo que dices, es por hechar una mano, aunque balaroja y yo no estemos de acuerdo espero que no te haya sentado mal.

A ver, yo si me cuelgas una foto te digo que modelo tienes, de todas formas, no te fies de los papeles del coche, porque si es traido de USA muchas veces no hay modelo igual en españa y le ponen otro que no le toca, por ej, los crx americanos del 88-91 los 1.6 son motor sohc monoarbol de 105cv y como ese no se vendió en españa muchos al homologarlo lo ponen como si se tratara de un crx europeo, 1.6 16 dohc doble arbol 130cv y no lo es, por eso te digo que de los papeles no te fies, tu has de mirar el numero de chasis grabado en la carroceria, en el compartimiento motor, si no, lo que te digo, una foto al coche y una al motor y te digo lo que tienes ;)

...XD me explique mal.. :icon_wink2:Los egs son los fabricados en europa los canadienses llevan otros dijitos...

Editado por balaroja, 11 mayo 2010 - 22:13:42.


#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 mayo 2010 - 16:49:32

...XD me explique mal.. :icon_wink2:Los egs son los fabricados en europa los canadienses llevan otros dijitos...

Y tanto que te explicas mal :mrgreen2: porque los EG son fabricados en japon :lol: para el mercado europeo, aunque los coupes EJ si son los fabricados en USA.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos