Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con pieza salpicadero URGENTEEE


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 03 mayo 2010 - 15:30:46

Buenas tardes. Necesito ayuda de alguna privilegiada mente que haya quitado la pieza de plastico gris en mi caso, que acompaña a toda la botonera, el equipo de musica...
He sacado los mandos del techo y antinieblas para ver si veia algo con la portatil pero no veo nada de nada y no se donde va cogido ni nadaaa.
Haber si podeis alguno echarme una mano ya que quiero pintar la pieza en negro que quedara mucho mejor.
Os pongo una foto con la chapuza hecha en el paint jejeje.
Un saludo y gracias a todos.

Archivos adjuntos



#2 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 03 mayo 2010 - 16:15:51

pues tienes que sacar el salpicadero casi seguro.

#3 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 03 mayo 2010 - 16:41:52

pues tienes que sacar el salpicadero casi seguro.


No me digas eso que me hundes en la miseria... seguire mirando porque vamos pa 1 pieza de m... si tengo que sacar todo no se si me merece la pena SI SOLO ES UN PLASTICO DIOSSS!!

#4 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 03 mayo 2010 - 17:14:13

sacar el salpicadero son 10 minutos enserio, es muy muy fácil si sabes donde están los tornillos y los cables.

si necesitas ayuda, no dudes en pedirla

#5 Icaro

Icaro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 440 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en un lugar de alicante
  • Interests:Todo tipo de deportes de riesgo
  • Coche:HONDA CIVIC EG5 B18C

Escrito 03 mayo 2010 - 18:42:01

me parece que va con grapas.

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 mayo 2010 - 23:40:00

hasta donde yo se, hay que desarmar el salpicadero para sacar esa pieza.

#7 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 04 mayo 2010 - 12:00:04

Para sacar la pieza de los mandos de calefacción (supongo que quedrás cambiar las bombillas) tienes que sacar la pieza entera (es un módulo) y luego quitas la tapa gris (lleva 1 tornillo por la parte de atrás) por lo que necesitas tenerlo fuera.

Lo primero que tienes que hacer es quitar la consola (donde va el cenicero y mechero) y lo segundo quitar la radio. De esta manera tienes hueco para operar.
Lo siguiente es soltar el cable de mezcla aire caliente-frio (lo ves facilmente) y para terminar tienes que soltar 3 tornillos que amarran la pieza entera (dos en la parte de delante y uno en la parte de atrás). Los tornillos de la parte delantera son muy difíciles de quitar, yo lo llevo sin ellos porque no pude volver a ponerlos.

Una vez que quites los tornillos tienes que soltar dos conectores, que también son jodidillos. Yo lo hice con un destornillador plano largo y tirando a romper. Una vez con todo suelto el modulo sale perfectamente hacia delante.

También te va a ser util quitar la tapa negra del salpicadero (acuerdate que hay un tornillo debajo del botón de los 4 intermientes).

#8 JORTU

JORTU

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 25 marzo 2011 - 00:41:52

te faltapor quitar algun tornillo que este escondido




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos