Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estoy acojonado CAI+LLUVIA BRUTAL civic ep3 SOLUCIONADO


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 mayo 2010 - 16:47:44

Nada yo creo que lo unico que ha pasado es que se ha mojado el filtro y el escape, de ahi que no fuera del todo bien al no chupar aire correctamente y la nube de vapor de agua...

#22 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 04 mayo 2010 - 18:24:13

Eso parece, menosmal pff, yo estaba convencido de que al arrancarlo este mediodia segiria igual sinceramente...; ahora aber si monto la admision de serie para ir tirando y a por la grupeM si encuentro algo wai por ai.


saludos

#23 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 mayo 2010 - 22:59:05

porke no le pones un bypass de estos?? si lo pones a determinada altura no coje calor y también evita estos problemas de inundaciones

#24 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 mayo 2010 - 11:53:23

Con la de Dios que caia, calles cerradas, tuneles cerrados, y algunas viales de servicio cerrados, como puñetas sales con el coche!!!!!!!!! Mira que aqui cayo la del pollo popoye... menos mal que no a sido nada, me alegro!

#25 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 mayo 2010 - 14:47:54

porke no le pones un bypass de estos?? si lo pones a determinada altura no coje calor y también evita estos problemas de inundaciones



Explicame mejor eso jaja, tienes alguna foto de alguien que lo alla echo?

Con la de Dios que caia, calles cerradas, tuneles cerrados, y algunas viales de servicio cerrados, como puñetas sales con el coche!!!!!!!!! Mira que aqui cayo la del pollo popoye... menos mal que no a sido nada, me alegro!


Tenia que volver del curro... no me quedo otra :S



saludos

#26 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 05 mayo 2010 - 17:30:51

Explicame mejor eso jaja, tienes alguna foto de alguien que lo alla echo?



Tenia que volver del curro... no me quedo otra :S



saludos


El bypass es esto:
Imagen Enviada
Sirve para que como en tu caso, si se moja el filtro y se obstruye pueda coger el aire por ahi ;)

#27 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 mayo 2010 - 19:58:34

Joe tiene buena pinta, y eso es 100% efectivo? se pierde algo por llevar el bypass ese?, la pega que veo que eso sirve para cuando se obstruyer el filtro, pero en el caso de que el filtro se obstrullese pero tanto que pudiese entrar algo de agua eso ya no lo soluciona no?

Hay algun brico en alguna web de como hacer eso?



saludos y gracias

#28 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 mayo 2010 - 20:13:03

eso digamos que es otro filtro adicional, si se obstruye el de abajo el aire entra por ahi por lo cual el agua no sube, pero como también es cierto por ahi entra aire por lo cual lo suyo es ponerlo en un sitio donde no haga calor para que siga haciendo la funcion de CAI

#29 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 05 mayo 2010 - 22:58:00

si no me equivoco ese baypas, al menos el AEM, lleva una valvula que solo abre cuando se sumerje el filtro en agua, asi que no hay problema en cuanto a aspirar aire caliente.
Aunque yo pienso que llevando el baypas aun puede entrar algo de agua, en poca cantidad pero entrara seguramente, ya que el bypas sera efectivo en caso de sumergir completamente el filtro,pero las salpicaduras en el filtro iran "padentro" seguro.

#30 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 07 mayo 2010 - 11:57:17

también existe esto,

Imagen Enviada

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

;P

Editado por aegof, 07 mayo 2010 - 11:57:43.


#31 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 07 mayo 2010 - 13:44:23

Dicen que con el hidro shield la perdida de potencia es muy notable,es como llevar el filtro entaponado, y me parece que hasta cambia el sonido de la admision, vi un video por you tuve hace un tiempo...

#32 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 07 mayo 2010 - 13:59:54

Dicen que con el hidro shield la perdida de potencia es muy notable,es como llevar el filtro entaponado, y me parece que hasta cambia el sonido de la admision, vi un video por you tuve hace un tiempo...


Vaya, y yo que creia que era un buen invento XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos