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civic coupe 1.5 lsi
#1
Escrito 04 May 2010 - 10:58:54
he escuchado que hay unos chip de potencia,sabeis algo de esto.
por cierto tengo unas llantas mile milia 195/50/15 para vender,si a alguien le intersan.
#2
Escrito 04 May 2010 - 11:12:57
Acabo de comprarme un civic coupe del 94 y me gustaría meterle algunas cosita,entre ellas colectores,escape,amortiguacion y alguna cosilla mas que me podais aconsejar.
he escuchado que hay unos chip de potencia,sabeis algo de esto.
por cierto tengo unas llantas mile milia 195/50/15 para vender,si a alguien le intersan.
no te gastes ni un duro en ese motor. Lo que sea suspensiones, linea todo eso si , pero ahorra para el motor y hazte un swap a b16 o b18, y a partir de eso le pones lo que quieras de motor, asi tendras un superpepino.
Me encanta el coupe de esos años, con mi parte delantera!! Si pones fotos ayudaria bastante. Un saludo hondero.
#3
Escrito 04 May 2010 - 11:42:09
el b16 que me dices me imagino que sera el del eg6, pero el b18 no se cual es.
Yo habia pensado en hacerle un swap con el motor del 1.8 vti del civc 5p, pero eso tardare bastante a no ser que me toque un pellizquito en la loteria.
ponerle este motor al coche es viable o cual me recomendais.
me he comprado el 1.5 porque la crisis aprieta y gasta un poco menos que el ESI
#4
Escrito 04 May 2010 - 12:21:06
Pues si te parece poco gasto el del LSI, a mi no me baja de 10L a los 100, para gastar poco ya tienes los diesel, apechuga, que te has comprado un HONDANo me defiento muy bien con las denominaciones de los motores.
el b16 que me dices me imagino que sera el del eg6, pero el b18 no se cual es.
Yo habia pensado en hacerle un swap con el motor del 1.8 vti del civc 5p, pero eso tardare bastante a no ser que me toque un pellizquito en la loteria.
ponerle este motor al coche es viable o cual me recomendais.
me he comprado el 1.5 porque la crisis aprieta y gasta un poco menos que el ESI
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AL mio le puse colectores de inox, linea completa, admision CAI, bujias de Iridium y cables de alto rendimiento. Va mas fino, pero no se gana potencia casi.
Por lo que lo mejor es un cambio de motor a uno de serie B, ten en cuenta que el del LSI es serie D de un solo arbol de levas, SHOC sin V-tec ni nada, no es aconsejable gastarse el dinero en potenciarlo.
Editado por mister h, 04 May 2010 - 12:26:16.
#5
Escrito 04 May 2010 - 12:55:51
pero antes tenia un accord coupe del 2000 el 2.0 y ese era bastante mas tragon que este.
de todas maneras a mi me parece que este motor va bastante decente si le estiras las marchas.Ademas si llevas una conduccion normal te hace un 8.5 de media y en carretera un 7.
de momento siguiendo tu consejo solo le pondre el escape los colectores y unas bujias que esten bien.
gracias por la informacion
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