Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

civic coupe 1.5 lsi


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 raul13

raul13

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe 95

Escrito 04 mayo 2010 - 10:58:54

Acabo de comprarme un civic coupe del 94 y me gustaría meterle algunas cosita,entre ellas colectores,escape,amortiguacion y alguna cosilla mas que me podais aconsejar.
he escuchado que hay unos chip de potencia,sabeis algo de esto.
por cierto tengo unas llantas mile milia 195/50/15 para vender,si a alguien le intersan.

#2 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 04 mayo 2010 - 11:12:57

Acabo de comprarme un civic coupe del 94 y me gustaría meterle algunas cosita,entre ellas colectores,escape,amortiguacion y alguna cosilla mas que me podais aconsejar.
he escuchado que hay unos chip de potencia,sabeis algo de esto.
por cierto tengo unas llantas mile milia 195/50/15 para vender,si a alguien le intersan.


no te gastes ni un duro en ese motor. Lo que sea suspensiones, linea todo eso si , pero ahorra para el motor y hazte un swap a b16 o b18, y a partir de eso le pones lo que quieras de motor, asi tendras un superpepino.
Me encanta el coupe de esos años, con mi parte delantera!! Si pones fotos ayudaria bastante. Un saludo hondero.

#3 raul13

raul13

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe 95

Escrito 04 mayo 2010 - 11:42:09

No me defiento muy bien con las denominaciones de los motores.
el b16 que me dices me imagino que sera el del eg6, pero el b18 no se cual es.
Yo habia pensado en hacerle un swap con el motor del 1.8 vti del civc 5p, pero eso tardare bastante a no ser que me toque un pellizquito en la loteria.
ponerle este motor al coche es viable o cual me recomendais.
me he comprado el 1.5 porque la crisis aprieta y gasta un poco menos que el ESI

#4 mister h

mister h

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 403 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ2

Escrito 04 mayo 2010 - 12:21:06

No me defiento muy bien con las denominaciones de los motores.
el b16 que me dices me imagino que sera el del eg6, pero el b18 no se cual es.
Yo habia pensado en hacerle un swap con el motor del 1.8 vti del civc 5p, pero eso tardare bastante a no ser que me toque un pellizquito en la loteria.
ponerle este motor al coche es viable o cual me recomendais.
me he comprado el 1.5 porque la crisis aprieta y gasta un poco menos que el ESI

Pues si te parece poco gasto el del LSI, a mi no me baja de 10L a los 100, para gastar poco ya tienes los diesel, apechuga, que te has comprado un HONDA :icon_wink2:

AL mio le puse colectores de inox, linea completa, admision CAI, bujias de Iridium y cables de alto rendimiento. Va mas fino, pero no se gana potencia casi.

Por lo que lo mejor es un cambio de motor a uno de serie B, ten en cuenta que el del LSI es serie D de un solo arbol de levas, SHOC sin V-tec ni nada, no es aconsejable gastarse el dinero en potenciarlo.

Editado por mister h, 04 mayo 2010 - 12:26:16.


#5 raul13

raul13

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe 95

Escrito 04 mayo 2010 - 12:55:51

ya se lo que traga el coche antes tenia uno igual que aun lo tengo.
pero antes tenia un accord coupe del 2000 el 2.0 y ese era bastante mas tragon que este.

de todas maneras a mi me parece que este motor va bastante decente si le estiras las marchas.Ademas si llevas una conduccion normal te hace un 8.5 de media y en carretera un 7.

de momento siguiendo tu consejo solo le pondre el escape los colectores y unas bujias que esten bien.

gracias por la informacion




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos