Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿que tal por 14.000 un s2000 de nov-00 con 60.000 kms?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 fers2000

fers2000

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000, Renault 21

Escrito 04 May 2010 - 16:18:05

Hola.

Hace poco descubrí este foro, y la verdad es que es donde más información he podido ver recopilada.

Estoy pensando en comprar un S2000 de finales del 2000 con 60.000 kms, y quería preguntaros que tal os parece ese precio, contando que el coche esta impecable, pero con unos 4 años casi sin usarse. Las últimas revisiones, solo han sido de cambio de aceite y filtros.

¿que cosas son las que me recomendáis revisar a fondo antes de comprarlo? Lo que más me preocupa es el estado del embrague, ya que de este modelo, he leído que la gente lo suele cambiar entre los 60.000 y 90.000 kms ¿es verdad?, y la marcha atras le cuesta entrar, no se si tendrá relación.

Las revisiones las ha pasado todas en honda, pero no ha cambiado ninguna pieza los ultimos 4 años, más que aceite y filtros. Las ruedas con más de 4 años aunque tengan dibujo, ¿son aún aprovechables?.

Lo que más me llama la atención, es el estado impecable que tiene el coche, pero no se si es suficiente incentivo como para comprarlo.

Agradezco de antemano cualquier consejo o ayuda que me podáis dar.

Saludos

#2 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 04 May 2010 - 16:29:19

buenas,no soy un gran entendido de macanica pero si los km son reales el estado el coche dices que es perfecto y lleva 4 años parado pues no arece mala inversion,si que es verdad que alomejor encuentras algo mas nuevo por poco mas de dinero pero de kms no creo que bajen mucho mas que eso.

respecto al tema de mantenimiento si lleva tanto tiempo parado yo cambiaria todos los liquido(frenos,aceites,aguas...)y las ruedas fuera porque aunque las veas nuevas seguro que estan acartonadas y mas vale no jugartela

para que te hagas una idea yo compre el mio hace 2 meses es de 2003 con 45000km y me costo 16.500euros


si al final te decides bienvenido y a disfrutarlo,ami cada día me gusta mas(y eso que ja me gustaba muchoImagen Enviada )

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 May 2010 - 16:48:47

Las ruedas con más de 4 años aunque tengan dibujo, ¿son aún aprovechables?.


No :P

#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 04 May 2010 - 17:43:37

parece un buen precio si todo lo importante esta ok. en cuanto a las ruedas este coche es un poco quisquilloso en ese tema yo montaría algo nuevo....

#5 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 04 May 2010 - 18:12:23

por ese precio y esos kilometros ya puedes cambiar embrague,ruedas,liquidos...que tampoco se sube tanto

#6 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 May 2010 - 18:35:43

Hola.

Hace poco descubrí este foro, y la verdad es que es donde más información he podido ver recopilada.

Estoy pensando en comprar un S2000 de finales del 2000 con 60.000 kms, y quería preguntaros que tal os parece ese precio, contando que el coche esta impecable, pero con unos 4 años casi sin usarse. Las últimas revisiones, solo han sido de cambio de aceite y filtros.

¿que cosas son las que me recomendáis revisar a fondo antes de comprarlo? Lo que más me preocupa es el estado del embrague, ya que de este modelo, he leído que la gente lo suele cambiar entre los 60.000 y 90.000 kms ¿es verdad?, y la marcha atras le cuesta entrar, no se si tendrá relación.

Las revisiones las ha pasado todas en honda, pero no ha cambiado ninguna pieza los ultimos 4 años, más que aceite y filtros. Las ruedas con más de 4 años aunque tengan dibujo, ¿son aún aprovechables?.

Lo que más me llama la atención, es el estado impecable que tiene el coche, pero no se si es suficiente incentivo como para comprarlo.

Agradezco de antemano cualquier consejo o ayuda que me podáis dar.

Saludos


Tiene buena pinta por lo que comentas, aunke nunca esta de mas hacerle una revision a fondo ;)

PD sino te lo kedas tu pasate la info que nunca esta de mas tenes buenas ofertas en el bolsillo para el día de mañana ;)

#7 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 04 May 2010 - 18:49:01

Mejor este :D

http://clubhondaspir...2000-impecable/

#8 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 04 May 2010 - 18:49:32

yo no me lo pensaba mucho, animate! ;)

P.D: no postees el link del anuncio Imagen Enviada

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 May 2010 - 22:33:03

Hola.
Hace poco descubrí este foro, y la verdad es que es donde más información he podido ver recopilada.
Estoy pensando en comprar un S2000 de finales del 2000 con 60.000 kms, y quería preguntaros que tal os parece ese precio, contando que el coche esta impecable, pero con unos 4 años casi sin usarse. Las últimas revisiones, solo han sido de cambio de aceite y filtros.
¿que cosas son las que me recomendáis revisar a fondo antes de comprarlo? Lo que más me preocupa es el estado del embrague, ya que de este modelo, he leído que la gente lo suele cambiar entre los 60.000 y 90.000 kms ¿es verdad?, y la marcha atras le cuesta entrar, no se si tendrá relación.
Las revisiones las ha pasado todas en honda, pero no ha cambiado ninguna pieza los ultimos 4 años, más que aceite y filtros. Las ruedas con más de 4 años aunque tengan dibujo, ¿son aún aprovechables?.
Lo que más me llama la atención, es el estado impecable que tiene el coche, pero no se si es suficiente incentivo como para comprarlo.
Agradezco de antemano cualquier consejo o ayuda que me podáis dar.
Saludos

Revísalo como lo que es: un coche desconocido de 10 años, con 60000 kms y 4 años casi (?) parado.
No tiene por qué estar mal (aunque, personalmente, el tiempo parado no me gusta nada) pero tendrás que hacerle una buena puesta a punto y volver a "rodarlo" poco a poco.
Suerte!

para que te hagas una idea yo compre el mio hace 2 meses es de 2003 con 45000km y me costo 16.500euros

Jooder, menudo chollo!
Suben mucho de pasta los restyling actualmente?

Editado por Storm, 04 May 2010 - 22:33:39.


#10 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 05 May 2010 - 07:55:39

si ha estado parado mucho tiempo y ninguna "goma" del vehiculo se ha mojado (hidratado) lo mas seguro es que quizas las gomas de las puertas estén un poco duras... y parezca el nautilux cuando llueve.

Mi experiencia con gomas de 4 años... te recomienda que las cambies...

Segun comprar estos coches... aceite de la caja, aceite de diferencial, alinear, cambiar todos los filtros y aceite de motor, engrasar el sistema de la capota (sin pasarse).

un saludo.

PD: por el foro tienes algun s2000 en venta de gente de aquí que tiene muy muy buena pinta y que seguramente lo habrán mantenido/cuidado mejor que en la honda.

#11 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1,257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 May 2010 - 12:25:02

buen precio sin duda

#12 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 05 May 2010 - 14:41:40

Jooder, menudo chollo!
Suben mucho de pasta los restyling actualmente?


por eso no dude en pillarlo,

los restyling ya son bastante mas caros aunque también bastante mas nuevos.

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 May 2010 - 16:27:43

por eso no dude en pillarlo,
los restyling ya son bastante mas caros aunque también bastante mas nuevos.

Buena compra, si señor.
Nosotros pagamos bastante más por nuestro restyling pero supongo que habrán bajado.

#14 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 05 May 2010 - 18:30:20

A mi presonalemtne algunas coasas me gustan mas de los pre-restailyng y otras del restayling sobre gustos... no dudaria en comprar-lo el precio es bueno bueno

#15 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 07 May 2010 - 01:09:45

si esta bien... el precio es inmejorable... yo acabo de comprar uno por 15 y me pareció muy buen precio. los demas estas mas caros o machacados.

#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 May 2010 - 13:09:55

¿que cosas son las que me recomendáis revisar a fondo antes de comprarlo? Lo que más me preocupa es el estado del embrague, ya que de este modelo, he leído que la gente lo suele cambiar entre los 60.000 y 90.000 kms ¿es verdad?, y la marcha atras le cuesta entrar, no se si tendrá relación.
Saludos

Me acabo de acordar de que a mí me ocurría lo mismo. La marcha atrás de este coche me parecía un dolor pero la caja de cambios mejoro (y mucho) después de cambiar el líquido como parte de la puesta a punto que le hicimos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos