Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceite Repsol elite 5w40 TDI en accord i-ctdi

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 SITXUS

SITXUS

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 04 mayo 2010 - 20:42:34

Hola a todos compañeros:

Ayer hice la revisión en un conce que no es honda, pero es donde he llevado todos los coches siempre y nunca he tenido ningún problema... bueno, el tema es que me ha dicho el mecánico que no hay ningún problema por echar el aceite que os comento, cuando normalmente como bien sabéis nuestra marca recomienda ESSO.

Habéis echado alguno este aceite, mi coche tiene 60.000 km y ya no está en garantía, por eso lo he llevado a este conce que era mi conce de siempre. tTnéis alguno, alguna mala experiencia?? os comento esto porque me ha dicho el mecanico que echa este aceite desde hace tiempo a todos los coches diésel y que no ha tenido nunca ningún problema, de hecho entre ellos hay dos Accord diésel I-ctdi, yo soy un poco reticente al cambio si algo va bien pero la verdad es que noto una suavidad de la leche... aunque se que este aceite esta mas enfocado a los VW con bomba inyectora, pero me ha dicho que cumple la normativa que pide Honda y que ademas cumple la de los Volkswagen. No sé va muy suave o si me he vuelto imbécil( del todo, jeje) y es sugestión o que realmente va mas suave, lo lleváis alguno?? que opinión os merece.

Muchas gracias a todos y ya siento la chapa que os he metido...

Saludos.

Sitxus.Raul

#2 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 05 mayo 2010 - 19:15:02

En mi concesionario OFICIAL es el que usan y me han garantizado que es mejor que el que recomienda Honda. Mi Jacobo lleva casi 90.000 kms con ese aceite y ni el más mínimo problema

#3 SITXUS

SITXUS

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 05 mayo 2010 - 19:30:13

En mi concesionario OFICIAL es el que usan y me han garantizado que es mejor que el que recomienda Honda. Mi Jacobo lleva casi 90.000 kms con ese aceite y ni el más mínimo problema

Muchas gracias que tranquilo me quedo porque estaba un poco preocupado con el tema, muchas gracias por la respuesta, Gracias de verdad...

saludos,

Sitxus.

#4 gorkavaq

gorkavaq

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 15 abril 2011 - 14:50:51

A mi CRV I-CDTI del 2006 ya se le acaba la garantia tiene 128.000km y estoy pensando en hecharle el REPSOL 5W40 TDI , que tal os a resultado este aceite? la verdad que el ESSO que pone la casa me ha ido bien pero el taller de barrio donde empezare hacer los cambios me ha recomendado este.

Los cambios no los pretendo alargar tano como ahora ,estoy pensando cada 10.000km cambiar el aceite y cada 20.000km el filtro de aceite.

#5 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 15 abril 2011 - 15:47:43

Pues yo no permitiría que me echasen ese aceite en un i-ctdi,Repsol no es mejor que Esso ni Castrol ni Movil1,Repsol Tdi 5w40 esta formulado sobre todo para estos motores y las revisiones en un Tdi son cada 15.000 km.no cada 20.000 km como en Honda.

Yo particularmente compraría el aceite y le diría al mecánico que me pusiera el que he comprado.

#6 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 abril 2011 - 19:37:01

Para mi repsol 0 patatero, o castrol o esso no cambies a otras marcas...

#7 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 15 abril 2011 - 22:10:36

Para mi repsol 0 patatero, o castrol o esso no cambies a otras marcas...

Hombre,Repsol no es mal aceite,pero yo al Hondita no se lo echaría,yo siempre le he echado Esso y si cambio algún día le pondré Movil1 o castrol

#8 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 abril 2011 - 23:59:34

y siguen cobrando a 20€ el litro este mismo aceite??

#9 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 16 abril 2011 - 10:15:34

simplemente mi opinion, porcierto rainbow precioso el coche...

#10 Karloncho

Karloncho

• Banned
  • 1.787 mensajes

Escrito 16 abril 2011 - 11:06:55

simplemente mi opinion, porcierto rainbow precioso el coche...

Gracias el.angel.0001,llevaba mucho tiempo detrás de estas mod´s,ya por fin están aquí.

Lo del aceite es muy discutible,pero yo he usado movil 1 durante 5 años en otro coche de gasolina y el motor sonaba muy bien a pesar de la caña que le metía,lo contrario le pasaba a un amigo mio con el mismo coche,el le echaba marca Total y el sonido del motor era distinto,mas brusco.La calidad del aceite para mi es esencial y mas en estos motores,yo se lo cambio a los 10.000km siempre.

#11 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 16 abril 2011 - 11:15:50

puedes ponerselo sin ningun problema, el mio lleva 7 años y como el primer día. Ademas lo he usado en coches anteriores y los he vendido nuevos de motor, asique no te comas la olla, no es mejor ni peor que otras marcas con las mismas caracteristicas.

#12 gorkavaq

gorkavaq

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 19 abril 2011 - 12:59:09

He mirado un poco por otros foros y la verdad es que el aceite repsol en general no esta bien visto,la gente se decanta mas por castrol o mobil, lo que apriori también me ace dudar de esso ya que en otros foros pocos lo recomiendan ( aunque alguno a comentado que lo fabrica mobil).

#13 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 19 abril 2011 - 13:03:45

En pruebas de aceite repsol esta en la cola,detras del aceite carrefour.
Honda recomendara repsol,mobil o esso,segun lo tenga en el acuerdo....dejaroas de tonterias de "honda recomienda X porque es el mejor para mi motor",que os digan,honda recomienda X porque es el mejor para su bolsillo.
Si os fijais antes recomendaban repsol,despues esso y ahora estan metiendo mobil.

Editado por foguete, 19 abril 2011 - 13:06:11.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos