Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LO QUE HACE GRANDE A UNA MARCA ADEMAS DE SUS VEHÍCULOS ES EL TRATO DE CADA PERSONA QUE TRABAJA PARA LA MISMA


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 05 mayo 2010 - 11:16:25

Buenas a todos, perdonar por el tocho, esto mas que una queja es un poco lo que me ha tocado vivir y luego que cada uno saque sus conclusiones. Bien soy propietario de un accord que adquiri a un familiar que trabaja en un conce de fuera de la provincia de donde vivo, a los dos dias de tenerlo observo que dos altavoces (a día de hoy son tras cambiados) no van como deben ademas que el freno de mano tiene holgura y salta el chivato con los baches.
Me acerco al conce oficial de mi provincia expongo el problema y bueno me dicen que los altavoces sin problemas me los piden, pero que tensar el freno de mano es operación de mantenimiento y que corre de mi cuenta; le expongo que el freno destensado en dos dias y 800 km muy normal no es. Me contestan que eso es problema del conce que hizo la entrega del coche que ellos no estan para perder horas de taller. Por supuesto hice una llamada a atencion al cliente de honda exponiendoles el caso y a los 5 minutos me dicen que lleve sin problema el coche que ese concesionario tiene orden de reparlo sin coste. En ese sentido un 10 para honda, las segunda parte tardaron 2 meses en traerme los altavoces y montarlos asi como tenser el freno de mano.

Hace mes y medio otro altavoz que rompe, vuelvo al conce y malas caras pero me piden el altavoz esta vez tarda mes y medio; me dan cita para montarlo y me presento ese día; le digo si por favor me pueden poner a nivel el refrigerante pues a bajado un poco (debajo del minimo) y la chica de recepcion de vehículos me dice que si quiero me vende 5 litros que alli no rellenan; evidentemente me mosqueo y le digo que si me lo da por escrito, la respuesta como sabreis es que no. La verda de todo el conce con la unica que tengo problemas es con la chica que recepciona los vehículos por que el resto de mecánicos un trato mas que correcto pero como hay que pasar por ella primero ya os imaginais las ganas que me quedan de volver.m Por cierto me echo en cara que la dieron un toque por mi llamada a atencion al cliente.

Despues de todo estoy encantado con mi coche, lo que me deja mal sabor de boca es que gente que esta de cara al público, que es la cara visible de la marca tenga este trato solo por no comprarles el coche a ellos, digo yo no ganan con los mantenimientos venga de donde venga el vehículo, con lo cual me veo en otra provincia pasando revisiones pero es lo que hay.

No os pongo donde es el conce pero seguro que lo acabais averiguando. un saludo a todos.

#2 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 mayo 2010 - 11:27:48

Vaya pandilla de impresentables...

El primer consejo que se te puede dar es el que seguro que tú primero has pensado: no volver por allí e irte a otro si no te queda muy a desmano.

Y el otro, que hiciste muy bien en llamar a atención al cliente (perfecto el comportamiento de Honda, tanto por haber resuelto el problema como por dar un toque a la impresentable esa) y por supuesto que vuelvas a poner otra queja a Honda tanto por el tema del refrigerante como por la tardanza en las piezas. Y quéjate del comportamiento de esta tía, a ver si la dan un toque "más definitivo".

#3 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 05 mayo 2010 - 11:43:04

en periodo de crisis, te tendrian que limpiar el coche antes de entregartelo,para fidelisar a la clientela y favorecer el contacto... y claro, hacer el trabajo bien.

Es que la mitad de la gente, parece que no les importa cerrar sus negocios, solo con el mal trato de la gente pierden cada ves mas clientes, y eso no solo en la honda.

#4 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 mayo 2010 - 12:58:57

Esa actitud es lamentable y deplorable: a esa chica, en concreto, alguien la tendria que dejar claro que su trabajo depende de los clientes, ya que sin clientes, el taller acabara cerrando y si el taller acaba cerrando que alguien la diga donde va a ir ella...pero en fin, si has encontrado solución me alegro, pero a esa "individua" la deberian dar un toque "serio"....que poco cuesta escuchar, ser asertivo con la gente e intentar ayudar, sin mas y , si no puedes, intentar que la otra persona no se desanime y buscar soluciones alternativas.

Como me jode el NO rotundo, que parece que les estas estorbando...cuando la mayoria de las veces ni has terminado de preguntar.

#5 ernegro

ernegro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salamanca
  • Coche:accord tourer 2.4 lux imnova,crv 2.0i

Escrito 05 mayo 2010 - 14:36:32

yo no puedo tener queja ninguna del conce, dos altavoces pedidos y cambiados en una semana, una moldura de las lunas igual, la revision tipo b gratis, mano de obra de las revisiones A CON UN 20% DE DESCUENTO y asi con todo. Desde luego a esta tiparraca la iba a freir a reclamaciones a honda españa hasta que la largasen. lo siento por ti pero siempre hay garbanzos negros en el cocido y esta vez te ha tocado. saludos

#6 reiki

reiki

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 06 mayo 2010 - 11:11:48

Por cierto una preguntita, en el 2.2 idtec ¿de que color es el liquido refrigerante? ya que el vaso de expansión es poco transparente y no distingo si es verde o azul, podeis confirmarme el color, os lo agradeceria. un saludo y gracias por lo comentarios deciros que el conce mas cercano para evitar el que os he comentado me queda a 110 km pero los hare gustoso




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos