Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Otra más del navegador


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 23 May 2005 - 20:48:32

Pues si.... este fin de semana me fuí de viajecito a tierras catalanas, mi destino era Vilanova i la Geltrú..... momento ideal de probar el navegador.... me volvió a desilusionar, menuda mierda de cacharro.
Resulta que solo tiene 4 calles de Vilanova y claro, ninguna era la nuestra. En fin que finalmente tuvimos que recurrir al navegador de la PDA, que ha costado 4 duros y el del Accord con 2300 euros de coste se quedó apagadito, que está mu majo el. :(

Por si me quedaba alguna duda sobre la carta enviada a Japón ya quedó disipada.... ahora a esperar que los japos se pronuncien y solucionen la gran cagada que nos han vendido.

Salu2

#2 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 23 May 2005 - 20:58:23

Joer,pues vaya.

Parece que ese navegador (bueno,su cartografía) es un fiasco.

#3 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 23 May 2005 - 21:01:44

Ah!, y se me ha olvidado comentar también que algunos mensajitos salen en Francés y algunas ciudades están mal como es el caso de Alcalá de Henares que está como Alcalá de Menares...... vaya cagada!!! :evil:

Salu2

#4 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 24 May 2005 - 10:15:59

ChuBi, tienes toda la razón, el primer viaje que hice con el coche fui a Linares (una pueblo, pero un pueblo grande de Jaen que tiene 70.000 hab.) y sólo aparecía en la lista de calles unas 12 o 15.

Además el otro día volviendo para casa (Vicalvaro) y ponía Vicalvawo, en fin, desde luego deberían hacer caso de la carta y aportar a todos los compradores con Navegador una versión de la cartografía actualizada y decente para todas las ciudades/pueblos que no son "principales".

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 May 2005 - 11:45:07

Pues sí, abundando en el tema, el responsable de la cartografía se ha lucido... <_<
De las poblaciones de 20 a 50.000 habitantes ni te cuento:

Priego de Córdoba (Córdoba) 25.000 hab., aparecen 5 calles, dos de ellas denominadas como CA550 cuando tienen nombre.

Mislata (Valencia) 43.000 hab. municipio en los aledaños de Valencia, aparecen 5 calles y dos de ellas carretera..

En fin no sigo que me dan ganas de ... :evil: :cabreao:

ChuBi, ¿los mensajes en francés te salen cuando vas a borrar un sitio de los almacenados en lugares favoritos, no es eso?.

Salud22 :ok: :ok:

#6 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 24 May 2005 - 14:36:54

Y en Honda España son tan ciegos que no ven estas cosas, es increible.

Saludos
Pirates

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 May 2005 - 16:05:19

Pues sí, abundando en el tema, el responsable de la cartografía se ha lucido... <_<
De las poblaciones de 20 a 50.000 habitantes ni te cuento:

Priego de Córdoba (Córdoba) 25.000 hab., aparecen 5 calles, dos de ellas denominadas como CA550 cuando tienen nombre.

Mislata (Valencia) 43.000 hab. municipio en los aledaños de Valencia, aparecen 5 calles y dos de ellas carretera..

En fin no sigo que me dan ganas de ... :evil:  :cabreao:

ChuBi, ¿los mensajes en francés te salen cuando vas a borrar un sitio de los almacenados en lugares favoritos, no es eso?.

Salud22  :ok:  :ok:

Ver mensaje



continuando con la falta de cartografia que yo e ido observando.
paterna - benimamet - la cañada - no hay calles
sagunto - aparecen 2 calles una de ellas la carretera.
alboraya - ni una calle y eso que es parte de Valencia.
pueblos algo mas pequeños ,
burjasot, foios, meliana , masalfalsar, masamagrell. albalat del sorells, naquera , moncada, godeya, rocafort,puzol, el puig,pinedo, etc, etc,etc, ni una sola calle.

lo dicho, pueblos pequeños y medianos , ni una calle , los grandes solo unos pocos y con apenas calles.

como salgas de la ciudad y autovia o autopista ya no llegas.

#8 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 24 May 2005 - 17:13:59

ChuBi, ¿los mensajes en francés te salen cuando vas a borrar un sitio de los almacenados en lugares favoritos, no es eso?.

Ver mensaje


Si, por lo menos ahí es donde me he dado cuenta.....

Desde luego, si pudiese echar para atrás les iba a meter el navegador por el culo a los de Honda.... hubiese comprado el coche sin el. :evil:

Salu2

#9 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 24 May 2005 - 20:14:09

¿Pero , cuál es el problema para que Honda no tenga disponible una cartografía actualizada?

No lo entiendo la verdad.

#10 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 24 May 2005 - 21:29:15

De todas formas, no sigue una logica, pues mi pueblo (15.000 hab) sale el 95% de las calles y con sus nombres en la 2.05, pero en la anterior solo tres calles.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos