Si el coche se tira un tiempo al sol y se calienta, despues al arrancarlo, se cala en seguida y despues no arranca.
El efecto es como si no tuviese gasolina, el resto hunciona correctamente.
Al principio, con abrirle el capo y poner la calefaccion, a los 5 o 10 minutos el coche arrancaba y ya iba como la seda.
El verano pasado me lo hizo un par de veces en la playa despues de estar toda la mañana cociendose.
Pero ahora, despues del invierno donde no ha fallado ni una vez, vuelve el calor y el otro día no pude arrancarlo.
Ni esperando, ni poniendo los ventiladores, ni si quiera empujandolo a una sombra. Nada.
Me toco llamar a la grua y al taller, el C@$&# del coche al bajarlo de la grua arranco sin problemas.
En el taller me han dicho que pueden ser los captadores, que lleva el coche uno en el cigueñal y otro en el arbol de levas.
El problema es que segun honda españa, hasta julio no tienen esas piezas.
He estado haciendo pruebas y por lo visto el calor que genera el motor en marcha no es suficiente, por mucha caña que le de si no se recuece al sol arranca sin problemas.
y también creo que cada intento de arrancarlo prolonga el tiempo que va a tardar el coche en arrancar, como si al darle al arranque calentase "la/las piezas que no van bien"
¿creeis que puede ser eso? ¿otra cosa? ¿lo llevo a un taller honda y que me digan algo?
Gracias a todos.
P.D. Hablo del Coupe 3.0 V6
Editado por darkraver, 05 mayo 2010 - 13:44:57.