Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

esto si que es un reportaje SERIO


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 05 mayo 2010 - 17:40:29

hablan del CRV 2010 (y además lo linkan con el CRV 2007 ya que la mayoría de cosas coinciden).

http://www.km77.com/...-v/2010/t01.asp

KM77 siempre en su linea, directos, objetivos y con comparaciones siempre relativas a datos de la competencia. no se mojan nunca mucho, pero si lees entre líneas sabes lo que te están diciendo. y a cambio de no mojarse te ahorras la tendenciosidad típica de cualquier grupo editorial que estamos acostumbrados a comprar en el kiosko.

en este reportaje leo entre líneas que lo menos bueno es en campo (lo sabemos) y el consumo/rendimiento del automatico (gasolina y diesel) ya que prima la comodidad (que también se puede interpretar como una ventaja).

llama mucho la atencion que tengan clarisimo que los neumaticos DUNLOP son una BASURA, pues dicen que se intuye mucho más estable. además, ojo al dato, también hablan de un rendimiento de FRENOS mejorable A CAUSA DE LOS NEUMATICOS... a ver si va a resultar que con unos neumaticos mejores, saldría mucho mejor en todas las comparativas donde este aspecto lo han dado como el mas remarcable en negativo.

una vez mas, un aplauso a KM77.

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 05 mayo 2010 - 21:50:23

Para mi es el unico sitio/revista que hace las comparativas bastante ¨limpias¨sin contaminantes externos.

Un saludo

#3 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 06 mayo 2010 - 08:34:29

a mi ese sitio web me gusta. son muy concienzudos en sus reportajes y comparativas. Y comparan cosas que realmente interesan, no las pijadas que solemos leer en las parciales revistas del sector.

#4 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 06 mayo 2010 - 09:06:46

Pues a mí cada vez me gustan menos, da la sensación que muchas veces hablan sin haber visto el coche. Hoy en día no te puedes fiar de nadie. jeje.

#5 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 06 mayo 2010 - 09:15:29

hombre, es evidente que no hay nada como probar el coche uno mismo, que aunque no somos expertos, la sensación es la que nos marca si nos gusta o no. A veces nos complicamos mucho la vida intentando saber hasta el último detalle de un candidato a ser nuestro coche, y no necesitamos saber toda esa información detallada.

A mi esta web me gusta, porque como han dicho por arriba, cada día me repelen más los reportajes de las grandes revistas del sector. Tienen un tufo de parcialidad que echa para atrás. Y eso me molesta mucho.

#6 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 06 mayo 2010 - 11:08:46

Hola,

También creo que los reportajes que hacen no están mal del todo, pero este, falla en algunas cosas (por ejemplo, en el listado de capacidades de los maleteros meten de nuevo al ix35 con 590 litros en vez de los que tiene de verdad).

O la gran cagada de:
"Sí se pueden echar en falta algunas de las funciones que se esperan de una caja moderna porque no «lee» la carretera (en las bajadas pronunciadas no reduce marchas para dar retención)", cuando esta nueva versión de cambio automático sí tiene este sistema y más (Grade Logic Control y Shift Hold Control)
, no el anterior, que es el que tengo yo.



s2

Hola,

También creo que los reportajes que hacen no están mal del todo, pero este, falla en algunas cosas (por ejemplo, en el listado de capacidades de los maleteros meten de nuevo al ix35 con 590 litros en vez de los que tiene de verdad).

O la gran cagada de:
"Sí se pueden echar en falta algunas de las funciones que se esperan de una caja moderna porque no «lee» la carretera (en las bajadas pronunciadas no reduce marchas para dar retención)", cuando esta nueva versión de cambio automático sí tiene este sistema y más (Grade Logic Control y Shift Hold Control)
, no el anterior, que es el que tengo yo.

Me han gustado las comparaciones con un par, con el X3 (mucho más cómodo) y con el Q5 (que creo que no llevan CMBS o ACC todavía aunque sea "premium").


s2


Editado por LGANS, 06 mayo 2010 - 11:02:38.


#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 mayo 2010 - 14:01:18

Pues a parte de los frenos y las aptiudes camperas, que ya lo habían comentado en alguna otra comparativa, ha dado bastante en "el clavo" con la sensación y calidad de plásticos (aunque no ha mencionado que se rallan con facilidad), con el tema de neumáticos (como comenta "tdi"), con el plegado de los retrovisores, la luz del maletero, el cirre auto al inicio de la marcha y con la falta de alguna ayuda más en la tracción (control descenso o bloqueo)...
Lo único que se ha dejado es algún comentario sobre el Navi (aunque me ha sorprendido esa toma de USB), y que a las puertas de la normativa de la luz diurna, que no llevara este equipamiento cuando ya salen casi todos los demás vehículos con alguna solución...



#8 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 06 mayo 2010 - 14:07:40

Coincido con vosotros pero lo que no me gusta es que algunas comparaciones las hacen basándose en los datos "oficiales" (como lo del maletero del ix35) y no en mediciones propias. Se hecha de menos que hagan sus propias pruebas. S2.

#9 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 06 mayo 2010 - 16:03:35

Coincido con vosotros pero lo que no me gusta es que algunas comparaciones las hacen basándose en los datos "oficiales" (como lo del maletero del ix35) y no en mediciones propias. Se hecha de menos que hagan sus propias pruebas. S2.



cierto,
está claro que hay cosas que se les puede pasar, bien porque como todos los demás ya las llevan, se les cuela, o bien porque no han tenido la suerte de llevar el bicho tanto tiempo como para cogerle los fallitos que lleva de serie. Per han acertado con algunas cosas que echamos en falta y que parece que Honda no quiere cambiar: plegado de retrovisores, cierre de puertas al iniciar marcha....cierre de ventanillas, pitido al cerrar con el mando, etc.

Editado por LGANS, 06 mayo 2010 - 16:04:19.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos