Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con papeleo de homologacion


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 mayo 2010 - 08:58:11

A mi por lo menos me ha quedado mucho más claro.

Gracias por comentarlo todo Iker.

La verdad que visto así no parece ni demasiado caro ni fuera de lógica, es cierto que quieren sacar dinero por todo pero también es cierto que un Corsa con motor de Calibra 4x4 no debería ser legal sin cambiar muchas cosas del chasis, frenos...

Ya se sabe que quien se pone a hacer un swap mira bien todo el resto de detalles pero no está de más que haya alguien que "vele" por la seguridad.

Lo que habría que saber es si un coche que lleva un swap simplemente o mucha masilla encima y no es seguro con solo pagar se homologa igualmente. :?


Un Saludo y que disfrutes la máquina!

#22 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 mayo 2010 - 19:39:46

A mi por lo menos me ha quedado mucho más claro.

Gracias por comentarlo todo Iker.

La verdad que visto así no parece ni demasiado caro ni fuera de lógica, es cierto que quieren sacar dinero por todo pero también es cierto que un Corsa con motor de Calibra 4x4 no debería ser legal sin cambiar muchas cosas del chasis, frenos...

Ya se sabe que quien se pone a hacer un swap mira bien todo el resto de detalles pero no está de más que haya alguien que "vele" por la seguridad.

Lo que habría que saber es si un coche que lleva un swap simplemente o mucha masilla encima y no es seguro con solo pagar se homologa igualmente. :?


Un Saludo y que disfrutes la máquina!


Bueno en mi caso me llamaron y me dijeron (por que no queria homologar los frenos traseros) que si no habia modificado frenos no podia homologarlo. Entonces les dije que puse discos traseros y me lo homologaron sin sobrecoste. De todos modos espero conseguir unas pinzas de legend y unos discos de 282. Y algun año de estos despues de tanto tiempo cogiendo polvo en el trastero montare la bomba de freno de un prelude

un saludo a todos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos