Pues sinceramente me parece una opción muy muy interesante. Sin tener aspiraciones de ganar, solo pasarselo bien y ganas de aprender, necesitas aproximadamente 25mil euros (coche incluido) y corres una temporadita. Lo veo cojonudo, hasta el punto de que me lo voy a mirar seriamente. Falta asegurarse de que en Catalunya exista alguna categoría con un reglamento tan permisivo (touge, ¿tu sabes donde puedo encontrar info sobre el tema?)
http://www.fca.cat/
Y si te decides cuenta conmigo para lo que sea.
Que integrista solo lo proponia como idea para el que ande flojo de dinero (porque en ese caso los rallies no son opcion) evidentemente lo mejor seria competir en F1 con un Ferrari..
Puede ser una iniciacion muy valida para los rallies también.. pero en slalom puedes competir en una copa de iniciacion por 500€ con coche preparado incluido.
Aqui son muy machotes con las normas de seguridad.. ten en cuenta que aqui esta posiblemente uno de los circuitos mas peligrosos del mundo, y para entrar en el no es obligatorio ni el casco, y en las autopistas eso del limite de velocidad es algo virtual
Pero bueno, ya me callo
No es integrismo Deibit, no quería que sonase como tal.
Pero ya que es algo excepcional ver un S2000 en rallyes no quería que la conversación derivase en que disciplina es mejor o más asequible para comenzar a correr. Me gustaría centrar la conversación en el tema original.
Puedes opinar o aportar toda la información que sepas sobre ello. No hace falta que te calles
Un saludo.
Editado por Touge Master, 06 May 2010 - 12:14:47.