Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Teléfonos compatibles para Accord 8ª

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 05 mayo 2010 - 22:10:52

Hola amigos, tengo un problema con el teléfono móvil y mi Accord. No me deja que le transfiera la agenda al vehículo. Conclusión: a cambiar el móvil.
Problema: no pienso dejarme un pastón en un móvil y como sólo lo utilizo para hablar y no navegar, no quiero hacerme con un móvil que me haga pagar una cuota más alta que mi hipotecal.
Mi duda es la siguiente, me podéis decir que móviles son compatibles con el coche?? A ver, a ver!!! Conozco la página de Honda (hondahandsfree.com) y la verdad, es que tengo la sensación de que no está todo lo actualizada que debiera y sé que hay a gente que le funcionan los móviles, y sobre todo, que tienen transferida la agenda al coche sin aparecer en la mencionada página.
Lo dicho, por favor, el que pueda utilizar todas las funciones del móvil y del coche (es decir totalmente compatibles) que me diga la marca y modelo para poder adquirirlo.
Muchs gracias a todos.Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.506 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 mayo 2010 - 22:26:45

A ver.... gente..... a ver si hacéis una bse de datos con los modelos de teléfonos que funcionan...

Imagen Enviada

#3 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 mayo 2010 - 23:11:58

Yo te puedo dar el que me pille para ser compatible con el coche:Sony Ericsson W595: va muy bien y totalmente compatible con el sistema del coche (tengo la agenda transferida al coche...)

#4 natter

natter

Miembro

• Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Accord 2,4 luxury Innova AT.

Escrito 06 mayo 2010 - 06:47:48

Al recibir el coche también adquirí por internet en PIXMANIA, un samsung S5230 totalmente compatible que me ha permitido descargar la agenda.
El precio 91€.

#5 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 06 mayo 2010 - 07:13:51

Gracias a los compañeros que van contestando... Espero hacerme con alguno de los móviles que me vayáis diciendo.
Yayo, sabes si el portátil que has colgado en la foto es compatible?? Lo digo porque es de líneas sencillas, a la vez que llamativo, creo que daría en el clavo con lo que ando buscando, porque además de poco entendido en móviles, soy un poco despistadillo y la verdad, con ese teléfono no volveré a perderlo o dejarlo olvidado en cualquier sitio.....:meparto2:

#6 urano12

urano12

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2009 2.2 idtc

Escrito 27 mayo 2010 - 20:55:52

Gracias a los compañeros que van contestando... Espero hacerme con alguno de los móviles que me vayáis diciendo.
Yayo, sabes si el portátil que has colgado en la foto es compatible?? Lo digo porque es de líneas sencillas, a la vez que llamativo, creo que daría en el clavo con lo que ando buscando, porque además de poco entendido en móviles, soy un poco despistadillo y la verdad, con ese teléfono no volveré a perderlo o dejarlo olvidado en cualquier sitio.....:meparto2:

Por si te sirve yo tengo una Blackanberry curve 4520 y va de coña tengo importada toda mi agenda en mi sistema manos libres de un luxury inova 8º con fotos incluidas.

#7 falele81

falele81

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 28 mayo 2010 - 16:35:58

¿Y qué Nokias además del 6085 son compatibles con el jacobo?

Saludos.

#8 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes

Escrito 28 mayo 2010 - 16:38:22

No se si estara actualizada la pagina, pero si no recuerdo mal, el nombre de la pagina para ver la compatibilidad de los moviles era:

www.hondahandsfree.com

Un saludo.

#9 tinofr

tinofr

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord sport tourer

Escrito 29 mayo 2010 - 10:43:58

Yo tengo un HTC legend y me funciona a las mil maravillas con la importacion de la agenda y en sonido en un Tourer Luxury

#10 'HondaPepino'

'HondaPepino'
  • Guests

Escrito 02 junio 2010 - 07:58:38

hola a todos, yo me he comprado recientemente un Honda ACCORD Luxuri y mi sorpresa es que no puedo conectar con mi telefono movil.He ido a la pagina de compatibilidades y me

aparece como INCOMPATIBLE. Hay alguna otra forma de poder utilizar el manos libres voy a tener que cambiar de telefono movil. Mi movil es el NOKIA N97 mini. En el Concesionario

sabran solucionarme el problema? se puede actualizar el software del manos libres del coxe para que me reconozca mi telefono movil? Grcias xavales.

#11 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes

Escrito 02 junio 2010 - 09:55:09

Pero .. ¿no te funciona nada? a algunos moviles lo que les pasa es que no te deja importar la agenda, pero el manos libres si funciona.

#12 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 02 junio 2010 - 11:00:14

Tengo un Nokia 7390 y funciona sin problemas en un Executive Piel.

Una pregunta, ¿la importación de la agenda es sólo para los Luxury? ¿o puede confirmar alguien en el Executive que también puede importar la agenda?

Nunca lo he probado, pero no me suena esa opción. Como suelo usar sólo media docena de números los he metido a mano y punto.

#13 salke

salke

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 03 junio 2010 - 17:59:12

a mi en el conce me dijeron que no se podia pasar la agenda ,que honda no permite esa funcion.
mi coche un executive tourer
hay que copiar contactos 1 a 1 del telefono al coche.
probado con un n97 y un iphone 3gs

#14 gallineja

gallineja

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 iDTEC Executive Piel, Gris Volcano

Escrito 23 junio 2010 - 09:38:35

Hola a todos, quería comentaros un tema. Ayer actualicé mi iphone 3gs a IOS4.0 y me ha dejado de funcionar el teléfono (como ipod), no me lo reconoce el coche. A alguién le ha pasado también. Os lo comento para que tengáis cuidado...

Un saludo

#15 txagar

txagar

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 17 septiembre 2010 - 17:11:09

yo tengo un 5800 y al principio solo recibia llamadas,tras cambiarle el firmware al telefono funciona perfecto

#16 Haber

Haber

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:ACCORD / LEON

Escrito 17 septiembre 2010 - 20:05:01

N97 mini hack, va cuando quiere, recibe todas las llamadas, marcación por voz va cuando quiere, lo normal es que se quede colgado el manos libres del coche.

#17 baturico

baturico

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 01 febrero 2011 - 12:09:36

yo tengo un 5800 y al principio solo recibia llamadas,tras cambiarle el firmware al telefono funciona perfecto

A mi me ocurre lo mismo.
Podías decirme de donde has sacado el firmware????
Gracias

#18 luckas

luckas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 01 febrero 2011 - 15:32:04

Yo he probado varios nokia y coincidencias o no....ninguno era totalmente compatible.... o bien se colgaba o directamente ni enganchaba
He probado un samsung onix y al menos llamar y recibir perfecto.... volcar agenda ni idea...
Lo unico que le ocurre es que si te llaman cuando le das a descolgar tardas un segundo en poder hablar.... no se si con el resto pasará lo mismo.

Editado por luckas, 01 febrero 2011 - 15:32:58.

#19 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 01 febrero 2011 - 17:07:22

Voy a intentar ayudaros con lo que yo se y he probado.
El comercial al venderme el coche me comentó que los Nokia eran los que mejor se conectaban con el manos libres del accord y yo para hacerle caso voy y me pillo un Samsung wave.:icon_lol:
La verdad es que el Samsung me va de fabula, como también va bien el Samsung de mi mujer (que es otro modelo) y también un nokia de un amigo que lo estuvimos probando (no recuerdo el modelo).
Lo que si que os puedo decir es que no me copiaba la agenda del telefono y era porque en mi telefono tenia todos los contactos en la tarjeta, al copiarlos al telefono automaticamente el bluetoth del coche ya me copiaba la agenda. Asi es que ya sabeis, igual la solución viene por copiar los contactos de tu telefono movil, de la tarjeta a la memoria del telefono.
Un saludo a todos y espero haberos servido de ayuda.

#20 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 01 febrero 2011 - 17:15:12

buf, he mirado la página que habeis puesto y nínguno de mis móviles aparecen como compatibles:

Un samsung F480 para uso particular y un nokia N86 8mp para el trabajo.

El caso es que para mi avensis tuve que hacerme con un manos libres bluetooth de esos que pones en el parasol y después de probar 1000 veces a la 1001 conecto con los móviles y haciendo siempre lo mismo...... cosas de la electronica.

Jmarco da una buena idea... por probar que no quede que la electronica es muy caprichosa.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos