Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Así está mi Prelude


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 10 June 2010 - 19:18:17

Muchas gracias, a mi cada vez me gusta más y no pasa el tiempo por él.

Por cierto he encontrado mi viaje a Barcelona a por el Prelude...

A punto de cumplir un lustro

Me mola muchisimo tu buga. Acabo de leer la "crónica de un viaje a Barcelona", muy guay tu historieta.
Siento lo que voy a decir ahora pero, me mola muchisimo mas el exteior de la 4ª que el de las otras versiones sin animo de ofender a doberman jajajaja que estara hasta los webs de tanto oirme.

#42 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 11 June 2010 - 01:43:26

Me mola muchisimo tu buga. Acabo de leer la "crónica de un viaje a Barcelona", muy guay tu historieta.
Siento lo que voy a decir ahora pero, me mola muchisimo mas el exteior de la 4ª que el de las otras versiones sin animo de ofender a doberman jajajaja que estara hasta los webs de tanto oirme.


jejejeje, muchas gracias colin.

Yo estoy enamorado del 4ª, pero hay algún quinta por ahí que está niquelado y también tienen su encanto, aunque mas seriote.

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 June 2010 - 07:27:10

Me mola muchisimo tu buga. Acabo de leer la "crónica de un viaje a Barcelona", muy guay tu historieta.
Siento lo que voy a decir ahora pero, me mola muchisimo mas el exteior de la 4ª que el de las otras versiones sin animo de ofender a doberman jajajaja que estara hasta los webs de tanto oirme.

Opino igual. No obstante la trasera del quinta generación es soberbia....

#44 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 June 2010 - 09:50:34

El otro día vi uno igualito que el tuyo en una localidad del sur de Francia. Bonito, bonito, me gustó más en vivo que al verlo en fotos ya que el color no es mi favorito en principio. Y aunque yo no lo valore especialmente la verdad es que es un rato exclusivo con ese color, no hay muchos precisamente.

Coincidimos en los gustos, también me parece que la trasera del 5ª es la parte más llamativa del coche para mí. Me sugiere un aire un tanto "americanizado", muy bien logrado.

#45 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 14 June 2010 - 14:20:31

El otro día vi uno igualito que el tuyo en una localidad del sur de Francia. Bonito, bonito, me gustó más en vivo que al verlo en fotos ya que el color no es mi favorito en principio. Y aunque yo no lo valore especialmente la verdad es que es un rato exclusivo con ese color, no hay muchos precisamente.


La verdad que cuando lo compré, el color tampoco era el que más me gustaba, pero me he ido acostumbrando y la verdad que me encanta, si lo llevas cuidado reluce mucho, por mi zona anda un 2.0 que también es plata, pero lo tienen reventado, no veas que pena me da cada vez que lo veo.

saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos