con tigo me interesa a ablar que lo del compresor ......xDi tienes las respuestas amis pregutnas
con un compresor se pude conseguir mas de 25 cv? unos 60 cv mas? ara me pondre a mirar aver que veo porla red aver que encuentro. con el compresor no aria falta reforzar nada???
En principio me han dicho en el taller que no hay que reforzar nada, o por lo menos nada importante, hombre siempre es mejor, porque mas vale prevenir que curar, pero el chico del taller me dijo que con 20 cv mas que le da el compresor no hace falta refuerzo, luego no quiere decir que tengas mala leche y jodas el motor...pero eso también pasa sin compresores, y alguna vez hasta mimando el motor pasa, pocas pero pasan. Yo voy a hacer un swap, acabo de comprar el H22a!!!! con lsd(el que te hace alucinar pero en carretera

), transmision manual de 5 velocidas, y 35000 millas, en un mes te cuento como va!! dios que ganas!!!! comienza la cuenta atras en la que a mi prelude le saldrá pelo en pecho!!jajajaja.
El compresor que me dijo el mecanico va enganchado a la correa, y como te han dicho antes, a mas vueltas mas chicha, pero que vamos, tampoco es para volverse loco la diferencia que puedes notar, o eso creo yo. Un turbo son palabras mayores, con una buena preparacion y refuerzo de motor y un bolsillo generoso (sobretodo eso) con un turbo le puedes dar 200 cv extra y quedarte tan ancho, lo normal es subirle 80 o 100 cv y larga vida al motor, ademas en muchos fabricantes de turbos te garantizan la vida del motor con unos soplados especificos ( no volviendote loco a meter aire al motor), he podido ver que te garantizan el turbo hasta 5 años...y no he mirado mucho, que seguro que lo haran mas tiempo.
un saludo