motor prelude
#1
Escrito 07 mayo 2010 - 12:09:21
Cual es el motor mas pepino que se le puede poner al honda prelude 5th ??
Me refiero de serie claramente creo que si no me equivoco es el del modelo japones no?
El precio de motor por donde rondaria? i el montaje?
también aver si alguien me pudiera decir alguna cosa que no sepa como homologaciones o algo que yo no sepa...
I es kitar i poner o ai que acer alguna modificacion?
alguna duda mas tendre pero ahora mismo no caigo en ella conforme baia acordandome ire poniendolas.
i gracias de ante mano a todos lo que me contesteis
#2
Escrito 07 mayo 2010 - 12:13:34
Vas a pasarlas p#%@$ para encontrar uno, y en caso de que lo encuentes van a pedirte salvajadas por el
Saludos!
#3
Escrito 07 mayo 2010 - 12:27:38
#4
Escrito 07 mayo 2010 - 12:29:31
eske e encontrado una caja de prelude i abia pensado meterle el motor mas ""gordo"" que pueda para que asi pueda acabar dejandolo en 250 cv 260 cv finales .. salvajada que es aproximadamente jajaja i si no que me recomendarias? se puede llegar a 250 cv con otro motor sin tener que acer las mil i una?
Es bastante "facil y comun" sobrealimentar un H22. Ya no es la primera preparacion que veo a la que le han acoplado un compresor.
Oye, que si quieres un H22, yo te lo dejo barato ooooiga ajaj
#5
Escrito 07 mayo 2010 - 12:34:05
por curiosida en el caso de que no cambiara el sonido el vtec se seguiria notando = i eso??
cuanto saldria turbarlo aprox...
me toi pensando lo de tu motor jajaja
Editado por *_*LaRgO*_*, 07 mayo 2010 - 12:44:20.
#6
Escrito 07 mayo 2010 - 13:04:19
Ah, y el motor uqe yo tengo es un H22A5, baratillo baratillo
#7
Escrito 07 mayo 2010 - 13:11:15
i por cierto porque trubar no??
Editado por *_*LaRgO*_*, 07 mayo 2010 - 13:13:18.
#8
Escrito 07 mayo 2010 - 14:06:50
Un saludo
#9
Escrito 07 mayo 2010 - 14:23:08
con un compresor se pude conseguir mas de 25 cv? unos 60 cv mas? ara me pondre a mirar aver que veo porla red aver que encuentro. con el compresor no aria falta reforzar nada???
#10
Escrito 07 mayo 2010 - 14:23:41
#11
Escrito 07 mayo 2010 - 14:27:36
#12
Escrito 07 mayo 2010 - 15:10:35
con tigo me interesa a ablar que lo del compresor ......xDi tienes las respuestas amis pregutnas
con un compresor se pude conseguir mas de 25 cv? unos 60 cv mas? ara me pondre a mirar aver que veo porla red aver que encuentro. con el compresor no aria falta reforzar nada???
Tu piensa que es lo mismo, pero con diferente concepto.
Un turbo se aprovecha de los gases de escape para hacer girar una turbina y meter el aire a mas presion de la atmosferica dentro del motor, pero piensa también que un turbo rinde como dios a medio regimen, pero a altas vueltas no es capaz de mantener la presion, y nuestros vtec suben muy alto. La solucion entoces es un turbo bien gordote.
Un compresor lo hace de manera algo diferente, comprime aire exactamente igual, pero lo hace cojiendo la fuerza del cigueñal. A bajas vueltas da poca presion de aire, pero a mas vueltas, mas soplado. Quizá por ello se ponen a estos motores, que suben a 8000rpm sin problemas.
Si hay que reforzar, hay que hacerto tanto en uno como en otro. Aunque sean maneras distintas de meter aire, lo que hacen es eso, sobrealimentar.
Saludos!!
#13
Escrito 07 mayo 2010 - 15:15:37
me cago en dios aun me keda mucho por aprender
cuanto costaria forjar el motor .
yo tengo eleclipse gs-t forjado ..
pero me metieron un sable laser por el ojal con el precio por eso pregunto cuanto sale realmente ...
#14
Escrito 07 mayo 2010 - 15:26:38
Lo estuve mirando en su día y estuve a punto de montarlo.
Saludos!!
#15
Escrito 07 mayo 2010 - 15:36:24
eske quitando de que la mejor idea pa mas cv es compresor por precio
me tira mucho el motor atmosferico por el echo de que tendra el sonido de honda que tanto me gusta con una buena linea de escape .
Editado por *_*LaRgO*_*, 07 mayo 2010 - 15:41:59.
#16
Escrito 07 mayo 2010 - 15:37:30
#17
Escrito 07 mayo 2010 - 15:44:55
#18
Escrito 09 mayo 2010 - 18:58:50
con tigo me interesa a ablar que lo del compresor ......xDi tienes las respuestas amis pregutnas
con un compresor se pude conseguir mas de 25 cv? unos 60 cv mas? ara me pondre a mirar aver que veo porla red aver que encuentro. con el compresor no aria falta reforzar nada???
En principio me han dicho en el taller que no hay que reforzar nada, o por lo menos nada importante, hombre siempre es mejor, porque mas vale prevenir que curar, pero el chico del taller me dijo que con 20 cv mas que le da el compresor no hace falta refuerzo, luego no quiere decir que tengas mala leche y jodas el motor...pero eso también pasa sin compresores, y alguna vez hasta mimando el motor pasa, pocas pero pasan. Yo voy a hacer un swap, acabo de comprar el H22a!!!! con lsd(el que te hace alucinar pero en carretera ), transmision manual de 5 velocidas, y 35000 millas, en un mes te cuento como va!! dios que ganas!!!! comienza la cuenta atras en la que a mi prelude le saldrá pelo en pecho!!jajajaja.
El compresor que me dijo el mecanico va enganchado a la correa, y como te han dicho antes, a mas vueltas mas chicha, pero que vamos, tampoco es para volverse loco la diferencia que puedes notar, o eso creo yo. Un turbo son palabras mayores, con una buena preparacion y refuerzo de motor y un bolsillo generoso (sobretodo eso) con un turbo le puedes dar 200 cv extra y quedarte tan ancho, lo normal es subirle 80 o 100 cv y larga vida al motor, ademas en muchos fabricantes de turbos te garantizan la vida del motor con unos soplados especificos ( no volviendote loco a meter aire al motor), he podido ver que te garantizan el turbo hasta 5 años...y no he mirado mucho, que seguro que lo haran mas tiempo.
un saludo
#19
Escrito 09 mayo 2010 - 20:58:19
#20
Escrito 09 mayo 2010 - 22:42:13
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