Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

desmontando equipo


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 823 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 07 mayo 2010 - 22:52:56

Hola, tengo 2 radio cd un alpine 7998r y un pioneer 9600 no se que... solo se que el alpine me costo 1200 eur en 2003 y el otro 500 en 2005 y los dos se me han jodido en tres meses y ya van unas cuantas veces cada uno cuando no es el display es el lector etc asi que paso de reparalos mas que cada vez que voy son 100 eur o mas lo que me soplan y de momento no estoy "pa mas" arreglos de esos..

el caso es que mi amplificador no necesita conversor a rca porque lo lleva integrado y estoy buscando la guia de funcion del conector del radio cd original para los +- altavoces delanteros - traseros remote etc...

ya se que esta el buscador pero me vais a perdonar llevos 2 horas y soy tan lerdo que aun no encontre lo que busco que es simplemente saber cual es cada cable del conector para meterle yo mano (guia de funcion del conector)


a ver si me podeis echar un cablecillo gracias...

ah el coche es un accord ictdi 2005

saludos

Editado por carlos-ti, 07 mayo 2010 - 22:54:29.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos