Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Valor venal civic mb3 1997


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 08 mayo 2010 - 14:03:56

Hola ,alguien sabe cual es el valor venal de un civic 1.5i del 97, un mb3, me han enculao en un paso de cebra y creo que voy a tener que pelear un poco para que me lo arreglen.... a falta de mirar el chasis a simple vista porton, faros ,defensa...en el taller dijeron que el modulo del maletero completo,nunca me habia pasado esto..si te dan un coche por siniestro, se supone que coges el dinero y se da de baja?? vaya mondongo... :bang:

Editado por manuel_d15z8, 08 mayo 2010 - 14:16:29.


#2 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 08 mayo 2010 - 14:16:47

Hola,
el valor venal no lo se. Tu lucha para que no te los den siniestro. Si no queda otro remedio aceptas el dinero y lo arreglas como puedas o lo tiras. El coche lo das de baja si tu quieres. Como si quieres tenerlo echo una bola de hierro. Vamos o eso creo yo. Alguien que haya esta en tu misma situacion que te lo aclare. Pero creo que no es obligatorio darlo de baja si te lo dan siniestro.
Saludos

#3 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 mayo 2010 - 17:36:48

Muy buenas, las tablas para el cálculo del valor venal para 2010 las tienes aqui:

http://www.boe.es/bo...-2009-20887.pdf

En tu caso creo que sería este:
CIVIC 1.5i 16v VTEC-E 5p 1995-2001 VALOR NUEVO = 7.400 €

Como el coche tiene más de 12 años el valor venal será el 10% del precio nuevo de esa tabla,
es decir 740 € (Es duro pero así es la ley).

Si tu no has tenido la culpa intenta pelear por todos los medios el arreglo y si te quieren pagar dinero dile a tu compañia que tu tenías un coche en perfecto estado de uso. Que no aceptas solo el valor venal y que llegarás hasta las últimas consecuencias y seguramente te ofrezcan algo más.

Muchisimas suerte con ello! Ah y si te han dado por detrás espero que tengas informe del médico para reclamar daños y perjuicios por dolres en el cuello y similares.

Ya nos contarás como termina todo!

Un Saludo y espero que no haya sido nada.

#4 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 08 mayo 2010 - 20:19:35

Uff me temia algo asi de dinero... me quede algo aturdido en el momento y me llevaron en ambulancia y todo, temgo unos dias de collarin pero en principio no tengo lesiones, el coche si no tiene tocado chasis...que ya se vera..luchare por el arreglo, me fastidia porque en estos momentos de crisis a ver que me compro....
A ver si alguien sabria lo de aceptar el dinero del siniestro y arreglarlo por tu cuenta, tengo un conocido que hace chapuzas en casa y alomejor se puede arreglar con piezas de desguace
El tio que me dió le saltaron los dos airbags y ni freno...y yo dejando pasar a unos peatones en un paso de cebra..vaya pelicula :)

#5 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 11 mayo 2010 - 10:42:40

Lo he ido a ver....uff la chapa lateral trasera se monta por debajo de la puerta trasera un poquito, y mi asiento esta roto...a esperar que me digan que es siniestro fijo....eso en piezas nuevas es almenos 3000 piedrolares fijo

#6 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 11 mayo 2010 - 14:46:49

si no me equivoco puedes exigir que te dejen el coche como estava antes ya que no ha sido tu culpa, aver si alguien que este mas al día te lo puede confirmar.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos