Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fotos y dudas...


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 chordo

chordo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic 1.6 16v Esi

Escrito 08 May 2010 - 19:51:31

Hola a todos,
pues bien, esta tarde he ido al parking del carrefour del Prat, como casi cada sabado, y estado haciendo unas cosillas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


A parte de limpiar a mi eg5, he estado mirando porque la piña del volante que me vendieron, no me sirve, si que encaja en el estriado, pero la piña no llega a cojer la pieza que hay detras del volante para quitar los intermitentes, la piña es demasiado corta.
y alguien me puede decir que es esto que hay al lado de la caja del filtro de aire, bueno, delante?

Imagen Enviada


Despues me he puesto a mirar por la zona de la rueda del piloto, delantera izquierda, porque al ir por la autopista, al estar cerca de la mediana, cuando el sonido rebota, oigo como una campanilla, asi flojito...y lo unico que he visto es esto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


ese ruido puede ser de esto?es peligroso? que es? hay que cambiarlo?
me podeis aconsejar? porque he visto que van cayendo como unas gotitas de aceite o grasa no se que es...

y para colmo, aparte de ver esto, de ver que la piña no me servia, me he cargado la camara de fotos...!
asi que vaya tarde!058_

bueno, espero que me aconsejeis!
un saludo



#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 08 May 2010 - 19:55:40

Hola a todos,
pues bien, esta tarde he ido al parking del carrefour del Prat, como casi cada sabado, y estado haciendo unas cosillas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


A parte de limpiar a mi eg5, he estado mirando porque la piña del volante que me vendieron, no me sirve, si que encaja en el estriado, pero la piña no llega a cojer la pieza que hay detras del volante para quitar los intermitentes, la piña es demasiado corta.
y alguien me puede decir que es esto que hay al lado de la caja del filtro de aire, bueno, delante?

Imagen Enviada


Despues me he puesto a mirar por la zona de la rueda del piloto, delantera izquierda, porque al ir por la autopista, al estar cerca de la mediana, cuando el sonido rebota, oigo como una campanilla, asi flojito...y lo unico que he visto es esto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


ese ruido puede ser de esto?es peligroso? que es? hay que cambiarlo?
me podeis aconsejar? porque he visto que van cayendo como unas gotitas de aceite o grasa no se que es...

y para colmo, aparte de ver esto, de ver que la piña no me servia, me he cargado la camara de fotos...!
asi que vaya tarde!058_

bueno, espero que me aconsejeis!
un saludo


eso que ves roto es el guardapolvos de la direccion y es bastante recomendable cambiarlo.
lo que pone en el filtro de aire es que es recomendable su sustitucion cada 40mil km.

respecto ala piña igual es una ebayera o algo asi y por eso no te queda muy bien yo tuve una momo que ahora uso de cubilete para los bolis y encajaba perfectamente

un saludo

#3 chordo

chordo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic 1.6 16v Esi

Escrito 08 May 2010 - 20:31:43

eso que ves roto es el guardapolvos de la direccion y es bastante recomendable cambiarlo.
lo que pone en el filtro de aire es que es recomendable su sustitucion cada 40mil km.

respecto ala piña igual es una ebayera o algo asi y por eso no te queda muy bien yo tuve una momo que ahora uso de cubilete para los bolis y encajaba perfectamente

un saludo



a lo de lo del filtro de aire, me refiero a esto:

Imagen Enviada

y lo del guardapolvo de la direccion, es posible que el ruido que me haga, venga de ahi?
lo del ruido como de la campanilla? como un grillito?
y eso cuanto me pueden clavar por cambiarlo?





#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 08 May 2010 - 20:48:38

a lo de lo del filtro de aire, me refiero a esto:

Imagen Enviada

y lo del guardapolvo de la direccion, es posible que el ruido que me haga, venga de ahi?
lo del ruido como de la campanilla? como un grillito?
y eso cuanto me pueden clavar por cambiarlo?


Esto es parte de la caja de resonancia de la admision, y no vale para nada , yo la quite rapido de ahi, es un capador...

#5 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 09 May 2010 - 15:15:53

Esto es parte de la caja de resonancia de la admision, y no vale para nada , yo la quite rapido de ahi, es un capador...

yo estoy quitandola y lleva unos 5 tornillos, es un coñazo quitarla xDDD
pero como bien dicen capa

#6 sebasrojo

sebasrojo

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malpica - A Coruña
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 June 2010 - 22:36:37

Para mirar si es de la cremallera desenroscaría la rótula de direccion (contando las vueltas que tiene para no desalinear el coche y volver a darle las mismas cuando vuelva a enroscar) y movería la rotula sale de la cremallera mirando si hay flojedad....
Si es la cremallera yo tengo varias, un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos