Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos del chiquitin


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 24 mayo 2005 - 07:43:03

Las fotos prometidas del chiquitin. Hay una que es la luna trasera para que veais lo de la cortinilla (aunque no se aprecia muy bien).

[attachment=4456:attachment]
[attachment=4455:attachment]
[attachment=4457:attachment]
[attachment=4458:attachment]
[attachment=4459:attachment]
[attachment=4460:attachment]
[attachment=4461:attachment]

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 mayo 2005 - 07:44:52

Muy guapo, felicidades.

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 mayo 2005 - 08:40:18

impresionante tio, muy currado, puedes poner una pekeña lista d los "extras" q le as puesto? vnga tio, norawena y a disfrutarlo.
x cierto, q color es?
un saludo!

#4 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 24 mayo 2005 - 08:46:38

Aaaargh, que guapo te ha quedado con esas llantas, el pack sport y el alerón. ESTA PRECIOSO.

Lo único el pack city, sigue sin cuadrarme en ningún Accord. Salu2.

#5 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 24 mayo 2005 - 09:44:45

Me gustan mucho las llantas que has elejido, son "cañeras".
Lo que no me gusta nada es el pack city.....lo siento.
Por los laterales y el morro aun aun, pero detras, nada.
El color muy chulo y el kit sport se sale.

#6 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 24 mayo 2005 - 10:04:50

Hola a todos, me alegro que os guste, la verdad es que aunque parezca una contradición, coincido con vosotros en que el pack city, pues como que no acaba de encajar del todo, pero ha podido más el que sea práctico, que el que quede bonito y como no la opinión de la contraria,
que quería el pack city.

Despues de ver el conjunto, si tuviese que volver a pensar si lo pondría o no quizás solo pondríalos laterales, pero bueno ya no tiene remedio y además aunque no acaba de encajar del todo, el hecho de que el coche sea oscuro hace que no "cante" tanto y además espero que sirva para evitar roces de aparcamiento en todo el paragolpes.

En cuanto a los extras pues pedí con Navegador, Pack Sport, Pack City, Alerón trasero, Taloneras, Cortinilla de luna trasera, Manos Libres BT Parrot, además de cambiar las llantas de serie (que me recompraron en el concesionario) por estas Mille Miglia FX SSL de 18" y en breve (para principios de Junio) unos Bilstein Sprint con muelles Eibach para bajar un poquito el coche, que está como un poco alto (me ha comentado en el taller que baja unos 3,5 - 4 cm).

El color es Gris Grafito.

Pues lo dicho que me alegra que os guste, a mí desde luego me encanta y como anda el jodio!!!.

Saludos.

#7 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 24 mayo 2005 - 13:20:15

Chiquitín dices? XD Entonces mi Clio, que?? :P

No sabía que se podía pedir la cortinilla trasera... es algo que echa de menos mi padre respecto al 406 que teniamos antes... :unsure:

Muy bonito tu accord ;) Quizas queda un pelin recargado con el pack city y el sport :blink: De todas formas a mi el pack city me gusta como queda, sobretodo la trasera, me da la sensación que queda más "ligera" de chapa vista... no se como explicarlo... :huh:

Saludetes :oops:

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 24 mayo 2005 - 14:12:22

Muy elegante y a la vez deportivo :ok:

#9 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 mayo 2005 - 14:52:27

¿Pero de qué sirve el Pack City si el faldón delantero sobresale más que donde llegan las molduras? A la hora de rozar contra otros coches puede ser de utilidad, pero no contra las paredes del garaje (motivo por el que yo llevo el Pack City, ya que mi garaje tiene su miga), donde tocarás antes con el faldón que con la moldura.

#10 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 24 mayo 2005 - 21:25:50

¿Pero de qué sirve el Pack City si el faldón delantero sobresale más que donde llegan las molduras? A la hora de rozar contra otros coches puede ser de utilidad, pero no contra las paredes del garaje (motivo por el que yo llevo el Pack City, ya que mi garaje tiene su miga), donde tocarás antes con el faldón que con la moldura.

Ver mensaje

Sobre el kit de las cortinillas traseras, yo también lo puse, en el otro coche las llevaba y ahora que vamos para el verano y sobre todo en viajes, para las personas que van en la parte posterior lo agradecen.

El sol calienta el coco.

#11 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 25 mayo 2005 - 02:24:24

Con el Pack City, atras también toca antes el faldon que la proteccion, yo hoy también solo le hubiese puesto los de las puertas nada mas.

Las 18" que tiene tu chiquitin, se ven bien, en realidad las 16" que trae parece para bicicleta, yo es algo que quiero en un futuro cambiarle, ademas de ponerle el pack de los faldones, le queda que ni pintao, solo que le tengo miedo delante por la rampla del garaje, tengo que ver uno y ver cuando libra el mio cuando la tomo al salir.

Felicidades te ha quedado wuapo

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 mayo 2005 - 07:49:28

Se sale tu coche agc38, excepto por el pack city que queda en mi opinion regular con tanto detalle sport. Cuando lo bajes va a ser la leche ya :shock1:

Por cierto, ¿Cuanto te costo las llantas y el juego de gomas?

#13 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 25 mayo 2005 - 09:49:25

muy guapo, y al final paso de ponerle vidrio tintado, me parece que mejor es una
cortina keda mejor

porfavor dime las medida de la cortina y si es en V
te costo mucho ponerlas?
gracias

Editado por skiper, 25 mayo 2005 - 09:53:44.


#14 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 25 mayo 2005 - 15:09:01

Corocotta, el pack city lo pensé por el tema de los aparcamientos no por el garaje, ya que si es cierto que llega antes ante un obstaculo tipo pared o columna el pack sport que el pack city, pero el objetivo era el tema aparcamientos, ya que para el garaje tengo la suerte de que la plaza es muy ancha y la unica columna que tengo cerca ya me encargado de borrarla con porexpan y protencciones para las esquinas.

Pedro V, el juego de llantas y neumaticos me salio por 2100 € con dos juegos de tornillos antirrobo.

Skiper, la cortinilla es de una pieza y va recta, en cuanto a la medida, lo miro y te comento, y lo de ponerlas me las pusieron en el concesionario y me cobraron por ellas 90€.

#15 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 31 mayo 2005 - 08:27:06

Al final os voy a tener que dar la razón con lo del Pack City.

Ya me han estrenado una puerta con uno de esos microbollos de algún ca%$&# de esos que abren sin importarles nada.

Lo que no sabía es que se podía poner sólo el lateral... Luego voy al conce y pregunto a ver cuánto soplan o si hay que abonar el pack entero.

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2005 - 11:27:52

Muy wapo el coche, yo también he pedido el pack city y no porq me guste, si no por la gran utilidad y servicio q puede ofrecerme.

Corrigeme si no me equivoco:

Cortinilla de luna trasera - 90€???
Manos libres BT Parrot - ??????€

Qué precio valen y cuánto podría rebajar en el conce? Tenía pensado q en 4 años tintar las lunas.. xo viendo lo de la cortinilla a un precio asequible sería una buena opción.

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 31 mayo 2005 - 13:36:34

Contra los brutos de los aparcamientos no vale mucho. Más que nada por las puertas traseras, que golpean mucho más arriba.

#18 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 01 junio 2005 - 08:47:02

Santmate, eso es la Cortinilla 90€ y el ML BT Parrot CK3000 unos 300€.

Lo de la cortinilla, a mi me gustó más que el tintar lunas simplemente porque sólo se pueden tintar las lunas traseras y no me gusta como queda en un coche que no sea de 3 puertas

Saludos

#19 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 01 junio 2005 - 11:19:35

la medida de la cortinilla :D

#20 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 05 junio 2005 - 01:37:28

(para principios de Junio) unos Bilstein Sprint con muelles Eibach para bajar un poquito el coche, que está como un poco alto (me ha comentado en el taller que baja unos 3,5 - 4 cm).

Ver mensaje


Recuperando un poco este tema... ¿por cuanto sale aprox. esos mortis más muelles? ¿y la mano de obra?
Con precios aprox. me basta, seguro que para mi serian otros, para bien o para mal.

:)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos