Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemas clac clac clac ayuda


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 09 May 2010 - 17:48:03

hola,por partes salgo de casa cogo el coche ando un rato y al rato de estar andando velocidad normal vuelvo a coger el coche y el coche en linea reca suena clac clac clac sigo andando un rato a ver si se quita y no, sale voy ala gasolinera giro las ruedas me asomo debajo para ver algun tipo de fuga en palieres nada,voy a hacer unas pruebas dejo el coche en punto muerto pa cerciorarme q no es de cambio ni nada y sigue el clac clac, e de decir q este ruido lo hace circulando a poca velocidad o eso es lo q yo aprecio por q con el escape. q puede ser este clak clak en linea recta q disminuye al girar la direccion, yo juraria también q sale de la izquierda de la rueda del piloto.


por otra parte el coche gira al otro lado lo fuy a alinear y me dijeron q taba alineado cambie la rueda de lado y sigue girando al mismo lado el mecanico me a dicho q no sabe q puede ser aver si entre todos podemos sacar algo en conclusion
puede tener alguna realcion el clac clac y q el corche marxe hacia un lado con la rotula de direccion o su silentblok o algo gracias de antemano

#2 juanpreude

juanpreude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:honda prelude

Escrito 09 May 2010 - 21:32:25

creo que ese ruido que escuchas es algo relacionado con la trasmision
y creo que no le queda mucho de vida yo en el mio no ace mucho le salio el ruido y al mes y poco se la tuve que cambiar por que me dejo tirado ,ten en cuenta que yo boy con el coche a zapato a todos laos un saludo compañero

#3 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 10 May 2010 - 14:28:14

jejeje gracias pero la trasmision es algo muy dificil el ruido se aprecia en donde la rueda y ademas para mas colmo hoy monto y casi no se oye no se q sera lo oi un momentin de nada y cayo aver si no vuelve a protestar cruzare los dedos
gracias por la respuesta

#4 BatroXSunrise

BatroXSunrise

    EX Preludero BA4 - Actualmente Civic 1.6 SR (vti-s falso)

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic 1.6 SR (Vti-S falso)

Escrito 11 May 2010 - 11:32:27

Suena a transmision lo que dices pero a ver si te va a pasar como a mi que tienes un freno clavao y suena clac clac clac metalico entre otros ruidos molestos.

#5 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 11 May 2010 - 19:01:04

ami me paso algo parecido y fue de una cosa de los engranajes del control cruise o algo asi me dijo el caso esq me arreglo eso y fuera ruiditos



#6 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 13 May 2010 - 14:55:27

me a dicho el mecanico q lo mas seguro q es el palier lo a probado
y me dije es la homocinetica y le dije en recto y me dijo q en recto también suenan pocas veces pero q suenan
y q no hacia falta q la cambiara aun q le quedaba mucha vida aun la verdad q el ruidop aparece y desaparece y es muy leve
gracias por las respuestas
saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos