Presentando de nuevo un reubicado EH6
#1
Escrito 09 mayo 2010 - 19:40:16
Se me hace muy raro escribir este post.
Hace dos semanas le compré a Drifter su Del Sol ESI, y además de ya estar presentado y de ser conocido por todos, creo que este post debería de completarlo él, asi que espero que también se pase por aquí .
La presentación en sí ya la hice en su sitio: http://clubhondaspir...cido-por-todos/
Por no recargar mucho este post con cosas repetidas.
Solo repetiré las fotos.
Poco a poco cuando le vaya haciendo o cambiando cosas, iré actualizando este post con fotos.
#2
Escrito 09 mayo 2010 - 22:09:03
#3
Escrito 09 mayo 2010 - 22:24:05
un saludo disfrutalo...por cierto hay mucha diferencia de agarre con el ctr¿
#4
Escrito 09 mayo 2010 - 22:32:45
Vti = EG2
Muy bonito el coche, cuidalo porque tienes una maquina hecha con mucho cariño
#5
Escrito 09 mayo 2010 - 22:49:33
#6
Escrito 10 mayo 2010 - 19:00:50
muyy guapo,uan pregunta tio,estas seguro que la denominacion del modelo es EH6?toda la vida pense que este seria el EG1 y si fuera un vti como el mio seria EG2...
un saludo disfrutalo...por cierto hay mucha diferencia de agarre con el ctr¿
EH6. O eso pone en el propio chasis.
De agarre no te sabría decir. Mi EH6 monta unos Bilstein Sport con muelles originales (creo!), pero aun no lo he metido en tramo a fuego. Me estoy haciendo a él todavía jeje. Además va falto de frenos. Es algo que tengo que mirar.
Solo te puedo decir que confiaba bastante más en mi viejo EG4 con unos Koni rojos y unas 205/40/17 que en el EP3 con suspension y llantas de origen.
El EG4 era una tabla. Muy estable de atrás y propenso al cabeceo y aun así muchas veces iba a contravolante. El EP3... es también muy sport de serie. Cero balanceos y CASI cero cabeceos. El culo es raro que se te mueva trameando. Pero no se... me da una inseguridad en curva cerrada que no me daba el EG4.
Supongo que todo es cuestion de suspenpensiones, gomas y sobretodo manos.
Saludos!
#7
Escrito 10 mayo 2010 - 20:28:40
pues lleva buena suspension jeje,la verdad que frenos le falta por todos lados...si al mio que es el vti le faltan no me imagino al tuyo...eso de las inseguridades te entiendo perfectamente,es la incertidumbre de que no sbes como se comprotara el coche,no me gusta nada....tamien es que alomejor no lo has provado al limite limite como para saber apartir de donde se empieza a ir...a mi me pasa eso con el del sol actualmente..EH6. O eso pone en el propio chasis.
De agarre no te sabría decir. Mi EH6 monta unos Bilstein Sport con muelles originales (creo!), pero aun no lo he metido en tramo a fuego. Me estoy haciendo a él todavía jeje. Además va falto de frenos. Es algo que tengo que mirar.
Solo te puedo decir que confiaba bastante más en mi viejo EG4 con unos Koni rojos y unas 205/40/17 que en el EP3 con suspension y llantas de origen.
El EG4 era una tabla. Muy estable de atrás y propenso al cabeceo y aun así muchas veces iba a contravolante. El EP3... es también muy sport de serie. Cero balanceos y CASI cero cabeceos. El culo es raro que se te mueva trameando. Pero no se... me da una inseguridad en curva cerrada que no me daba el EG4.
Supongo que todo es cuestion de suspenpensiones, gomas y sobretodo manos.
Saludos!
#8
Escrito 11 mayo 2010 - 17:52:35
#9
Escrito 11 mayo 2010 - 18:27:18
#10
Escrito 11 mayo 2010 - 19:43:55
Yo creo que es reparto de pesos, con tu EG4 no llevabas el peso extra que si llevas ahora con el techo electrico en el del sol.
Aún no he hablado nada del comportamiento del CRX. Hablaba de mi EP3.
Ah, y el techo es manual.
#11
Escrito 11 mayo 2010 - 19:49:42
#12
Escrito 12 mayo 2010 - 01:08:37
interesante el kit ms design
felicidades
#13
Escrito 12 mayo 2010 - 13:46:22
Yo creo que es reparto de pesos, con tu EG4 no llevabas el peso extra que si llevas ahora con el techo electrico en el del sol.
No creo que el peso extra entre un EG4 y un Delsol sea solo el techo xdxd
#14
Escrito 12 mayo 2010 - 18:42:02
Pues será que no lo he mencionado!! jeje.me he colado pues no leí lo del EP3, pensaba que hablabas del solete.
Al solete aun no he podido meterle peso al pedal en tramo. Tengo que hacerle frenos antes (ahora abro otro post sobre el tema).
De altura se queda así. Paso de dejarlo como el de nacor jeje. Estos barrios están llenos de cuestas, badenes, pasos de peatones elevados, cambios de rasante bastos... Si lo bajo mas me como el kit y reviento los bajos el primer día. Tal y como está me es bastante cómodo. Ya tuve bastante con el EG4 jeje.muy guapo el solete (bajalo mas-nacor jajaja) es coña
interesante el kit ms design
felicidades
Hablando del kit... ¿No te recuerda a Yola Berrocal, colin?
Gracias
#15
Escrito 12 mayo 2010 - 20:13:25
#16
Escrito 12 mayo 2010 - 21:56:10
#17
Escrito 13 mayo 2010 - 09:07:48
Las encargué en el Racing de La Maquinista (Barcelona) por 39 pavos.
Son a medida, del color que quieras, goma por la otra cara y opcionalmente el refuerzo de goma debajo de los pedales, que también hay que pedirlo. Esto yo no lo sabía y el chico me lo encargó así por iniciativa propia, pero mucho mejor así. Lo comento por si alguien se anima, que sepa lo que tiene que pedir. Quedan perfectas y son de muy buena calidad. Merece la pena.
Tengo también un rollo de 3x2m de moqueta roja que "me llevé prestada" del curro, con pensamientos de ponersela al EP3 y dejarlo como el 30 aniversario.
Pero es mucho curro para lo poco que se va a ver, y despues con el CRX en las manos pensé que este a lo mejor me lo agradecía mas.
Que pensais vosotros? No quedará demasiado recargado de rojo?
Es que los proximos meses voy a tener mucho tiempo libre por motivos personales y no sé estarme quieto jeje.
#18
Escrito 13 mayo 2010 - 19:28:20
Pero para lo del tiempo libre tengo una solución, te dejo el mio para que hagas algún brico.
#19
Escrito 13 mayo 2010 - 22:43:37
#20
Escrito 15 mayo 2010 - 18:04:52
Este es el que tenía montado cuando lo compré.
Y este es el que le he puesto.
Lo que hay encima del pomo de cambio es la piña correspondiente, que no he podido cambiar porque no tenía la llave. Es negra aunque en la foto no lo parezca.
Por ahora he conservado el centro de I JDM, pero tengo algo diferente en mente.
Espero que Drifter me perdone jeje.
Y bueno... Me he quedado a medias en la siguiente mod...
Hasta el próximo capítulo!!
Editado por JohnnyLSI, 15 mayo 2010 - 18:08:02.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos