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sujetar deflectores de plasticos(strakes tires front)


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20 respuestas en este tema

#1 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 09 mayo 2010 - 20:05:17

buenas a todos,vereis, el caso es que me pusieron en la honda cuando fui a pasar la revision los dos deflectores de plastico de las ruedas delanteras y se me han caido(una la he perdido) porque los han sujetado con grapas de esas tipo boton y estoy casi seguro que estas piezas no van sujetas asi,¿me podeis confirmar que no es asi como se colocan?asi mañana puedo ir a la honda con total seguridad y reclamarles...

p.d:a los s2000 le echan 4 litros de aceite llevar cuidado jeje

un saludo

Editado por zappatilla, 09 mayo 2010 - 20:06:33.


#2 BAZOCA

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    Asimo

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Escrito 09 mayo 2010 - 20:21:32

Esto lo unico que hacia era restar un -0,000x coeficiente aerodinamico o algo asi ?

#3 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 09 mayo 2010 - 20:24:40

Esto lo unico que hacia era restar un -0,000x coeficiente aerodinamico o algo asi ?


bueno y a altas velocidades mantiene el morro sentado...

#4 s2kcarbono

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    Asimo

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Escrito 09 mayo 2010 - 20:48:56

Pues ahora mismo no caigo...Donde va eso?

#5 deibit

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Escrito 09 mayo 2010 - 20:49:28

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#6 7000rpm

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Escrito 09 mayo 2010 - 21:43:31

buenas a todos,vereis, el caso es que me pusieron en la honda cuando fui a pasar la revision los dos deflectores de plastico de las ruedas delanteras y se me han caido(una la he perdido) porque los han sujetado con grapas de esas tipo boton y estoy casi seguro que estas piezas no van sujetas asi,¿me podeis confirmar que no es asi como se colocan?asi mañana puedo ir a la honda con total seguridad y reclamarles...




ni p#%@ idea de que pieza hablas

#7 Storm

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Escrito 09 mayo 2010 - 21:46:14

buenas a todos,vereis, el caso es que me pusieron en la honda cuando fui a pasar la revision los dos deflectores de plastico de las ruedas delanteras y se me han caido(una la he perdido) porque los han sujetado con grapas de esas tipo boton y estoy casi seguro que estas piezas no van sujetas asi,¿me podeis confirmar que no es asi como se colocan?asi mañana puedo ir a la honda con total seguridad y reclamarles...
p.d:a los s2000 le echan 4 litros de aceite llevar cuidado jeje
un saludo

A ver si esto te sirve:

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http://downloads.hon...000/A99-078.pdf

#8 S2000Gr

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Escrito 10 mayo 2010 - 07:56:43

Van pilladas con una especie de pinzas de acero que, a su vez, se fija cada una con un tornillo. Cada faldilla lleva dos. Lo sé porque las he puesto y quitado varias veces.

Editado por S2000Gr, 10 mayo 2010 - 07:57:15.


#9 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 10 mayo 2010 - 13:26:03

Ok,pues gracias chicos,esta tarde llamare a la honda para explicarles como hacer su trabajo...


Estas cosas pasan por la abundancia de mano de obra barata de este pais y la poca falta de dedicacion por su trabajo,porque una persona integrada laboralmente y profesional en su trabajo no me deja los deflectores colgando y menos aun poner 4 litros de aceite y no revisar por si hay que echar mas,en fin que "grandes"...

Editado por zappatilla, 10 mayo 2010 - 13:26:57.


#10 Storm

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Escrito 11 mayo 2010 - 13:20:03

Estas cosas pasan por la abundancia de mano de obra barata de este pais y la poca falta de dedicacion por su trabajo,porque una persona integrada laboralmente y profesional en su trabajo no me deja los deflectores colgando y menos aun poner 4 litros de aceite y no revisar por si hay que echar mas,en fin que "grandes"...

Otro cliente satisfecho! Enhorabuena, Honda España!

#11 zapatilla

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Escrito 11 mayo 2010 - 13:34:56

Otro cliente satisfecho! Enhorabuena, Honda España!


a partir de ahora ex-cliente

me han tratado como mentiroso y querer aprovecharme de ellos,les comento lo del aceite y me dice que el litro de aceite se les olvidaria cobrarmelo en la factura pero que puesto esta porque sino se hubiera encendido el testigo,se lo comento a otra persona y me dice que con 4 litros ya va bien,que quizas estuviese al minimo porque me haya consumido y ya por último que salga el jefe(el jefe no esta disponible)

por otro lado ayer pude hablar con el jefe del taller por tlfn y me asegura que alli ponen los deflectores con grapas porque a españa vinieron asi...

#12 deibit

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Escrito 11 mayo 2010 - 13:41:41

por otro lado ayer pude hablar con el jefe del taller por tlfn y me asegura que alli ponen los deflectores con grapas porque a españa vinieron asi...


Dile de mi parte que o miente o no tiene no p#%@ idea (posiblemente las dos cosas)

Todos los S2000 salian de la misma planta en Japon (si no se lo cree que mire en el numero de bastidor) y no hay un chino especial para espanya que lo monte con grapas de plastico y otro chino para el resto del mundo que lo monte bien.

Todos salen igual y punto.

#13 zapatilla

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Escrito 11 mayo 2010 - 13:58:38

Dile de mi parte que o miente o no tiene no p#%@ idea (posiblemente las dos cosas)

Todos los S2000 salian de la misma planta en Japon (si no se lo cree que mire en el numero de bastidor) y no hay un chino especial para espanya que lo monte con grapas de plastico y otro chino para el resto del mundo que lo monte bien.

Todos salen igual y punto.


con ganas me quede este mañana de decirle eso mismo...y es que segun su explicacion las grapas se sueltan solas por si las pillas en un bordillo y asi no arrancar la pieza(y ami me han durado dos dias puestas sin averlas enganchado con nada,que guay!!)

#14 deibit

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Escrito 11 mayo 2010 - 14:05:00

con ganas me quede este mañana de decirle eso mismo...y es que segun su explicacion las grapas se sueltan solas por si las pillas en un bordillo y asi no arrancar la pieza(y ami me han durado dos dias puestas sin averlas enganchado con nada,que guay!!)


:)

Para hacerle las cosas faciles, dile que puede pedir informacion a una empresa que se llama Honda Espana (como no le sonara la empresa, dile que el telefono de contacto deberia de aparecer en alguno de los folletos que hay en su concesionario)

Cuando llame que se identifique como taller autorizado y pida una cosa llamada "Manual de Servicio" (o similar), y un EPC actualizado.

Una vez los tenga, dile que vaya busque un coche que se llama S2000.. no tiene perdida, ya que es el unico coche de la marca Honda que es descapotable.

Alli deberia redirigirse al despieze de la aleta delantera (eso es complicado.. pero con un poco de practica seguro que lo consigue)

Y luego que mire las piezas 13 y 17 del diagrama

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A veces somos un poco injustos con los mecanicos.. hay que ponerles las cosas faciles.. :)

#15 zapatilla

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Escrito 11 mayo 2010 - 14:11:25

no sirve deibit,en el segundo parrafo ya se hubieran liado

#16 deibit

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Escrito 11 mayo 2010 - 14:20:27

:lol:

Por cierto.. me acabo de dar cuenta de que los strakes no los instala Honda sino los instala el mecanico del concesionario en la revision de entrega de el coche al cliente (cuando quita los tacos de goma de la suspension y etc etc..)

Asi que.. el comentario del jefe de taller no deberia ser "a Espanya vienen asi" sino "los que salen de nuestro taller salen asi"

#17 zapatilla

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Escrito 11 mayo 2010 - 14:24:26

:lol:

Por cierto.. me acabo de dar cuenta de que los strakes no los instala Honda sino los instala el mecanico del concesionario en la revision de entrega de el coche al cliente (cuando quita los tacos de goma de la suspension y etc etc..)

Asi que.. el comentario del jefe de taller no deberia ser "a Espanya vienen asi" sino "los que salen de nuestro taller salen asi"


que interesante!!esta tarde lo comentare si puedo hablar con el ya que estan dispuestos a cobrarme la nueva instalacion...

#18 deibit

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Escrito 11 mayo 2010 - 14:44:52

que interesante!!esta tarde lo comentare si puedo hablar con el ya que estan dispuestos a cobrarme la nueva instalacion...


http://downloads.hon...000/A99-078.pdf

Eso es americano.. pero en Europa también hacen el PDI (como digo todos los coches salen de la misma fabrica, por tanto las comprobaciones han de ser las mismas)

Justo al lado de donde explica que hay que quitar los tacos de goma, hay esto:

RONT AND REAR STRAKES
Front and rear strakes and related hardware are
included in the PDI plastic bag. Install the front strakes
on both sides of the vehicle. Remove the rear wheels,
and install both rear strakes

Con un diagrama explicativo. Los componentes a instalar y los tornillos y tal les vienen en la bolsa del PDI que viene con cada coche nuevo (a mi me dieron la bolsa vacia con las instrucciones aun dentro)

Editado por deibit, 11 mayo 2010 - 14:45:32.


#19 Storm

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Escrito 11 mayo 2010 - 15:43:12

A ver si esto te sirve:

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http://downloads.hon...000/A99-078.pdf

[Tos seca]

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Ja, ja, ja!!!

P.D: Yo tuve una parecida cuando fuí a preguntarles por el funcionameinto de la alarma, sigo esperando a que me digan la alineación "oficial" del coche,...
Un trato exquisito, vamos.

Editado por Storm, 11 mayo 2010 - 15:51:42.


#20 mikaS2000

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Escrito 11 mayo 2010 - 16:35:49

ejjeje J@$~#R con la honda españa, me da que nosotros mismos sabemos mejor lo que necesita nuestro coche y como darselo, (que sensual me quedo esto :lol: )




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