Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido interior por Silent Block


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 PelaeZ

PelaeZ

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R

Escrito 09 mayo 2010 - 20:19:56

Hola a todos la cuestion es la siguiente:

Tengo un Civic Type-R (Ep3) del 2001, tenia los Silent block del motor rajados, fui a la Honda a preguntar precio y me dijeron que solamente el derecho (el que se puede ver desde arriba) costaba 169€ más iva, por lo que en la pagina de 12tune encontré los que se adjuntan en la foto.
Pedí información y me dijeron que eran mejores que los de serie. Pedí el kit completo y los monté.

La verdad es que si que se nota el coche mejor pero mete un ruido dentro del coche insoportable y vibra todo. ¿hay alguna pieza adicional que absorva algo la vibración como por ejemplo el amortiguador hidráulico que se le pone en la misma cojida del motor?

A ver si me podeis echar una manilla.

Archivos adjuntos



#2 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 09 mayo 2010 - 21:40:47

si mete mas vibracion al abitaculo es por que son mas rigidos... sabes si son de poliuretano?? pq yo tengo entendido que los de poliuretano transmiten mas vibraciones al chasis al ser mas duras las gomas...;)

#3 PelaeZ

PelaeZ

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R

Escrito 11 mayo 2010 - 20:06:03

Si, es posible que sean de poliuretano, desde luego, lo que es la goma es bastante mas dura que la que traia de serie.

Es más, yo a la hora de la condución lo noto algo, ya que las marchas por ejemplo entran mejor, pero ya te digo, lo incomodo es la vibración que no me esperaba tanta y por lo tanto el ruido que hace.

#4 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 11 mayo 2010 - 21:20:23

Que pasa chaval,pues tendras que acostumbrate porque esos tacos si son mas rigidos(son de poliuretano) que los de serie y por lo tanto al cabecear menos el motor las marchas entran mejor,yo los llevo de poliuretano y también el amortiguador de motor spoon y si vibra también ejejej

#5 PelaeZ

PelaeZ

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R

Escrito 13 mayo 2010 - 20:13:21

eeiihhh, me alegro que sigas por aqui, a ver cuando otra quedada en Guadix jeje.

Una preguntilla, ¿con el amortiguador de spoon te vibra algo menos que sin él? aunque por lo que creo recordar tu lo tenias metido antes de los tacos ¿no?

Saludos.

#6 gavi23

gavi23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 714 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic ESI EG5

Escrito 13 mayo 2010 - 20:26:07

a ver cuando otra quedada en Guadix jeje.


pues en octubre creo q hay tandas de MRC en guadix... si no me ekiboco.. y van 2 o 3 hondas de malaga...

#7 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 13 mayo 2010 - 21:06:30

subir ralenti
yo lo tengo a 950rpm,tengo tacos rellenados y amortiguador de motor y perfeto
antes con el ralenti de serie (creo que es 750rpm) se me caian los empastes de los dientes con lo que vibraba

#8 PelaeZ

PelaeZ

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R

Escrito 13 mayo 2010 - 21:14:14

Si, puedo intentarlo, a ver que tal va y ya os cuento.

Con respecto a lo de Guadix, si me pilla bien de pelas entraré, si estoy canina para no variar iré pero como espectador que no es lo mismo pero también echa uno el día.

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos