Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Varios ruidos que me mosquean :(


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 09 May 2010 - 22:59:08

pues bueno, el caso es que tengo 3 ruiditos en el coche que me mosquean porque no se de donde vienen. intentare abreviar lo maximo posible:

el coche es un mb6.

tengo un catalizador vacio que lo monté hace un par de semanas, y desde entonces, cuando el coche se calienta, si coge baches suena un ruido parecido al de cuando rascas con un tenedor un plato, pero en flojito.
suena cuando meto marcha y voy soltando embrague, acabo de soltar embrague, voy a ralentí pero en marcha y suena al compas de los baches de la carretera, piso embrague y desaparece.

no se si tiene algo que ver con lo del catalizador, pero el ruido me viene desde entonces... nota: si le doy caña al coche, luego al ir tranquilo, suena mas.



otro ruido viene de la zona de los colectores de admision. no es el traketeo de los inyectores, suena como si hubiese una chapa de lata o algo asi, suelta dentro.... esto me lo hace cuando el motor se ha calentado del todo.



y el último ruido, me lo hace justisimo al arrancar el coche, suenan los inyectores parece, como si inyectaran aire mezclado entre la gasolina, suena como unas "gargaras". esto lo hace muy pocos segundos despues de arrancarlo en frio. menos de 1 minuto siempre.



cambié el embrague, todas las correas y reglaje de valvulas hara 10mil km.


lo siento por el tocho, pero esque me da rabia no saber de donde vienen los "grillos"


gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!

#2 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 10 May 2010 - 10:31:21

Que tal Ras ;)

A mi en el supresor me hacia un ruido parecido y resulto ser, en mi caso como tiene otra rosca para poner sonda de banda ancha, venia con una tuerca y no la aprete bien. Jamas pense que fuera eso, por que a la vista esta bien puesta. Asi que si el supresor tiene esa segunda toma, sacala, ponle una arandela de cobre y apretalo fuerte a ver si desaparece.

Lo del 2º ruido tienes que mirar de donde viene exactamente, con un tubo de plastico puedes ponertelo en la oreja e ir poniendolo por donde tu crees. Asi oiras justo donde es. Aunque tiene pinta de la admision variable del colector del B18

El 3º podrias llevar los inyectores a limpiar, no suelen cobrar mas de 50 o 60 euros, ademas como seguro que nunca los han limpiado te gastara un pelin menos y te ira mas fino. Asi una cosa menos.

#3 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 10 May 2010 - 10:56:32

a pues esta bien eso de los inyectores.


y lo de la rosca.... tiene la sonda lambda metida el catalizador vacio, y está partida, por lo que está ahi metida. le metieron un puto de soldadura encima para que no escapase aire por ahi. pero la sonda esta dentro(no suelta). pero me mosquea,poque cuando piso embrague no suena :S


y lo de el colector de admision, para solucionarlo como lo hago?? desmotar el colector y sacar la mariposa interna??? lo suyo seria meterle un skunk2 de b18c1, pero valen un pico....

#4 karlos_yp

karlos_yp

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza!
  • Coche:Speedster

Escrito 10 May 2010 - 11:13:34

Buf si desmontas el colector de admision, preparate para volverte mono con las mierdijuntas y tomas de aire que lleva...pero si tienes paciencia y eres mañoso, no tiene mucho misterio. Aunque ese sistema no se como funciona y te podrias encontrar/cargar cualquier cosa rara. El Skunk2 pinta muy bien, asi que a ahorrar.

Y el ruidito dices que al pisar el embrague desaparece? Fijate si lo hace simplemente al poner el pie encima del pedal, si ocurre eso, apuesto que es el cojinete. "Mal" endemico de estos coches, habria que sacarlo y engrasarlo, pero para eso hace falta quitar la caja obviamente. Aunque yo al jefe de taller que tenia en la Honda, los he visto engrasarlos desde la goma del bombin, pero para acertar ahi y no echarle a todo lo demas y estropear el embrague, hay que ser muy bueno :lol:

#5 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 10 May 2010 - 11:36:24

el caso es que yo lo escucho debajo del coche, porque abrí el motor y le dije a un amigo que metiese primera y soltase despacito el embrague(que asi también lo hace) y oia el ruido, pero no lo escuchaba en el cofre motor :S


pues lo del colector, asi se quedara hasta que tenga money para los cortos.

#6 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 17 May 2010 - 16:03:06

bueno, pues uno de los ruidos estoy casi seguro que es el alternador. es ese que yo decia que eran los inyectores.

arranco el coche, y a los 3 segundos empieza un ruido, pongo las luces de cruce y se quita, las quito y vuelve a salir. asi durante 30 segundos. luego desaparece y no vuelve a sonar mas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos