Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no me han dado todos los componentes del parrot


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 10 mayo 2010 - 10:56:00

una vez que he leido varios comentarios aqui sobre el Parrot, me he decidido a ponerlo. EN Honda Ortasa de Bilbao (donde compre el CRV) me instalan el 9200 por 225 (precio final). Pero viendo a fondo un poco las caracteristicas de la gama del loro, me surgen dudas.

Veo que el 9200 tiene la funcion de reproductor de musica. Para que quiero eso si mi CRV ya tiene un conector USB en la guantera?
La pantalla en color es mona, pero para que algo tan grande? si al menos fuera un GPS, seria tolerable. Pero solo para ver el nombre y la foto del interlocutor... me parece demasiado aparatoso.

Total, que el modelo anterior, el 9100, me parece mas logico, sin esa gran pantalla. Aunque también tiene lo de reproducir musica (que en los CRV de última hornada no nos sirve para nada), me parece que tiene las mismas funciones que el 9200 si no he leido mal. Es asi? o le falta algo importante? Y además te ahorras unos 50 euros.

Este viernes tengo cita en Honda.
QUé me recomendais?


EDITO PARA AÑADIR INFORMACION QUE NECESITA RESPUESTA. leer último post.

Editado por gondrullo, 18 mayo 2010 - 07:36:16.


#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 10 mayo 2010 - 11:01:38

Hola, como mi CR-V no tiene el USB en guantera ni bluetooth fui de cabeza al Parrot 9100. El 9200 no lo quise porque sólo aporta el color en pantalla y es muy grande para colocarlo discretamente. Yo la pantalla del 9100 la puse en una zona muerta del cuadro de instrumentos, justo debajo del indicador de temperatura del refrigerante. No se nota nada y se ve perfectamente al no afectarle la claridad exterior.
Saludos.

#3 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 11 mayo 2010 - 08:34:21

bueno, pues acabo de llamar a mi conce Honda y me han dicho que el 9100 montado, cuesta 226 euros. Creo que sólo es unos 15 euros más caro que puesto en otros talleres paralelos, así que prefiero que lo monten en Honda, que al menos saben mejor cómo se desmonta el coche y cómo es su circuitería del autoradio...

#4 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 mayo 2010 - 21:18:49

Yo también ando detrás de un parrot , pero creo que me voy a ir al más sencillito, USB ya tenemos en la guantera, y todo lo demás es igual (excepto la pantallita) que los modelos superiores. Además es mas discreto.

S2

#5 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 13 mayo 2010 - 08:54:03

Yo también ando detrás de un parrot , pero creo que me voy a ir al más sencillito, USB ya tenemos en la guantera, y todo lo demás es igual (excepto la pantallita) que los modelos superiores. Además es mas discreto.
S2


Hola. Yo tengo un CRV modelo anterior al 2010, no se como se llama el modelo.
Yo tengo instalado el 9200 y aunque es cierto que la pantalla no queda nada integrada en el panel, también es cierto que se puede quitar y lo escondes!
Me gusta la pantalla del 9200 y no la cambio por la OLED del 9100. Aunque es cierto que tienen las mismas funcionalidades, yo lo uso principalmente para el IPOD y el bluetooth. La pantalla es tremendamente util para seleccionar la cancion que quieres, o el artista que quieres escuchar o la lista de reproducción. En estas acciones con el IPOD o con el USB uno encuentra muy útil una pantalla grande y a color.
Respecto al teléfono os digo lo mismo, es muy comodo tener una pantalla más grande para así ver el nombre completo de la persona y poder seleccionarlo rapidamente cuando estás buscando en la agenda.
A mi me encantan las pantallas y por eso no cambiaría el 9200 por el 9100 y realmente creo que es muy útil la pantalla en color grande.
Espero que os sea de ayuda.
Os dejo foto de como está instalado.
Un saludo

Archivos adjuntos



#6 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 13 mayo 2010 - 09:02:22

Coño! Vaya güevos sacar la foto conduciendo a 120 km/h.
Fuera coñas, yo tengo el 9100 en mis dos coches. He tenido anteriormente el 3000, el 3100 y con los 9000 es donde han dado el gran salto con las prestaciones para música. Muy contento para manejo de USB, ipod y bluetooth. No me fui al 9200 porque le daba más importancia a la estética de colocación que a las prestaciones de la pantalla grande. Sólo es cuestión de gustos, los equipos son ambos muy buenos.
Saludos.

#7 Nonish

Nonish

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.4 ivtec 166CV Dic-09

Escrito 13 mayo 2010 - 09:21:45

Coño! Vaya güevos sacar la foto conduciendo a 120 km/h.
Fuera coñas, yo tengo el 9100 en mis dos coches. He tenido anteriormente el 3000, el 3100 y con los 9000 es donde han dado el gran salto con las prestaciones para música. Muy contento para manejo de USB, ipod y bluetooth. No me fui al 9200 porque le daba más importancia a la estética de colocación que a las prestaciones de la pantalla grande. Sólo es cuestión de gustos, los equipos son ambos muy buenos.
Saludos.


Exactamente! Los dos equipos son igualmente buenos y tienen las mismas prestaciones. A mi personalmente me gusta la pantallita en color y la veo más comoda. Pero es cuestión de gustos ya que las prestaciones son las mismas. Si lo que quereis es tener el equipo lo más integrado posible o que se vea lo mínimo posible pues el 9100 es mejor que el 9200.
Me imagino que el manejo del aparato será más comodo en el 9200.
Un saludo

#8 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 17 mayo 2010 - 08:11:06

bueno, lo instalé el viernes. lo probé una sola vez y parece que funciona. Pero viendo un poco las instrucciones, me queda una duda.

en el kit parece que viene un cable de audio con 3 conectores; USB, mini jack y conector apple iphone/ipod. A mi no me han instalado ese cable porque han visto que ya tengo un cable USB.

Pero el problema es que si desde el parrot pido que active la entrada usb, me dice que no hay, porque por lo visto el cable que viene con el CRV no lo reconoce, sólo conoce el suyo propio o algo así. Eso me impide por ejemplo, actualizar el firmware del parrot.

Otro problema más es que no puedo conectar un iphone si no es usando el cable de alimentación usb de apple que traía el teléfono y conectándolo al conector usb del crv.

Cómo lo tenéis vosotros?

#9 dulis

dulis

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 LifeStyle

Escrito 17 mayo 2010 - 10:25:44

bueno, lo instalé el viernes. lo probé una sola vez y parece que funciona. Pero viendo un poco las instrucciones, me queda una duda.

en el kit parece que viene un cable de audio con 3 conectores; USB, mini jack y conector apple iphone/ipod. A mi no me han instalado ese cable porque han visto que ya tengo un cable USB.

Pero el problema es que si desde el parrot pido que active la entrada usb, me dice que no hay, porque por lo visto el cable que viene con el CRV no lo reconoce, sólo conoce el suyo propio o algo así. Eso me impide por ejemplo, actualizar el firmware del parrot.

Otro problema más es que no puedo conectar un iphone si no es usando el cable de alimentación usb de apple que traía el teléfono y conectándolo al conector usb del crv.

Cómo lo tenéis vosotros?



Yo lo instale en Honda y a mí si que me instalaron el cable de USB/IPOD que viene junto con Parrot. Lo ha dejado instalado en la guantera de abajo.

#10 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 17 mayo 2010 - 10:42:46

Yo en el Megane le puse ese cable que viene con tres tomas (usb, aux y para ipod) y la verdad que le doy mucho uso pq con el cable del ipod aparte de manejar el Iphone también se carga y el usb para las actualizaciones del Parrot el que no uso nada es el aux. aunque lo probe con el Ipone y también va.

Un saludo

#11 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 17 mayo 2010 - 10:56:34

o sea que se han quedado con mi cable por la patilla, no?

J@$~#R qué jeta los de Honda Ortasa... aunque no me lo instalen el cable es mio, no?

#12 dulis

dulis

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 LifeStyle

Escrito 17 mayo 2010 - 13:37:55

o sea que se han quedado con mi cable por la patilla, no?

J@$~#R qué jeta los de Honda Ortasa... aunque no me lo instalen el cable es mio, no?



Yo creo que no solo es tuyo el cable sino que también deberia instalartelo.

#13 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 17 mayo 2010 - 15:11:59

Yo creo que no solo es tuyo el cable sino que también deberia instalartelo.


bueno, pues me lo dejais claro. ese cable no sólo es mio, sino que mañana, cuando vaya a recoger la alfombra de goma del maletero (por cierto, 140 lereles), les digo que me pongan el cable con sus conectores.

#14 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 18 mayo 2010 - 07:39:07

repasando a fondo las instrucciones del parrot que me han puesto, miro los componentes del kit, y veo que además del cable que ni me han instalado ni me han dado, hay una especie de funda que en las instrucciones, es el elemento K. Y yo no la tengo.
HOy iré a echarles la bronca por haberme privado de algo que yo he pagado. Pero quería asegurarme con ese elemento K que en las instrucciones llama "pantalla", pero no es la pantalla del aparato, puesto que ésta es la H.

Es la K una funda?

Imagen Enviada

Editado por gondrullo, 18 mayo 2010 - 07:40:48.


#15 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 18 mayo 2010 - 08:18:01

Te confirmo que el Kit trae ademas una funda para la pantalla y una especie de abrazadera pra colocor el mando remoto en el volante.
Un saludo

Editado por hoot, 18 mayo 2010 - 08:18:29.


#16 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 18 mayo 2010 - 08:20:41

gracias, hoot.

la funda es la K, y la abrazadera que dices es la F, no?

les mato. a esta gente les mato...

como se puede ser tan jeta?????????

Editado por gondrullo, 18 mayo 2010 - 08:21:45.


#17 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 18 mayo 2010 - 08:38:33

Exacto la K y la F, y eso que mi kit era de Movistar y se supone que algunos vienen incompletos, asi que si el tuyo es original mas a mi favor
Un saludo

Editado por hoot, 18 mayo 2010 - 09:20:37.


#18 dulis

dulis

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2.0 LifeStyle

Escrito 18 mayo 2010 - 09:17:54

Yo al final he tenido que quitar la abrazadera del volante, ya que al girar el volante involuntariamente daba algunos botones del mando. Aunque eso no quita que no te la traiga. Y yo también confirmo que me vino la funda junto con los restos de accesorios.

#19 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 18 mayo 2010 - 09:46:07

Yo tengo uno de Movistar en un coche y uno normal en el CR-V. En ambos me dieron todo el kit. Es raro, mira aver si ha habido algún despiste porque es tan descarado que sería de bobos querer quedarse con ello y que no te des cuenta.
Por cierto, yo sí uso el brazalete del bolante, girandolo hacia dentro para que no sobresalga y no tropecar en los giros. Así y todo alguna vez se toca pero es que me parece la posición más segura para el manejo y no veo otra que me guste.
Saludos.

#20 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 18 mayo 2010 - 12:10:22

para mi el parrot solo lo utilizo para llamar y descolgar y como el 3100 me iba muy bien en el jazz y es pequeño pues pedi ese.

lo han situado al lado justo del espejo retrovisor interior y casi pasa desapercivido.

a ver si os cuelgo foto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos