Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no me han dado todos los componentes del parrot


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 18 mayo 2010 - 12:34:02

Ojo a todos, lo que comenta IsamelCadiz es posible con esa versión, según me dijeron a mi los 9000 no tiene cable suficiente para ponerlo en el espejo retrovisor interior.
Otra cosa es donde te guste ponerlo. Yo estoy encantado con la pantalla del 9100 puesta en el cuadro de instrumentos, en una zona muerta que no impide ver ninguno de los testigos luminosos.
Saludos.

#22 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 19 mayo 2010 - 09:26:12

Ojo a todos, lo que comenta IsamelCadiz es posible con esa versión, según me dijeron a mi los 9000 no tiene cable suficiente para ponerlo en el espejo retrovisor interior.
Otra cosa es donde te guste ponerlo. Yo estoy encantado con la pantalla del 9100 puesta en el cuadro de instrumentos, en una zona muerta que no impide ver ninguno de los testigos luminosos.
Saludos.


a mi no me preguntaron dónde ponerlo. me lo pusieron a la derecha del cuadro de relojes, entre éstos y la zona central, donde está la radio y eso.
no es mal sitio, pero queda un poco demasiado visible, prominente y además el volante te tapa la pantalla por completo. Pero ya no hay opción a moverlo, así que...

ya fuí a Honda y ya tengo todo bien; la fundita, y el cable en la guantera. Me hubiera gustado que me pusieran ese cable "triple" (usb, iphone y mini jack) en la guantera superior, que es poco aprovechable y ahí quedaría bien sujeto el iphone cuando lo conecte. Pero en la inferior, que siempre está llena de cosas... no me gusta demasiado, pero bueno, tampoco usaré ese cable mucho...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos