Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi ek rejuvenecido :)


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#1 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 11 mayo 2010 - 10:31:11

Buenas a todos,

Quería compartir con todos vosotros el cambio de mi coche :tong:

Hace unos años o así abrí un post haciendo un resumen de mi coche, pero a saber donde esta... así que abro uno nuevo y os enseño unos foticos.

El coche es un ek3 y nunca me ha dado ningún problema. Es de finales del 99 y desde que me lo compre siempre quise pintarlo. Siempre le ponía "tontería" como lips, aleron... y de pintar las piezas por separado el coche tenía varios tonos de azul :lol: Así que ahorre y le metí un cambio de color y aquí esta el cambio.

La idea era dejarlo lo mas "discreto" posible eliminando molduras laterales, insignia trasera (mira que tengo H's rojas pero paso de que me la roben y me rallen el maletero/capot), limpiaparabrisas trasero, cambio de lips (de poliuretano), cambio de faros, pintar el interior... y seguro que algo mas que ahora no me acuerdo.

Con el color tenía muchas dudas ya que lo quería pintar como el Civic Coupe Si o como el Subaru. El problema es que la referencia de mi color era un número menos/mas que el Si y gastarme la money para que sea del mismo color... pues lo descarte. Mire tonos del subaru y al final me decante por este (ahora mismo no me acuerdo de la referencia del color).

Fotos de cuando lo compre

Imagen Enviada Imagen Enviada


Fotos del proceso (hay pocas)

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


Fotos ya acabado

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


Interior

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


Bueno creo que no me dejo nada más.

La última mod que le echo es cambiar las esferas y pintar las agujas de color naranja fluorescente. Parece el marcador de un Vti... haber si toca un B :vtec2:
Ahora lo próximo que tengo en mente es cambiarle o pintar las llantas (puede que blancas o bronce).

Acepto cualquier tipo de critica, sugerencias...

Un saludo gente :japo:

Editado por treiker, 12 julio 2010 - 12:15:32.


#2 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 11 mayo 2010 - 11:04:41

muy bonito treiker!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
creo que las llantas blancas seria ya de pajote!!!! porcierto... los relojes arriba también molaria. un abrazo!

#3 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 11 mayo 2010 - 14:15:40

Vaya cambio ha pegado ...... muy buena elección el color.

Si decides pintar las llantas, con ese color de coche creo que el blanco sería ideal

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 mayo 2010 - 14:22:40

La verdad es que está impresionante. :okk: Las llantas, con ese color, quedarían muy bien en dorado.

#5 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 mayo 2010 - 14:23:20

Esta impresionante tio!!!!!!!

Por cierto, me podrias decir, ya por pique conmigo mismo, de qué medida son las llantas que salen en las primeras fotos? 15 verdad?

#6 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 11 mayo 2010 - 14:39:28

Esta impresionante tio!!!!!!!

Por cierto, me podrias decir, ya por pique conmigo mismo, de qué medida son las llantas que salen en las primeras fotos? 15 verdad?


hola, si son de 15. Son las del civic 7 ;)

#7 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 11 mayo 2010 - 14:40:22

te ha quedado tremendo aver si quedamos para exar unas cervecillas y me lo enseñas bien.!!

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 mayo 2010 - 14:40:29

Está precioso tío y muy exclusivo en ese color!

Yo las llantas en bronce creo que va a quedar demasiado rollo Subaru / Clio Williams y no me convence.

VOTO por Llantas Blancas.

Imagen Enviada


Saludos!

#9 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 11 mayo 2010 - 14:40:57

Te ha quedado muy chulo, pero si le pones llantas color bronce... para eso véndelo y comprate un impreza, que parece que es lo que buscas ;)

¿Cuanto te ha costado el cambio de color? Mi EK3 es exacto al tuyo (cuando lo compraste) salvo por los antiniebla. Incluso es de finales del 99, pero seguramente tiene más tute que el tuyo...

#10 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 11 mayo 2010 - 15:14:02

Te ha quedado muy chulo, pero si le pones llantas color bronce... para eso véndelo y comprate un impreza, que parece que es lo que buscas ;)

¿Cuanto te ha costado el cambio de color? Mi EK3 es exacto al tuyo (cuando lo compraste) salvo por los antiniebla. Incluso es de finales del 99, pero seguramente tiene más tute que el tuyo...



Si lo mas seguro que lo pinte blancas porque en bronce ya seria del palo subaru o clio como dice kosei... Haber si me pueden hacer un chop.

El precio pues un poquito mas de 1500 porque di un parte con un amigo (culpa suya) así me ahorraba un poco y colabora el seguro jeje. Me costo bastante porque han pintado todo el interior, puertas, maletero... y todas las pijadas que le iba diciendo (por ejemplo: me pille unos faros americanos y no tenia la luz de posiciónm pues me lo hicieron... y muchas mas cosas).

El mio tiene unos 120.000 Km.... y va fino fino jeje, como todos los Honda vaya XD

#11 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 11 mayo 2010 - 15:20:42

Precioso tío, precioso. Menudo cambio más bueno que ha dado.

Las llantas, como te dicen, blancas.

Un saludo

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 mayo 2010 - 15:21:35

T está pidiendo un B a gritos! jajaja lo has dejado muy curioso ;P

#13 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 11 mayo 2010 - 15:30:22

PRECIOSO Treiker

#14 javi24

javi24

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 720 mensajes
  • Coche:civic ek4

Escrito 11 mayo 2010 - 16:04:03

Esta guapisimo tio Imagen Enviada , a disfrutarlo.

#15 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 11 mayo 2010 - 17:59:26

soy el unico que dice llantas color rally bronze? el de rota? ,o en su defecto dorado de toda la vida...que mas da que parezca un imprezza queda guapo y punto,con las llantas blancas parece un coche racing de palo mas de los que hay por la calle si nos ponemos asi...

#16 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 11 mayo 2010 - 18:39:34

La verdad es que no se de que color pintarlas... negras tampoco me desagradan pero ya estoy cansado un poco de ellas... quizas un color antracita o algo no se.
Cuando tengas varias chops con fotos del color de llantas me decantare por unas u otras... Por cierto, alguien quiere unas rota? XD

#17 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 11 mayo 2010 - 19:31:34

Yo las pintaba verde takata o rojas! Lo digo enserio y no en coña. también en bronce pero del estilo ADVAN RGII, que es un bronce/dorado muy suave.

Así que vamos mirando un k20 no?, ya es lo que te falta tio ^^


Muy buen cambio a mejor, aunque el anterior azul también me gustaba. Almenos no te lo has pintado blanco que ya cansa. Nos vemos en breve ;)

P.D: cambia la firma XD

Editado por Tarekeg, 11 mayo 2010 - 19:32:24.


#18 KUZUSHI

KUZUSHI

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 mayo 2010 - 23:41:57

Yo las pintaba verde takata o rojas! Lo digo enserio y no en coña. también en bronce pero del estilo ADVAN RGII, que es un bronce/dorado muy suave.

P.D: cambia la firma XD


Fecundo lo que dice Tarekeg.... Ponle un color cantoso, que tal y como lo tienes se merece un color "agresivo" y poco visto!

#19 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 mayo 2010 - 11:00:59

Treiker, precioso donde los haya, si es que los ek tienen un no se que que que se yo...jajajajaj.
Por cierto una duda, dices que los lips los has kambiado por unos de polierutano, de donde los has sakado?? El mio delantero me lo han roto en el koncesionario kambiando las pastillas y ahora tengo problemas para arreglar con ellos....

SAludos.

P.D. Nuevamente, precioso ese EKBROTHER.

#20 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 13 mayo 2010 - 11:52:15

Treiker, precioso donde los haya, si es que los ek tienen un no se que que que se yo...jajajajaj.
Por cierto una duda, dices que los lips los has kambiado por unos de polierutano, de donde los has sakado?? El mio delantero me lo han roto en el koncesionario kambiando las pastillas y ahora tengo problemas para arreglar con ellos....

SAludos.

P.D. Nuevamente, precioso ese EKBROTHER.



que pasa tio!! Si es que por muchos años que tenga los ek yo los veo como coches nuevos jeje.

Vaya manazas los del concesionario con romper el lip jeje, te paso el link de la pagina. Yo he comprado varios lips aqui y 0 problemas, son de fiar. Lo que pasa que el precio que ponen en la web es sin portes, tienes que añadirle unos 20€ mas (dependiendo del peso).

Web: http://www.hmotorsports.com/

Enlace al lip de poliuretano: http://www.hmotorspo...thane_lips.html

Cualquier cosa me comentas ;)




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos