Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Consejos sobre el cambio AT/MT accord 2.2 i-DTEC

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 May 2010 - 10:00:16

Enhorabuena por tu compra!!! ya nos enseñaras el bichillo y tus sensaciones....

Sobre el cambio automatico, el primer automatico que tuve fue el del MB y hay decidi que mi pie izquierdo pasaba a ayudarme a andar, correr y jugar al futbol, poco mas en el coche....es una gozada. En el 2.4,que es perezoso en bajas, yo estoy contento con el . Como he dicho, podria se un poco mas rapido, pero ya se sabe que en este coche el truco no es otro que ponerle en modo sport y ala, a jugar!!!

#22 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 20 May 2010 - 10:01:49

Buenas;

Aprovecho tu comentario para decir que yo en su día probe una accord 2.2 at tourer y no me impresionó para nada.
La caja perfecta, como bien decir hecha para ese motor, pero o bien era una unidad con falta de rodaje, o bien eran las prestaciones del coche, que para mi no estaban a la altura del coche.
También he leido por aqui problemas con consumos con ciertas unidades como la que cito arriba.

Pues bien, el otro día me ofrecieron probar el crv 2010 2.2 at, y yo iluso de mi pense que si en el accord no iba ni cara al aire, en crv ni cuesta abajo, pues menuda sorpresa me lleve.
Os tengo que decir que el coche es una autentica pasada, mas fino que el accord (yo tengo el accord manual)con unas prestaciones-cambio muy, muy buenas; el coche se movia de forma expectacular, y ademas puede apretarle y se puso a 180km/h sin rechistar, y vamos bastante sobrado.
Eso si, marcaba 10litros de media, y según dicen es dificil hacerlo bajar.

En fin, un comentario más por aportar algo mas, os tengo que decir que se me paso por la cabeza hacer hasta el cambio.

Saludos.

#23 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 20 May 2010 - 10:11:37

El IS250 es una pasada... el conjunto motor V6 y caja de cambios automática es exquisito. El único fallo que le veo es que las relaciones de cambio son un poquito largas... con toda seguridad si en su momento me hubiera comprado el IS250 en vez del IS220d no tendría ahora un Honda. Eso sí, tiene más genio el Accord 2.4 que el IS250, y eso que nos saca 8 CV.

Pues si, tienes razón, aunque el IS250 es una delicia de coche, no tendrás un gran temperamento, su aceleración es muy lineal, progresiva y nada brusca, y a veces da la sensación que tienes algo menos de caballos, pero entiendo que en ese coche lo que prima es el confort y el bajísimo consumo que tiene para ser un 2.5 V6 de 208 CV (y eso que lleva 225 delante y 245 detrás). Ojo, con esto no quiero decir que no tenga potencia eh? Solo que su entrega parece más "burgués" comparándolo con nuestro accord (y eso que el mio es el 2.0, aunque manual). Aunque lo que más envidio es que parece que está mejor aislado que el nuestro, ya que no se oye nada, solo un bonito sonido grave (de un V6) cuando subes mucho de vueltas (igual también porque el motor está completamente tapado).

Ahora me das ganas de probar un 2.4 AT BruceLee!!!

Un saludo.

#24 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,426 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 May 2010 - 12:15:06

Buenas;

Aprovecho tu comentario para decir que yo en su día probe una accord 2.2 at tourer y no me impresionó para nada.
La caja perfecta, como bien decir hecha para ese motor, pero o bien era una unidad con falta de rodaje, o bien eran las prestaciones del coche, que para mi no estaban a la altura del coche.
También he leido por aqui problemas con consumos con ciertas unidades como la que cito arriba.

Pues bien, el otro día me ofrecieron probar el crv 2010 2.2 at, y yo iluso de mi pense que si en el accord no iba ni cara al aire, en crv ni cuesta abajo, pues menuda sorpresa me lleve.
Os tengo que decir que el coche es una autentica pasada, mas fino que el accord (yo tengo el accord manual)con unas prestaciones-cambio muy, muy buenas; el coche se movia de forma expectacular, y ademas puede apretarle y se puso a 180km/h sin rechistar, y vamos bastante sobrado.
Eso si, marcaba 10litros de media, y según dicen es dificil hacerlo bajar.

En fin, un comentario más por aportar algo mas, os tengo que decir que se me paso por la cabeza hacer hasta el cambio.

Saludos.

No se si tu coche lo tienes antes ó despues de probar el automatico....supongo que sera antes.

Lo que he leido del 2.2 diesel es que tanto en automatico como en manual tira mucho desde bajas rpm y es un motor con sensación de muy "lleno" en el abanico de rpm que se mueve....no puedo opinar nada al respecto porque no lo he probado.
Lo que si es seguro que en el CR-V, por muy bien que vaya, el consumo se tiene que resentir aunque solo sea por la aerodinamica del coche y en cuanto a la diferencia de peso, pues también, puesto que el CR-V pesa unos 120 kg., de mas, por lo que en el Accord deberia de ir mejor.

#25 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 20 May 2010 - 16:30:30

El consumo se tiene que notar, pero estamos hablando de sensaciones.
El mismo comercial comentaba lo mismo,lo bien que va el crv 2.2 at.
Ni ellos mismos saben si han acortado algo los desarrollos, ni si al motor le han hecho algo mas, pero ellos coinciden en que iba mejor que en el accord.
Me llamo la atención el poco ruido que hacia.

En fin, no deja de ser un carro el accord sea manual o automatico, pero ya que habias comentado lo del crv, pues me apetecia opinar también, ya que me dejo un buen sabor de boca.

Saludos.

#26 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 20 May 2010 - 23:41:34

El consumo se tiene que notar, pero estamos hablando de sensaciones.
El mismo comercial comentaba lo mismo,lo bien que va el crv 2.2 at.
Ni ellos mismos saben si han acortado algo los desarrollos, ni si al motor le han hecho algo mas, pero ellos coinciden en que iba mejor que en el accord.
Me llamo la atención el poco ruido que hacia.

En fin, no deja de ser un carro el accord sea manual o automatico, pero ya que habias comentado lo del crv, pues me apetecia opinar también, ya que me dejo un buen sabor de boca.

Saludos.

Creo que el CRV todavia monta el i-ctdi.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos