Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asiento conductor de piel con agujeros


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 nandulig

nandulig

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 May 2010 - 16:47:31

Hola,
Cuando pueda insertaré unas fotos de los agujeros que le han salido a mi asiento de piel después de 2 años con el coche.
De echo, los agujeros han salido en la unión lateral externa del asiento con la moldura de plástico.
Comentar, también, que los laterales del asiento no son de piel, sino de plástico, y este parece papel de fumar!!!

YA os explicaré...

#2 nandulig

nandulig

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 May 2010 - 20:31:01

Hola,
Cuando pueda insertaré unas fotos de los agujeros que le han salido a mi asiento de piel después de 2 años con el coche.
De echo, los agujeros han salido en la unión lateral externa del asiento con la moldura de plástico.
Comentar, también, que los laterales del asiento no son de piel, sino de plástico, y este parece papel de fumar!!!

YA os explicaré...

Pues bien, después de un ligero retraso. os adjunto foto de lo citado.
Decir que lo llevé al conce, lo comenté, abrieron parte y se lo enviaron a Honda. Estos les dieron permiso para solucionarlo. Lo han hecho y a quedado bastante bien.

Saludos a todos!
Archivo adjunto  P1050710.JPG   3.37MB   122 descargas

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,791 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 May 2010 - 20:44:36

Lo importante es que los agujeros se hicieron....
Lo secundario que te lo arreglaron.... <_<

#4 BOTAS

BOTAS

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV - IVTEC 15O CV

Escrito 30 May 2010 - 23:05:44

Hola nandulig,

Abrí el otro día este mismo tema sin ver que estaba el tuyo.

A mí me ha pasado algo parecido no me han salido esos agujeros aún, a mi lo que me ha pasado en el asiento del conductor, en cuero beig y con "7 meses" el coche, son las rajas que salen en tú foto en el margen superior de la izquierda.

No sé si ha eso le has dado importancia pero para mí si que la tiene, aunque viendo los agujeros... me he puesto malo, porque el precio del coche no es como para que le pase eso, además los asientos beig se tiñen de azul si usas vaqueros, conozco a otra persona que le ocurre lo mismo, al menos hasta ahora le pasas una toallita y se limpia un poco, pero el tono azulón ya no hay quién se lo quite, si lo sé no hubiera cogido el beig.

Esa parte del asiento creo que de piel no tiene nada, para mí que es un plástico y muy malo porque yo el coche lo uso muy poco, tiene ahora 5.655 kms, y ya está así, no sé si le pasa a más gente que realice más kilómetros y le de más uso.

En casa tenemos otro coche con asientos de cuero, un peugeot que ya tiene 5 años y los asientos están como nuevos.

Me alegro de que te hayan solucionado tu problema, ya os contaré la solución del mio, aprovecharé la revisión del primer año que me toca en julio para decirlo en el concesionario, ya que me cae un poco lejos de casa el más cercano como para hacer un viaje sólo para eso.












#5 willy

willy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Interests:motocross,supermotard
  • Coche:ex-ctr,crv-luxury

Escrito 30 May 2010 - 23:29:35

hola, deciros que a mi,con año y poco y unos 30.000km, me cambiaron en garantia la funda del asiento del conductor(beige),por que también me salieron las grietas del lateral,les echaron fotos y a los 15 o 20 dias me llamaron para cambiarla,solo pusieron la del asiento,la del respaldo estaba bien,y me comentaron que fuera de garantia vale unos 600€!!, la que me han puesto es igual que la de serie,asi que creo que este es otro "defectillo" mas del coche,no teniendo la calidad que debieran.cuando se me vuelvan a romper fuera de garantia,las desmontare y las llevare a un buen tapicero a que les ponga los laterales de cuero,que es lo que falla,por que el cuero del asiento no se ve tan malo;bueno saludos y no os desespereis,que hay cosas peores (aunque por lo que vale,ya le vale!!) ;P ;P ;P

#6 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 31 May 2010 - 07:24:28

con respecto a lo del cuero, yo no entendí a Honda.... me explico.

Alguien despues de ver los asientos de cuero del CRV, se dió un paseo por los del Accord,

J@$~#R, menuda diferencia es como comparar un bugatti con un tata.

En serio, los asientos de cuero del accord son una pasada, se ven cuero cuero, microperforados para favorecer la transpiracion, todo, la leche.
Los de CRV se ven muy flojitos, los espacios sin costura son muy grandes con facilidad de que luego haga bolsas.
Yo le hago mucho kilometros sin muchos viajes, vamos que lo uso muchas veces a diario, mucho trote, no quise jugarmela.

Los de tela tampoco se veían nada del otro mundo pero de momento estan aguantando bien.

Una pena, de no ser por ese detalle ahroa tendría un luxury con su techo, sus xenon, su sensor de parking y su cuero.
Me conforme con el executive, que cuando yo lo compré venia super bien equipado, creo que es como un life style de los de ahora pero venia con navegador incorporado, pedazo equipo de musica con su subwofer y el bluethoot.

Espero que os lo solucionen pronto y bien en cualquier caso.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos