Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Mazinger Carbonizado...

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

misterpototo

misterpototo

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 tourer Exec Piel
Hola a todos

Os debía a todos unas fotillos del Mazinger, la verdad es que desde que me lo dieron hace 1 mes, no había tenido oportunidad de hacérselas, aquí están

Además, aprovechando que este finde he tenido tiempo, me he liado y he carbonizado el interior. La verdad es que desde el principio, el color del interior es lo que menos me gustaba, y antes de que me dieran el coche ya estaba planeando cuando me iba a meter con ello.

La verdad es que estoy bastante contento con el resultado. El Vinilo este de 3M, me ha gustado, se le coge el "tranquillo" nada mas empezar, y es como una máquina de hacer churros, una pieza tras otra... en 4 horitas desmonté (Gracias a algunos tutoriales que he visto por aquí, de como se instala el GPS/DVD chinorris), corbonizar y montar de nuevo todo.

Recomiendo desmontar todas las piezas a "vinilar", para un mejor acababo, merece la pena el esfuerzo.

Archivos adjuntos

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.991 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
El resultado es INCREIBLE....
Mucha mejor la terminación que de origen...... :aplauso:

Hasta hace juego con el exterior.....

PD. MENUDO SUSTO me he llevado al leer el título del Tema.... "Carbonizado...." :quema:

XD

gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th
Te ha quedado perfecto!!! Y el accord precioso.

Saludos.

Canario10

Canario10

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 AT
Te ha quedado estupendo. Un toque más deportivo que el de serie. ¿Son piezas intercambiables o te has currado el forrarlas?

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Has tardado poco en hacer la primera mod ehh..!

Pues no queda mal, el símil de madera tampoco me desagrada pero el inconveniente que le veo es que a la que abres la ventana y entra un poco de polvo se nota un montón la suciedad.

Podrías poner unas fotillos del interior en general?

Pd. El titulo me había asustado!

adrift

adrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 795 mensajes
  • Coche:EK4
Mejor que de casa tio!!!

Te felicito.

Una pregunta, para que te quede el dibujo presentaste primero todo el vinilo para que el dibujo sea correlativo? o a trozos lo has ido poniendo acorde?

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
Muy bien, bien acabado y bien integrado. Hay que ver que feo que sale en las fotos, eh? no se aprecia el verdadero color que tiene. Creo que te ha dado un toque deportivo pero elegante. Unas fotos generales de todo el interior también estarían bien.
Ah, y se agradece que las fotos sean de un tamaño "normal". Ultimamente la gente se piensa que contra mas grandes mejor.... y se ven fatal. Creo que se debería de hacer una normativa para eso.

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Pues te ha quedado muy bien....pero al leer el titulo pense Imagen Enviada

Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i
Muy "bodito" que lo disfrutes con salud. :icon_wink2:

dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 125 mensajes
  • Coche:accord 2.4
Pedazo obra de arte, muy muy bonito.

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
Chulisimo.
Una pregunta, que tal resiste este vinilo a los rayazos?

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro
Sí señor, muy bonito y sobre todo un trabajo muy bien realizado. Se nota que eres detallista, porque hasta has reducido las fotos a un tamaño de 800x600, que es el más adecuado para verse en una web. Alguna de ellas parece de catálogo.Saludos

...Y ahora, perdón por el offtopic, pero cómo conho se hacen los párrafos? No se qué me pasa que últimamente cuando pulso un intro para iniciar un nuevo párrafo, al publicar la respuesta, todos los puntos son seguidos, no hay ninguno aparte.

cesarleo

cesarleo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 L.A.T. CW2 K24Z3
Esta chulo, esta distinto. Buen trabajo.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
+1 a SUSTO al leer el título

con la fiebre de dinoc que se ha extendido últimamente me lo suponía pero el susto es el susto

BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)
Enhorabuena, te ha quedado genial, un toque de exclusividad al interior y seguro que es más resistente que el material original.

PD No nos des esos sustos, :susto: yo también creía que se te había achicharrao el pobre Mazinger... :quema:

Imagen Enviada

Editado por BruceLee, 12 mayo 2010 - 12:48:42.

Sagarte

Sagarte

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe
Muy guapo, si señor.... Un 10! :amen2:

misterpototo

misterpototo

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 tourer Exec Piel
Sorry
Sorry
Sorry
Sorry

Perdonar todos por el susto que os haya podído pegar, no ha sido mi intención asustar a nadie.

La verdad es que el acabado original..., tan brillante... y precisamente esas zonas que estás usandolas constantemente, se llenan de dedos, el polvo se vé mogollón, el color a mi no me gustaba nada (respeto los gustos de los demás).

Os añado algunas fotos mas, incluida una antes de vinilar y también respondo a algunas preguntas/comentarios:

Canario10:

Las piezas son las originales, las he forrado con el Vinilo de 3M-DINOC

Adrift:

Desmonté tanto los soportes de las puertas para los botones de las ventanillas, como la parte central de la palanca de cambios. Una vez en casa, desmonté las piezas de la zona central, para extraer las piezas que quería vinilar, y de esta manera conseguir un mejor acabado.

La verdad es que tuve en cuenta el sentido del dibujo a la hora de cortar el vinilo, una vez que tenía el trozo en la mano lo presentaba para intentar ajustarlo con la pieza anterior, para que no variara demasiado la continuidad de los dibujos. Si lo haces de forma secuenciál es muy facil. La primera, como salga y después vinilas la siguiente pieza contigua, hasta que lleges al final.

Parruso:

Sorry, por el tamaño, no me dí cuenta al reducirlas de peso, tenía que haberlas reducido mas, hasta un tamaño aceptable.

Yo también soy de los que no les gusta ver las fotos enormes en el foro, ya que no se hace muy agil.

En esta remesa he intentado ajustarlas a un tamaño razonable.

LORDCARNARVON:

La verdad es que tiene pinta de resistir muy bien los arañazos, tiene una textura rugosa muy resistente. Te añado algunos detalles, en los que se aprecia la textura.

Gracias a todos por los comentarios.

Archivos adjuntos

nodain

nodain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª
Precioso, la verdad :amen2:
Te has pegado un buen curro y el resultado salta a la vista.

Un saludo

Canario10

Canario10

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 AT
Canario10:

Las piezas son las originales, las he forrado con el Vinilo de 3M-DINOC

[/quote]

Pues me quito el sombrero. Menudo curro te has tenido que pegar y sobre todo para dejarlo con esa calidad de acabado.

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI
Vaya, Ya veo que no has tardado mucho en hacer buen uso del Vinilo!! Te ha quedado profesional y muy buen reportaje.

Me encantó tu Mazinguer, la sensación de subirte en un "carrazo" ha mejorado respecto al 7ª y los nuevos asientos de cuero perforado me encantaron!
Muchas gracias de nuevo y un placer haberte conocido.

Me encanta como ha quedado y estoy contigo en que el acabado de serie, dejando a parte el tema de gustos de la madera,
es demasiado brillante con lo que se nota toda la suciedad al sol y parece mentira como siendo un coche recién estrenado ya tenía algún microarañazo.

El Di-Noc tiene bastante grosor y resiste muy bien el roce y arañazos.

Un Saludo y a Disfrutarlo!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos