Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda Civic 1.5 vtec


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'limonen'

'limonen'
  • Guests

Escrito 11 May 2010 - 22:56:06

Muy buenas adictos al vtec!!!

Soy nuevo por aki! he leido mucho en este foro pero nunka he eskrito nada!

Keria preguntar un poko sobre que suspensiones podria poner al barco que tengo llamado civic!!! jajajajaa las suspensiones de serie dan mas tumbos que un petrolero en alta mar!! me gustaría poner algo mas duro, que agarre algo mas pero tampoko pasarme komo con unas koni! he oido que las kayaba van muy bien pero keria saber modelo o algo, a ver si alguien me podria ayudar un poko!
de motor la verdad es que estoy enkantado con mi 1.5jeje que en kualkier otra marka seria un motor ridikulo pero honda...es honda!! jejeje hay que rekonocer que en bajos no anda un kagau! hasta que no sube a 4000 no empieza a ser divertido, eso si hasta las 7000 es graciosisimo!!! konsumo...ridikulo! el último día le etxe 30 euros unos 25 litros y e etxo 260 kilometros. parece poko...pero eske ha sido un findesemana que si no ha explotau el kotxe ya no peta!!! habia rally de klasikos en el pueblo y ya que los abueletes no le daban mutxa kaña pues me tenia que desahogar!!! jajajaja asike se ha llebau lo suyo!!


bueno pues eso a ver si me podiais ayudar un pokillo con esto de las suspensiones!!

muchas gracias y un saludo!!

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 May 2010 - 00:26:16

Bienvenido al foro!! hombre de las K,s....XD

#3 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1,189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 12 May 2010 - 10:17:45

¿Que quieres cambiar amortiguador solo o muelle también (para bajar el coche)?

#4 Kebeko

Kebeko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Andreu de Llavaneres
  • Coche:CRX Coupé 1.6i 16v

Escrito 12 May 2010 - 13:58:21

Bienvenido al foro

#5 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 13 May 2010 - 13:45:58

tu 1.5 que es un 5puertas?? si es un mb te recomiendo ponerle estabilizadora trasera y llantas con poco perfil, el mio lleva kayaba con muelles eibach --3.5 y aun es algo barca, no te cortes en pasarte de dureza con los koni, en el mb almenos me arrepiento de no dejarlo a la altura original y ponerselos
Si es un ek de esos no se como ira supongo que similar pero la carroceria es mas ligera y los bamboleos seran distintos...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos