Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me presento yo y mi bestiapardajaponesa (LSI)


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 javiLsi

javiLsi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic lsi

Escrito 11 mayo 2010 - 22:56:25

Buenas a todos , yo soy javi y este mi civic
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Recurro a los entendidos para que me den mas detalles tecnicos sobre el coche , hace 4 años que lo tengo y la verdad es una joya... pero hay tantisimos modelos con cascaras parecidas que no me atrevo a decir cual es el mio exactamente, seguro alguno de vosotroslo sabe mejor , yo solo que se que es Lsi 16v y que va de vicio .
Tengo un par de dudas....el otro día teniendolo aparcado un desapresivo se estampo contra el , y claro no dejo nada mas que el paragolpes trasero destrozado , también tengo un asiento muy muy cascado de tapiceria....que asientos le sirven a este modelo alguno que se suela montar que quede bonito y pueda encontrar en un desguace?¿ donde puedo dirigirme para buscar un paragolpes?¿?¿ gracias y saludos

#2 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 11 mayo 2010 - 23:10:05

Bienvenido al foro...tocayo..XD

Tienes un civic EG4.. :icon_wink2: sobre asientos pues pillate los que llevaba yo antes los de un eg5 restyling ,( año 95 ) que simpre ahi alguno en los desguaces, y el tapizado no eesta mal te digo que sea de ese año por que asi la tapiceria sera mas oscura, si es un eg5 del 92 sera gris clara, pero eso ya a gusto del consumidor... yo tengo los 2 que quite pero de momento los tengo en el garaje si los vendo te los comento.

Editado por balaroja, 11 mayo 2010 - 23:13:57.


#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 mayo 2010 - 23:14:42

para asientos guapos y faciles de poner..los del prelude 93,94,95..y a buen precio los podras encontrar

se me olvido..bienvenidooo...esa maquina fue mi primer civic

#4 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 11 mayo 2010 - 23:20:46

para asientos guapos y faciles de poner..los del prelude 93,94,95..y a buen precio los podras encontrar

se me olvido..bienvenidooo...esa maquina fue mi primer civic


No cai en esa opcion, los asientos de un prelude 4ª, pero vamos yo lo decia para llegar y montar...XD

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 11 mayo 2010 - 23:24:58

los del prelude igual..muy facil..de los 4 tornillos encajan perfectamente 2..al otro le haces untaladro..y el último o lo dejas(3 sobran ) o te haces una pletina y fuera...yo los llevos y son una autentica baquet comodisima jejej

#6 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 11 mayo 2010 - 23:42:08

La verdad que son comodos los lleva un amigo en un coupe 6ª y a demas quedan bien...yo antes de los recaro del dc2 lo tenia en mente... :icon_idea:

#7 javiLsi

javiLsi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic lsi

Escrito 11 mayo 2010 - 23:49:14

teneis fotos ?¿ los del prelude creo que los he encontrado en google, son bonitos, los del eg5 solo encuentro unos con un monobrazo para el reposa cabezas, que no me gusta nada, para eso tapizo de nuevo los mios....que igual es otra opcion, son bonitos y comodos....no se muy bien .Aprovecho , ultimamente me ha salido un ruidito al embragar , me han comentado que podia ser un cojinete del pedal ....sabeis algo de eso?¿ y cuanto me puede costar hacerle distribucion en un taller,,,y me recomendais alguno en barcelona??¿ son muchas preguntas pero ya me he lanzado . muchas gracias por los comentarios y la bienvenida.



#8 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 mayo 2010 - 00:21:33

Los asientos que as visto mono brazo o bien son de un EG6 prestyling o civic SI americano, yo los que te comento de EG5 son con cabezales como los de toda la vida.

Seria como estos pero normalmente con otro tapizado.

Imagen Enviada

Editado por balaroja, 12 mayo 2010 - 00:22:21.


#9 javiLsi

javiLsi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic lsi

Escrito 12 mayo 2010 - 12:54:20

estos d ela foto son los que yo llevo , son los que me traia de serie . preguntare que me cuesta tapizarlos de nuevo

#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2010 - 14:14:18

Bienvenido.

Un EG4 es un coche bonito, funcional, económico, fiable, japonés...

Pero de ahí a decir que es una "bestia parda"... Eso va a ser que no mucho.

#11 javiLsi

javiLsi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic lsi

Escrito 12 mayo 2010 - 14:22:03

dije que era MI bestiapardajaponesa, no que TU bestia parda japonesa sea otra ..mas potente... es asi como llamo a mi cucaracha honda por que es una bestia devoradora de kilometros que apenas se queja...solo pide gasolina de tanto en tanto y algun cambio de aceite, si tu vieras los km que le he hecho , sin que el cochecito rechistara lo mas minimo.....y con 0 mantenimiento....también dirias que es una bestia parda, me referia a esa parte , no a que fuese un monstruo de potencia que acelere en 0, sin que nadie sea capaz de seguirlo...,es solo ....como yo llamo a mi coche , nunca quise decir que fuese un avion sin alas, aunke el cochecito se mueve con alegria .Saludos!

#12 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 mayo 2010 - 14:56:03

di que si..y ademas economico

#13 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 mayo 2010 - 20:22:18

Bueno, dejémoslo en que tenemos diferentes conceptos de lo que es una "bestia parda" XD XD XD

En ningùn caso quise menospreciar tu coche, ojo. Me encantan los EG, sea cual sea el motor que lleven.

#14 javiLsi

javiLsi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic lsi

Escrito 12 mayo 2010 - 22:45:22

Bueno, dejémoslo en que tenemos diferentes conceptos de lo que es una "bestia parda" Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

En ningùn caso quise menospreciar tu coche, ojo. Me encantan los EG, sea cual sea el motor que lleven.



tranki hombre, no se siente menospreciado, no te lo tendra en cuenta , tiene muy buen caracter mi coche jjejjejeje gracias a todos por las respuestas

#15 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 12 mayo 2010 - 23:27:42

Haya paz bestiaspardas... :borrachos:

#16 javiLsi

javiLsi

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:civic lsi

Escrito 16 mayo 2010 - 19:03:17

Haya paz bestiaspardas... Imagen Enviada



ese es el tuyo balaroja?¿ juder nene...esta precioso no¿? pon alguna fotilla mas anda




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos