Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda sobre compra de prelude


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Hacendado

Hacendado

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Prelude en camino

Escrito 12 May 2010 - 00:29:37

Hola amigos soy nuevo en este foro y ando un poco perdido asi k si este tema no va en este subforo lo siento d veras y lo cambiare lo antes posible.

Al grano, me ofrecen un prelude 5º generacion 2.0 133cv del 99 con 130.000 km por 3000€ exteriormente esta perfecto y se supone k de mecanica tmb pero como se k nadie da duros a pesetas me gustaría k m ayudarais un poco con unas cuantas cuestiones k tengo... Antes d nada decir k aunk se distinguir las cosas basicas d mecanica realmente soy un completo lerdo asi k os pido casi suplico ayuda, haya van mis dudas...

¿Fallos comunes del modelo? Ya se k son rocas pero por algun lao cascara..

¿Cada cuanto ahi k hacerle la distribucion? Mas que nada digo esto pq e leido algunas cosas sobre el tema pero todas relacionadas con el 2.2...

¿Es cierto k este motor no es d origen honda? Y de ser asi... ¿Quien lo fabricaba?

Y por último ¿En que detalles tengo k fijarme a la hora d probarlo xa mas o menos saber su estado?

Muchisimas gracias, me da un poco de apuro tanta ignorancia concentrada en un solo post pero nadie nace sabiendo ¿no? :confused:

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 May 2010 - 07:26:37

¿Fallos comunes del modelo? Ya se k son rocas pero por algun lao cascara..
Ninguno que yo sepa, como mucho que te encuentres agua donde la rueda de repuesto, pero en el 2.0 no tengo oida ninguna avería común.

¿Cada cuanto ahi k hacerle la distribucion? Mas que nada digo esto pq e leido algunas cosas sobre el tema pero todas relacionadas con el 2.2...
Creo que cada 100.000, intentaré confirmarlo con el manual

¿Es cierto k este motor no es d origen honda? Y de ser asi... ¿Quien lo fabricaba?
Buen chiste!!! ¿quién te ha dicho eso? jejejej :D

Y por último ¿En que detalles tengo k fijarme a la hora d probarlo xa mas o menos saber su estado?
Supongo que lo típico, que "no pierda nada", alineación, que funcionen todos los controles, si está en un kilometraje crítico (sobre 100.000 o 200.000) a ver si le ha hecho distribución, si ha cambiado el embrague etc..


¿Qué Prelude estás mirando? ¿tienes algún enlace?

saludos!

#3 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 12 May 2010 - 14:14:22

Saludos:

Fallos comunes pocos, es un motor sencillo y muy probado. Contactor de encendido, main rele, que te entre agua en el maletero y las gomas de las puertas veo que se agrietan mucho con el calor... basicamente.

Distribucion, siendo del 99 debe ser cada 100.000 o X años. Importante saber si la tiene hecha porque es cara.

El motor es de origen Honda, un F20A4, que también montaron algunos Accord, y algunos Rover.

Yo lo llevaria a la Honda (no creo que te cobren por mirarlo) y miraria que no tenga golpes, que no meta agua , que no de errores, y yo no compraria un coche que haga mucho ruido (para mi es importante escuchar bien el motor).también miraria el historial del coche por lo de los km. , y demas cosas tipicas que se suelen mirar al comprar un coche.

Espero haberte ayudado.



#4 Hacendado

Hacendado

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Prelude en camino

Escrito 12 May 2010 - 19:39:54

Saludos:

Fallos comunes pocos, es un motor sencillo y muy probado. Contactor de encendido, main rele, que te entre agua en el maletero y las gomas de las puertas veo que se agrietan mucho con el calor... basicamente.

Distribucion, siendo del 99 debe ser cada 100.000 o X años. Importante saber si la tiene hecha porque es cara.

El motor es de origen Honda, un F20A4, que también montaron algunos Accord, y algunos Rover.

Yo lo llevaria a la Honda (no creo que te cobren por mirarlo) y miraria que no tenga golpes, que no meta agua , que no de errores, y yo no compraria un coche que haga mucho ruido (para mi es importante escuchar bien el motor).también miraria el historial del coche por lo de los km. , y demas cosas tipicas que se suelen mirar al comprar un coche.

Espero haberte ayudado.



Por supuesto k lo has hecho, no tenia idea de lo del agua en el maletero o lo d las gomas x ejemplo, muchisimas gracias :borrachos:

¿Qué Prelude estás mirando? ¿tienes algún enlace?

saludos!


No pq no lo encontre por internet, es el 2000 de 133cv del año 99, 5º generacion realmente poco mas puedo decirte... :eing:

#5 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 May 2010 - 06:55:31

¿Provincia? :D

#6 Hacendado

Hacendado

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Prelude en camino

Escrito 13 May 2010 - 22:28:31

¿Provincia? :D


Toledo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos