Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primeras Impresiones CRV LifeStyle Gasolina


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 12 mayo 2010 - 09:57:53

Había probado el gasoil antes de comprar el coche y no sabía como iba a ir el gasolina.

Me gustan los motores de gasolina más silenciosos y suaves.

Evidentemente sabía que el consumo iba a ser su nota baja frente al diesel además del par pero había hecho mis números y tenía que pasar más de 5 años para amortizar el diesel.

Me esta sacando a 100kms una media de 7,5 en carretera nacional (con sus multiples rotondas) cosa que no esta mal (trayecto Cádiz-Sanlucar de Barrameda).

El del concesionaro me indico que cuando el motor se ruede será menos gaston y que no me asuste los primeros kms. Se que es cierto pq en el Jazz bajaron los consumos a partir de los 5000km más o menos.

En principio para este trayecto me marca 7,5, se que los marcadores mienten más que hablan así que supongamos que me gasta un litro más de lo que dice 8,5 no me parece nada mal para trayectos de 90-120 en carretera.

Elejimos el acabado LifeStyle porque por poco más incluía mejoras en el coche importantes como los asientos de cuero y piel alcantara, las llantas GUAPISIMAS de 18", el xenón, etc.

El coche solo subirte da sensación de ir en un avión y me encantan esas lucesita por todas partes en azul. De noche espectacular.

El ordenador de abordo ofrece información de consumo, velocidad media, parcial A y B, cinturones abrochados y algun que otro detalle más.

En la consola hay una opción que te indica cuando subir o bajar de marcha para ahorrar gasolina. Muy util para saber que el coche tiene "6 VELOCIDADES".:discutiendo:

También he tenido ocasión de ir probando el contron de cruceros y me parece una opción muy buena para autopistas sin embargo en carretera es mejor no usarlo puesto en las curvas da una sensación superrara no controlar el acelerador del coche. Supongo será acostumbrarse. De todas formás es muy completo y fácil de usar con multiples funciones que te das cuenta jugando con ellas.

El coche en carretera se muestra estable 100% sin ningún baiben ni extraño, las suspención es buena para carretera (ya veremos el campo) y en las rotondas da la sensación de pesar muchos kilos menos.

La frenada es correcta. Aunque cambiaria estos dunlops por michelin.

El paisaje se ve desde otra perspectiva mucho más bonita desde la altura del CRV y la mujer y los niños viajan perfectos en su parte trasera amplia y desahogada.

En cuanto al alumbrado:

-el xenón es espectacular pero le pondría una pega a las largas que deberían haber buscado bombillas azuladas también.
-las luces traseras son preciosas y se ven muy bien tanto la frenada como los intermitentes.

El embellecedor del tubo de escape le queda guapisimo estéticamente.

La capacidad del maletero es impresionante así como la movilidad de los asientos traseros para tener más espacio.

Punto negativo no traer rueda de repuesto de mismo tamaño.

En cuanto al motor: Se ve que este motor tira con fuerza sobre todo a partir de las 3500 revoluciones y los cv estan ajustados para que el consumo no se dispare pues creo que este motor podría sacar 170 o 180 cv perfectamente.

Reseñar también para mi lo más importante:

a 120km/h, apagas la radio y no se escucha nada, ni el viento. Esta muy bien insonorisado y no hay ruiditos estraños en el salpicadero ni con baches ni nada.

Para mi esto es muy importante pues tuve un megane antes que el jazz que lo vendi pq me volvia loco el salpicadero en los baches y sus continuos ruidos (cada uno es pejiguera en una cosa).

Ya veremos que tal va el coche en el futuro de momento todo lo que me esperaba. CALIDAD HONDA.

Archivos adjuntos



#2 Fusy

Fusy

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Megane

Escrito 12 mayo 2010 - 19:11:32

gracias por la información.....

me da la impresión que el consumo debe ser más elevado......ya seguirás poniendo aquí lo que te chupa el honda, que mi interesa bastante.....

#3 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 13 mayo 2010 - 08:36:11

Consumo poniendo el parcial a cero cuando puse gasofa esta mañana:

Cádiz-Sanlucar y Sanlucar-Cádiz

Aquí esta la foto del parcial

marca 6,9 (no se ve bien la foto)

no me lo creo ni yo jarto vino que llegue a ese consumo pero es lo que marca.

El primer tanque se lo bebio el coche, tal y como te cuento pero parece que se esta estabilizando.

Decir que son velocidades de 80 a 110 máximo. ya conoces la carretera no se puede ir a más aunque tiene muchas subidas y bajadas y curvas.

No esta mal, si este consumo se aproxima a la realidad no me he equivocado pues este va ser el recorrido principal del coche.

Archivos adjuntos



#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 13 mayo 2010 - 08:46:58

No abras la caja de Pandora con los consumos:plakas:

#5 Fusy

Fusy

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Megane

Escrito 13 mayo 2010 - 11:24:30

Consumo poniendo el parcial a cero cuando puse gasofa esta mañana:

Cádiz-Sanlucar y Sanlucar-Cádiz

Aquí esta la foto del parcial

marca 6,9 (no se ve bien la foto)

no me lo creo ni yo jarto vino que llegue a ese consumo pero es lo que marca.

El primer tanque se lo bebio el coche, tal y como te cuento pero parece que se esta estabilizando.

Decir que son velocidades de 80 a 110 máximo. ya conoces la carretera no se puede ir a más aunque tiene muchas subidas y bajadas y curvas.

No esta mal, si este consumo se aproxima a la realidad no me he equivocado pues este va ser el recorrido principal del coche.


pues no está mal......ya nos irás diciendo que tal los siguientes tanques.....por cierto, cuantos kms hiciste con ese tanque???
no haces nada de ciudad en Cádiz????

Un saludo.

#6 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 13 mayo 2010 - 15:51:35

entre 80 y 110 km/h un consumo de 7 litros, creo que es adecuado, si el problema es quien va a 80 o 110 en autovia,coincide que ismael el trayecto que tiene no puede ir a mas velocidad que esa por limitacion de la misma, pero eso no es lo habitual, por lo tanto santiguate para cuando lo saques por autovia, que se te va a ir a 9 litros sin problemas, y cuando el crv diesel que es el que tengo yo, le pasas de 130 los consumos se disparan a 7,7 o 7,8, ahora si yo fuera de 80 a 110, y sin apurarle mucho, estoy seguro que me movería en 6,5 sin problemas.

consumo medio por deposito honda crv diesel 7,4 a 7,5 litros a los 100

#7 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 13 mayo 2010 - 17:11:19

Mi ordenador (que no lo reseteo nunca, por cierto, con lo que me ofrece el consumo medio desde que compré el coche, lo cual es perfecto para ver realmente cuál es mi media de mis viajes habituales) es siempre una cifra que se mueve entre 9,1-9,2 ... "U más" :-)

Editado por gondrullo, 13 mayo 2010 - 17:11:38.


#8 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 13 mayo 2010 - 17:45:48

un mitshubisi montero diesel se te va a 11 o 12 sin problemas, es decir que un crv gasolina en 9 esta bastante bien, no?, y en diesel 7,5 llevandolo como se merece tampoco esta mal.

#9 yamaha

yamaha

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2008

Escrito 13 mayo 2010 - 18:32:09

El mío es gasolina manual Luxury 2.0 y cada vez que reposto pongo a cero todos los parciales. Mi conducción: cuando llevo a la cría de 2 meses detras, pues os podeis imaginar, y cuando no, pues ningún problema en estirarlo a 5000-6000 rpm :banana: .

Consumo que marca el mentiroso del cuadro :meparto: : 9,1l

Consumo real calculado por mí con los km recorridos y los litros que marca el surtidor: siempre me sale aprx 10,2l



#10 Fusy

Fusy

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Megane

Escrito 13 mayo 2010 - 18:40:33

pues a ver si nos explica ismaelcadiz como lo hace :amen2:

#11 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 13 mayo 2010 - 18:52:43

pues a ver si nos explica ismaelcadiz como lo hace :amen2:


me explico...

pongo coldplay en el ipod mantengo el coche no más de 2500-3000 revoluciones y una velocidad maxima de crucero de 110km/h

procuro cambiar de marchas antes de 2000revoluciones y como pienso que estoy en "rodaje" pues todavía no le he estirado.

Todo el mundo dice que los primero 5000kms del coche son los que van a marcar el consumo y lo que ande luego así que intento cuidarlo.

#12 Fusy

Fusy

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Megane

Escrito 13 mayo 2010 - 20:16:48

me explico...

pongo coldplay en el ipod mantengo el coche no más de 2500-3000 revoluciones y una velocidad maxima de crucero de 110km/h

procuro cambiar de marchas antes de 2000revoluciones y como pienso que estoy en "rodaje" pues todavía no le he estirado.

Todo el mundo dice que los primero 5000kms del coche son los que van a marcar el consumo y lo que ande luego así que intento cuidarlo.


y así se consigue que un gasolina gaste menos que un diesel????

coldplay es esencial para esto???

haces mucha ciudad??

#13 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 13 mayo 2010 - 20:33:22

y así se consigue que un gasolina gaste menos que un diesel????

coldplay es esencial para esto???

haces mucha ciudad??


no, no hago mucha ciudad.

ahora estoy yendo a sanlucar eventualmente por tema de trabajo pero son pocos meses.

yo no hago más de 15000 al año por eso compre el gasolina.

Como bien sabes para moverse por Cádiz lo mejor es un scooter por eso quiero vender la zx10r y comprar un xmax250 o una majestic 400 ya veré.

El coche es para la familia y los domingos.

#14 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 14 mayo 2010 - 07:24:25

no, no hago mucha ciudad.

ahora estoy yendo a sanlucar eventualmente por tema de trabajo pero son pocos meses.

yo no hago más de 15000 al año por eso compre el gasolina.

Como bien sabes para moverse por Cádiz lo mejor es un scooter por eso quiero vender la zx10r y comprar un xmax250 o una majestic 400 ya veré.

El coche es para la familia y los domingos.


Si no vas a hacer mucha carretera, sin duda la X-Max. Yo he tenido la 125 y es una moto excelente. La X-Max es una moto ágil en ciudad, con prestaciones en carretera y con un comportamiento sobresaliente.

#15 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 14 mayo 2010 - 11:13:04

y así se consigue que un gasolina gaste menos que un diesel????

coldplay es esencial para esto???

haces mucha ciudad??




Jajaja, creo que lo de Coldplay debe ser esencial:
yo pongo Acdc y el consumo se me sube a 12 litros, al poner Coldplay me baja a 8. :)
Luego 10 de media.

Editado por LGANS, 14 mayo 2010 - 11:13:20.


#16 Fusy

Fusy

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Megane

Escrito 14 mayo 2010 - 14:04:12

no, no hago mucha ciudad.

ahora estoy yendo a sanlucar eventualmente por tema de trabajo pero son pocos meses.

yo no hago más de 15000 al año por eso compre el gasolina.

Como bien sabes para moverse por Cádiz lo mejor es un scooter por eso quiero vender la zx10r y comprar un xmax250 o una majestic 400 ya veré.

El coche es para la familia y los domingos.


espero ansioso el resultado de consumo de los siguientes depósitos......

yo le haría 13-14 mil km anuales, 70% autovía (de 100 km/h) y 30% ciudad (cádiz, que es una locura a la hora a las que paso)....

Editado por Fusy, 14 mayo 2010 - 20:34:10.


#17 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 14 mayo 2010 - 21:18:02

espero ansioso el resultado de consumo de los siguientes depósitos......

yo le haría 13-14 mil km anuales, 70% autovía (de 100 km/h) y 30% ciudad (cádiz, que es una locura a la hora a las que paso)....


para 13-14 anuales vete al gasofa pq hay una diferencia de 3000 pavos mas o menos entre uno y otro.

claro que también depende de otros factores mi consejo es que pruebes los 2 motores y te quedes con el que más te guste.

yo soy de gasofa y sus estiradas

#18 Fusy

Fusy

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Megane

Escrito 15 mayo 2010 - 21:22:40

para 13-14 anuales vete al gasofa pq hay una diferencia de 3000 pavos mas o menos entre uno y otro.

claro que también depende de otros factores mi consejo es que pruebes los 2 motores y te quedes con el que más te guste.

yo soy de gasofa y sus estiradas



yo también soy de gasofa, pero me asusta que el consumo pase de 10 litros y la autonomía sea menor de 500 km....

#19 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 17 mayo 2010 - 09:05:09

Hola Chicos, yo en vuestro caso con unos 15.000 kmts anuales por lo menos provaría el diesel.

A partir de la tercera velocidad, es impresionante como estiran los nuevos diesel y que tiron tienen.

Que luego os convence mas el gasolina, perfecto, pero no os quedeis con la duda.

Mi consejo, tantear los concesionarios de Honda de vuestra provincia, siempre hay alguno comercial que se enrolla y te deja dar una vuelta como Dios manda.
Yo tuve que probar tres veces, las dos primeras como si fuese con el profesor de la autoescuela, pero la tercera dí con un tio jovencito, unos 30 años, media horita estuve, me lo lleve a casa para probar la plaza de parking. Acelerones, frenazos, curvas rapiditas, rotondas fuertes, me gusto mucho el coche.

Por cierto le terminé comprando el coche, aunque no era muy profesional el chaval, me mejoro el precio y había buen rollito.

El diesel es algo mas ruidoso en 1 o 2 (ciudad) y caro, pero tiene mucho mucho mas tiron y ademas también puedes estirar mucho las marchas, en carretera es muy suave, y no te ves obligado a ir cambiando las marchas en determinadas ocasiones, va muy bien.
Consume eso si un poco de aceite el jodio. No se si los nuevos también, supongo que sí, al fin y al cabo es el mismo motor con 10 CV mas.

Resumiendo, probadlos.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos