Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He vendido el prelude...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 12 mayo 2010 - 13:02:44

Muy buens a todos! pues eso es, ya esta hecho, despues de todo lo q e pasado con el lude, ya lo vendi el lunes por la mañana...despues de 3 años,despues de ser mi primer coche,
ya era hora de pasar pagina... lo he echo con intenciones de ir a por un s2000, pero llevo tiempo pensando, y creo q voy a ahorrar mas y buscar alguna otra alternativa, ahora mismo estoy a ciegas, me gustaría seguir en honda, ya q me tiene enamorado jeje, si supiera q hondas nuevos van a sacar!!! pero bueno, lo mas importante q sabia q iba a pasar era desprenderme del lude... no descarto la posibilidad de en un futuro si mi economia me lo permite comprarme otro lude, pero eso ya con el tiempo.
bueno el finde de este mensaje es para agradeceros a todos, vuestros consejos, vuestras opiniones incluso vuestras criticas!! he pasado muy buenos momentos aki con vosotros, no es un mensaje de despedida, ya q me tendreis q aconsejar q carro nuevo comprarme... pero ya os avisare! Gracias por todo compañeros de verdad. y espero volver pronto y con un japo si puede ser! jeje, Un abrazo a todos!

#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 mayo 2010 - 13:05:26

Enhorabuena chaval, ¿no te ha costado mucho venderlo, no? vayas a por lo que vayas por aquí seguiremos.

un saludo

#3 edujdm

edujdm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 3G GT(daily &CIVIC 3G B18(track)&AE86(track)&JAZZ 1.4 EXECUTIVE(travel)

Escrito 12 mayo 2010 - 13:36:27

Enhorabuena!!o no....ya te vale desprenderte de ese bicho...bueno ya hablaremos tio y ten paciencia con la busqueda!!un abrazo y vtec powah!!

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 12 mayo 2010 - 21:35:43

a ver q te traes

pasate por aqui de vez en cuando

#5 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 13 mayo 2010 - 12:39:32

Gracias jorge!!! La verdad q no, al primer tio q se lo e enseñado ya se lo a kedado, osea que ha sido facil! jeje, Pues la verdad q de momento no tengo nada claro.. pero os informare en todo momento de mis pasos! ;-)

#6 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 14 mayo 2010 - 19:47:24

Me caguen!!! En fin ya esta hecho. Pero sabes que era partidario de que te lo quedaras.A ver si hablamos un día por telf

y ya me das un voltio en el S2000

#7 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 mayo 2010 - 23:16:19

tio una lastima que te lo hayas quitado de encima lo tenias genial, pero bueno nos quedamos tranquilos sabiendo que algún día te pillaras otro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos