Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Matrícula pequeña.


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 12 mayo 2010 - 14:03:36

Buenas.
Para poner la matrícula delantera pequeña como llevan Nacor o Rocio, hace falta hacer algun trámite legal en la itv o algo, o se puede poner y punto?
Que estoy mirando las fotos del otro día y en comparación la mia parece un cartel de "anunciese aqui". XD

Un saludo.

#2 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 12 mayo 2010 - 14:08:43

yo la puse y un colega de la venemerita,por cierto amigo mio.me dijo que la quitara que no esta homologada,que se puede homologar .el habia emplumado algun que otro vehiculo por la matricula, sin duda homologarla

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 12 mayo 2010 - 16:05:00

Haber esto ya se a hablado multitud de veces, homologada esta como placa por lo que el unico requisito que necesita legalmente es que por la morfologia del parachoques no pueda ponerse la normal o bien porque la marca ha homologado con el montaje a cierto vehiculo (es como los escapes de las Harley Davison que suenan mas que un HKS de 4 pulgadas jajaja). Tu como particular nunca podras homologar algo asi (el montaje).

Bien cosas que se pueden hacer para llevarlas y que no te den la murga, o un portamatriculas pequeño de otro modelo o hacerte en fibra o lo que sea un saliente en el parachoques del tamaño de la matricula y pintarlo para que se vea que es de ese tamaño la que hay que llevar como si fuera asi de serie el parachoques requiriendo tal matricula ya que la normal oscilaria mucho y seria peligrosa.

Todo lo demas como quieras quiza no te digan nada en la vida o te paren cada semana y te metan una receta, eso como se quiera.

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 mayo 2010 - 16:46:54

yo la puse y un colega de la venemerita,por cierto amigo mio.me dijo que la quitara que no esta homologada,que se puede homologar .el habia emplumado algun que otro vehiculo por la matricula, sin duda homologarla


Pues tu coche por construccion puede llevarla pekeña

#5 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 12 mayo 2010 - 23:43:58

aqui en Burgos esta agermovil que es un ingeniero encargado de homologaciones tipo tuning a ver si hablo con el y también queria poner la matricula pequeña delante al rex.(http://www.agermovil.com/conocenos.asp)

#6 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 13 mayo 2010 - 09:50:12

Ok. Gracias por sacarme de dudas. Es que las quiero cambiar para "rejuvenecer" un poco el coche, y así aprobechaba para endiñarle la pequeña.


Un saludo.

#7 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 13 mayo 2010 - 12:12:10

Ok. Gracias por sacarme de dudas. Es que las quiero cambiar para "rejuvenecer" un poco el coche, y así aprobechaba para endiñarle la pequeña.


Un saludo.


Jose delante llevas el portamatriculas de serie? Sies que si puedes adaptarlo para qe se convierta en el Porta de la pequeña y no te pueden dcir nada porque sobresaldría por los lados y cortaría. Yo detrás con la matricula de Barcelona no le metería la pequeña. Siempre puedes ponerle la k lleva Moucho que también queda bien.

Un saludo

#8 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 13 mayo 2010 - 22:08:09

sabeis de algun modelo que lleve porta pequeño?

#9 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 13 mayo 2010 - 22:40:23

Jose delante llevas el portamatriculas de serie? Sies que si puedes adaptarlo para qe se convierta en el Porta de la pequeña y no te pueden dcir nada porque sobresaldría por los lados y cortaría. Yo detrás con la matricula de Barcelona no le metería la pequeña. Siempre puedes ponerle la k lleva Moucho que también queda bien.

Un saludo


Miraré de hacer un chapú con el portamatrículas, que efectivamente, llevo el de serie.
Lo de no poner la pequeña detras por ser de Barcelona... Me lo explicas???


Un saludo.

#10 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 14 mayo 2010 - 00:46:23

Miraré de hacer un chapú con el portamatrículas, que efectivamente, llevo el de serie.
Lo de no poner la pequeña detras por ser de Barcelona... Me lo explicas???


Un saludo.


Jose yo con el portamatrículas de serie me hice el que llevo ahora. En lugar de cortar por el lado, le quitas el sobrante del centro y así siguen quedando bien los bordes. Luego solo hay que unir las partes y ya.

Con respecto a lo de detrás, a ver. A mi nunca me han dicho nada, ni siquiera en la itv, ni cuando han parado al Alberto con mi coche dispuesto a multarle por lo que sea (al final se comío una multa de un semaforo que había pasado en ámbar, le tenían ganas los secretas). El tema es que siempre que hemos hablado de una posible escusa con Nacor y otra gente, siempre pensamos en la más facil: el coche es importado y lo compré así y tal. El tuyo por la matrícula pequeña detrás te pueden decir algo (no te vale lo de importado) a no ser que le montes el acople que lleva Nacor y que no permite meter la larga grande. Eso sí, por poderte multar pueden hacerlo igual porque en tal caso (de que no quepa la grande) tienes que ponerte la cuadrada que lleva Moucho, que es la homologada para detrás. De todas maneras yo pienso que si quieren J@$~#R, te van a J@$~#R por lo que sea...y las chiquis le quedan tan bien...Yo detrás no llevo el famoso acople, pero tampoco llevo la matrícula en la chapa, la llevo en su portamatriculas (que también hice con el de serie :D )

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 mayo 2010 - 09:04:19

sabeis de algun modelo que lleve porta pequeño?


Pues el Boxter S lo tenia y algun que otro Jaguar, a ver si busco el VIN del Boxter S

http://www.bmwfaq.co...el-foro-462248/

#12 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 14 mayo 2010 - 10:28:11

Jose yo con el portamatrículas de serie me hice el que llevo ahora. En lugar de cortar por el lado, le quitas el sobrante del centro y así siguen quedando bien los bordes. Luego solo hay que unir las partes y ya.

Con respecto a lo de detrás, a ver. A mi nunca me han dicho nada, ni siquiera en la itv, ni cuando han parado al Alberto con mi coche dispuesto a multarle por lo que sea (al final se comío una multa de un semaforo que había pasado en ámbar, le tenían ganas los secretas). El tema es que siempre que hemos hablado de una posible escusa con Nacor y otra gente, siempre pensamos en la más facil: el coche es importado y lo compré así y tal. El tuyo por la matrícula pequeña detrás te pueden decir algo (no te vale lo de importado) a no ser que le montes el acople que lleva Nacor y que no permite meter la larga grande. Eso sí, por poderte multar pueden hacerlo igual porque en tal caso (de que no quepa la grande) tienes que ponerte la cuadrada que lleva Moucho, que es la homologada para detrás. De todas maneras yo pienso que si quieren J@$~#R, te van a J@$~#R por lo que sea...y las chiquis le quedan tan bien...Yo detrás no llevo el famoso acople, pero tampoco llevo la matrícula en la chapa, la llevo en su portamatriculas (que también hice con el de serie :D )


Si mi coche no es nacional! XD
Es del 93 y se importó en el 98, solo que en aquellos años todavia ibamos por las dos letras y autonomias. Lo importó el antiguo dueño y creo que procede de Francia.
Si en el 98 ya habian coches con matrícula enana, tengo excusa, jejeje.
Respecto a la trasera, si pillo un portón que rula en casa de un colega :temato: lo mismo lo modifico a ver que tal.

Un saludo.

#13 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 15 mayo 2010 - 19:15:05

Pues el Boxter S lo tenia y algun que otro Jaguar, a ver si busco el VIN del Boxter S

http://www.bmwfaq.co...el-foro-462248/


juer que bien queda recortado, dan ganas de hacerlo,, ahora cuanto costará un porta orignal? XD el mio esta hecho choped!

#14 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 16 mayo 2010 - 23:57:19

Yo llevo la pekeña adelante sin porta ni nada y nunca me han dicho nada, en la itv el año pasao me hicieron poner la grande, pero este año la pase con la pekeña y no me dijeron nada.

#15 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 17 mayo 2010 - 21:50:55

los guardias por aqui nada mas qe la ven te lo dicen pero no me multaron y el volante con piña



#16 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 mayo 2010 - 13:06:51

Me fijo que de los que somso de madrid, pocos van con la pekeña xdxdxdxdxd

#17 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 23 mayo 2010 - 21:37:39

Me fijo que de los que somso de madrid, pocos van con la pekeña xdxdxdxdxd


Nos a jodido XD yo quiero pillarme la ecoplaca de los eggs porque tengo las placas originales del coche XD pero no me atrevo XD

#18 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 23 mayo 2010 - 22:42:14

Pues yo la puse el otro día, y en dos controles he pasado y no me han parado, vamos es que ni se han fijado.

Saludos

#19 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 mayo 2010 - 14:38:03

Pues yo la puse el otro día, y en dos controles he pasado y no me han parado, vamos es que ni se han fijado.

Saludos


La pequeña o la acrilica?

#20 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 mayo 2010 - 15:09:52

Yo ahora llevo ecoplaca trasera y ... y ya esta, delante al descubierto :D




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos