Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

donde cambiar neumaticos y alinear coche en madrid?


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 12 mayo 2010 - 22:10:44

Un dato que creo que puede ser util para todos los del foro es ir apuntado lugares para hacer labores de mecanica a buen precio,pues eso,alguien que cambie neumaticos y alinee el coche en madrid y no se pase con el precio?si es por la zona norte mejor.si son 2 talleres por separado me da igual mientras el ahorro sea significativo...

Editado por n123, 12 mayo 2010 - 22:11:53.


#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 12 mayo 2010 - 22:46:33

Valleros, Alcala de Henares

#3 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 12 mayo 2010 - 23:05:41

Valleros, Alcala de Henares


Ha dicho ahorro...además, lo que se gasta en sopa al final no compensa...;)

#4 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 13 mayo 2010 - 00:07:31

Ha dicho ahorro...además, lo que se gasta en sopa al final no compensa...;)


jajaj ese sitio es caro o que...no se señores yo creo que 60-70 euros por las 2 cosas va que chuta...quien me cobre mas de eso ya me esta robando.
sino ir a un taller a montar gomas y a otro a alinear...

#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 13 mayo 2010 - 01:21:40

jajaj ese sitio es caro o que...no se señores yo creo que 60-70 euros por las 2 cosas va que chuta...quien me cobre mas de eso ya me esta robando.
sino ir a un taller a montar gomas y a otro a alinear...


En valleros te saldra poray . yo tengo amistad con ellos y no son muy careros o por lo menos conmigo...XD

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 13 mayo 2010 - 05:44:04

Aguilera, en Valdetorres del Jarama

#7 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 14 mayo 2010 - 12:28:00

Aguilera, en Valdetorres del Jarama


esto esta a tomar x culo no?

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 mayo 2010 - 12:58:20

Ha dicho ahorro...además, lo que se gasta en sopa al final no compensa...;)


Nos dijeron 50€ el otro día que se preguntó para el DC5

#9 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 14 mayo 2010 - 15:58:43

valleros ni de coña,70 euros solo por cambiar gomas no pago yo ni loco...,el de hermanos aguilera ,una poca seriedad total,le llamo y me dicen que me cuesta 3,60 el montaje de cada neumatico,le digo estas completamente segura?,me dice si,le digo 3,6 por quitar montar y cada una?me dice sisi,voy para alla y me salen con una factura de 54 pavos...les dije que se acuesten...no pido mucho alguien que cobre entre 30 y 40 euros,pero parece que tienen ganas de robar con esto d ela crisis...todavia me compro una makina de equilibrar de segunda mano mas barata de lo que me cuesta toda esa mierda...

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 mayo 2010 - 16:56:47

y si te vas a carandyou y lo haces tu mismo?

#11 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 mayo 2010 - 16:59:33

En Car&You el cambio de neumaticos no te sale por mas de 20€ contando que se te atragante algo y tardes mas de la cuenta.

Lo malo que no tienen maquina para hacer para-lerdos XD

#12 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 14 mayo 2010 - 18:52:01

y si te vas a carandyou y lo haces tu mismo?

hombre no habia pensado que car & you tienen la maquina de desmontar ni la de equilibrar...la verda uqe si las tienen es uan buena solucion eso si ,no tengo ni p#%@ como usar una maquina de equilibrar pero pinta facil.
un saludo

En Car&You el cambio de neumaticos no te sale por mas de 20€ contando que se te atragante algo y tardes mas de la cuenta.

Lo malo que no tienen maquina para hacer para-lerdos XD

es muy complicado usar esa makina kunte?

#13 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 14 mayo 2010 - 21:12:47

ajajajajaj esto es absolutamente BRUTAL!!!!!!!!!!!! llamo a taller de neumaticos rosa ,queda por la zona de hortaleza por sanluis,me coge el telefono el tipico mecanico de bar espabilado este rollo torrente,le digo no mire para cambiar los neumaticos de unas llantas a otras...me dice vale te has fijao si los tornillos coinciden(yo ya pensando este tio se cree que soy tonto o algo) le digo si ,me dice y el bombeo? le digo perdone no se lo que es el bombeo,me dice,pues el bombeo chaval que va a ser ,el bombeo! el bombeo!!!,le digo te estoy diciendo que no se lo que es,me dice:coño pues el bombeo,que no te pegue la llanta en la pinza freno,le digo ahhh el ET,tranquilo que son llantas especiales para honda,et40,dice ah vale vale,espera que ahora mismo te digo cuanto te costara...se oyen ruidos de fondo ,voces ,se oye una frasesita del estio:no tal pero es doble trabajo porque no se que no se cuanto...va el notas y me suelta,pues mira (lo tipico que te nombran antes todas las cualidades para que parezca menos el precio) ,cambiar neumaticos de unas a otras ,equilibrando y con valvula nueva,y puestas y tal pues sobre...50 euros...le digo ahh ok , yo es que buscaba algo sobre 40 en total,porque son las 4 no?me dice las cuatro?quien ha dicho las 4?50 por cada una...le digo entonces 200 euros por cambiar neumaticos de unas a otras?me dice todo incluido si,me dice a aunque bueno me he liao espera,ah si te puedo quitar 5 euros por llanta porque no es doble trabajo y no se que no se cuanto...le digo ah ok jaja pero si al final me cuesta mas caro el montaje que las llantas!...seguimios hablando(yo pensando pero si compre unos ksport en 200 euros y viene este pavo a intentar cobrarme eso por un cambio de neumatico!!!!) y me suelta no si eggggke en españa se esta comprando mucho por internet pero la gnte no sabe lo que hace luego pasa lo k pasa y el montaje te cuesta 200 y te termina costando mas caro...yo ya era flipandola le digo ,vale mañana me paso por alli,venga hasta logo jajja.luego llamo también a otra empresa de la zona que no recuerdo el nombre con supuestos buenos comentarios de precio y va el notas y también me suelta que me costaria 110 euros...de verda señores ustedes se creen que la gente es tonta?estoy por alli al taller rosa que me las monte y pagarle 200 billetes del monopoly.

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 mayo 2010 - 22:16:34

Vaya tela :huh: eso es un poco subrealista, vaya precios, para eso voy a las aurgi y monto neumaticos nuevos :icon_lol:

Lo del car&you, creo que en la propia web habia un manual de como usar la maquina y si no hay gente que te asesora, si te han de ayudar te cobraban algo, pero vaya, aun así muy lejos de esos 200 pavos que te pedia el perla ese que has llamado XD

Mira, por unos 17€ te los puedes cambiar tu, ahí esta el manual:

http://manualesmecan...librdo-montaje/

#15 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 14 mayo 2010 - 22:51:40

Vaya tela :huh: eso es un poco subrealista, vaya precios, para eso voy a las aurgi y monto neumaticos nuevos :icon_lol:

Lo del car&you, creo que en la propia web habia un manual de como usar la maquina y si no hay gente que te asesora, si te han de ayudar te cobraban algo, pero vaya, aun así muy lejos de esos 200 pavos que te pedia el perla ese que has llamado XD

Mira, por unos 17€ te los puedes cambiar tu, ahí esta el manual:

http://manualesmecan...librdo-montaje/

pues ahora que lo dices antrax me parece que tirare por ahi...pero me da un panico tremendo rozar una llanta o algo..

#16 iVtech

iVtech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:JER Motorsport
  • Coche:civic 8º

Escrito 15 mayo 2010 - 13:50:33

No quiero que suene muy borde pero pretendes que te cobren entre 40€ y 70€ por desmontar los 4 neumaticos de unas llantas montarlos en otras equilibrarlos y hacerte el paralelo? si es así sigue buscando....

Lo 1º ningun taller te va a cobrar menos de 20€ por rueda, ya que les estas llevando tu todo, es decir no estas comprando los neumaticos ni las llantas alli, por lo que ya solo con el cambio de neumatocos y tal se te van 80 pavos,

2º un paralelo requiere minimo 30min de mano de obra si es solo delantero, por lo que los 30€ te los llevas facil, si es con el trasero también sumale otros 20€ por lo que en total se te pone en unos 130€ mas o menos, si conoces a algun tio que curre en taller y tal sacarás algo de descuento pero mas o menos esos son los precios,

3º en total del cambio de todo eso se tarda entre 50min y 1,3h nadie trabaja ese tiempo por menos 70€

Si quieres ahorrar dinero y cambiarlo o lo haces tu o mal... el problema que nadie te alquila la maquina de paralelo ya que es cara como para que te la dejen y se joda....

asi que opcion 1 vas a car&you y te cambias los neumaticos tu y que te hagan el paralelo en otro lado (car&you) no tiene esa maquina o pagas entre esos 70-120€ y que te lo hagan en un taller.

un saludo!

P.D mas que nada rondan esos precios porque si por lo que sea vibran las ruedas o el paralelo no queda bien por el desgaste de los neumaticos, tu vas a ir a reclamar y por 50€ no se comen jaleos

Editado por iVtech, 15 mayo 2010 - 13:51:37.


#17 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 15 mayo 2010 - 14:27:03

No quiero que suene muy borde pero pretendes que te cobren entre 40€ y 70€ por desmontar los 4 neumaticos de unas llantas montarlos en otras equilibrarlos y hacerte el paralelo? si es así sigue buscando....

Lo 1º ningun taller te va a cobrar menos de 20€ por rueda, ya que les estas llevando tu todo, es decir no estas comprando los neumaticos ni las llantas alli, por lo que ya solo con el cambio de neumatocos y tal se te van 80 pavos,

2º un paralelo requiere minimo 30min de mano de obra si es solo delantero, por lo que los 30€ te los llevas facil, si es con el trasero también sumale otros 20€ por lo que en total se te pone en unos 130€ mas o menos, si conoces a algun tio que curre en taller y tal sacarás algo de descuento pero mas o menos esos son los precios,

3º en total del cambio de todo eso se tarda entre 50min y 1,3h nadie trabaja ese tiempo por menos 70€

Si quieres ahorrar dinero y cambiarlo o lo haces tu o mal... el problema que nadie te alquila la maquina de paralelo ya que es cara como para que te la dejen y se joda....

asi que opcion 1 vas a car&you y te cambias los neumaticos tu y que te hagan el paralelo en otro lado (car&you) no tiene esa maquina o pagas entre esos 70-120€ y que te lo hagan en un taller.

un saludo!

P.D mas que nada rondan esos precios porque si por lo que sea vibran las ruedas o el paralelo no queda bien por el desgaste de los neumaticos, tu vas a ir a reclamar y por 50€ no se comen jaleos



AMEN !!!!

yo los talleres precio amigo, entre 10-12 € no baja ninguno, el sacar y meter goma POR CADA RUEDA ;)


no habia pensado lo del car&you, ya se donde voy a cambiar los slicks.... jajajaja.. asi recuerdo mis viejos tiempos de cambia ruedas ....

#18 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 15 mayo 2010 - 14:40:16

No quiero que suene muy borde pero pretendes que te cobren entre 40€ y 70€ por desmontar los 4 neumaticos de unas llantas montarlos en otras equilibrarlos y hacerte el paralelo? si es así sigue buscando....

Lo 1º ningun taller te va a cobrar menos de 20€ por rueda, ya que les estas llevando tu todo, es decir no estas comprando los neumaticos ni las llantas alli, por lo que ya solo con el cambio de neumatocos y tal se te van 80 pavos,

2º un paralelo requiere minimo 30min de mano de obra si es solo delantero, por lo que los 30€ te los llevas facil, si es con el trasero también sumale otros 20€ por lo que en total se te pone en unos 130€ mas o menos, si conoces a algun tio que curre en taller y tal sacarás algo de descuento pero mas o menos esos son los precios,

3º en total del cambio de todo eso se tarda entre 50min y 1,3h nadie trabaja ese tiempo por menos 70€

Si quieres ahorrar dinero y cambiarlo o lo haces tu o mal... el problema que nadie te alquila la maquina de paralelo ya que es cara como para que te la dejen y se joda....

asi que opcion 1 vas a car&you y te cambias los neumaticos tu y que te hagan el paralelo en otro lado (car&you) no tiene esa maquina o pagas entre esos 70-120€ y que te lo hagan en un taller.

un saludo!

P.D mas que nada rondan esos precios porque si por lo que sea vibran las ruedas o el paralelo no queda bien por el desgaste de los neumaticos, tu vas a ir a reclamar y por 50€ no se comen jaleos

no no efren te equivocas busco alguien que me monte los neumaticos en las llantas por menos de 40 euros(no busco que me hagan todo por 40 euros porque es imposible), se que si voy a un taller a llevarles el coche para hacer las 2 cosas me van a terminar cobrando mas sobre 90 o 100 euros,el alineado delantero por 36 e se consigue,ya que esta mas o menos estandarizado el precio,no se tu pero yo no veo normal que me quieran cobrar 20 euros por rueda por un trabajo que no llega a la media hora de mano de obra para un mecanico cualquiera...o es que cobran la hora a 160 pavos?si yo me quedo en el taller y me hacen el cambio de rueda y veo que efectivamente tardan 1 hora y media o 2 horas en cambiarmelas no tengo problema en pagarles el tiempo estipulado por el taller de mano de obra,pero tampoco veo bien pagar 80 euros por esa gilipollez...
yo el paralelo no pienso hacerlo por mi mismo...eso se que lo tengo que pagar y no me importa pagar 35 o 40 euros por algo que se que se necesita una maquina carisima,es otra media hora, hay que saber hacerlo,etc...pero lo otro es que no es que tenga o no tenga el dinero es que no me da la gana pagar tanto por tan poco...y ya te digo que he encontrado un taller que me pone las cubiertas a 35 euros las 4 y el alineado cuesta mas o menos otros 35 asi que puede que termine haciendo las 2 cosas por el presupuesto incial,ahora el taller esta a 20 km de casa...
un saludo,x cierto que paso el otro día que no se si reciviste el sms o no...

#19 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 15 mayo 2010 - 14:54:29

Yo no pongo en duda lo que estás comentando que te dicen en los talleres, pero macho, siempre te estás quejando de los precios de todo, sean talleres o particulares. Me da a mi la impresión de que no eres del todo consciente del pais en el que vives y quieres comprar todo demasiado barato. Que está bien buscar en un sitio u otro y quedarse con el más barato, pero es que siempre te estoy viendo echar sapos y demonios por la boca con los precios de cualquier cosa, sea para cambiar una rueda o para comprar una alarma de segunda mano. Y te lo digo desde el buen rollo.

#20 n123

n123

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 814 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Antes el paraiso , ahora Madrid
  • Interests:Coches
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 15 mayo 2010 - 15:07:49

Yo no pongo en duda lo que estás comentando que te dicen en los talleres, pero macho, siempre te estás quejando de los precios de todo, sean talleres o particulares. Me da a mi la impresión de que no eres del todo consciente del pais en el que vives y quieres comprar todo demasiado barato. Que está bien buscar en un sitio u otro y quedarse con el más barato, pero es que siempre te estoy viendo echar sapos y demonios por la boca con los precios de cualquier cosa, sea para cambiar una rueda o para comprar una alarma de segunda mano. Y te lo digo desde el buen rollo.

pues no se tio alomejor tienes razón, no te lo niego,también te digo que a la hora de vender cosas del coche aplico el mismo criterio y intento poner todo mas barato que la media,pero si soy asi es porque a diferencia de ti ,en mi cuenta no entra nada cada mes(soy estudiante) sino lo poco que me dan mis padres para las cosas de la universidad,las cosas que le he podido hacer al coche han sido gracias a una beca y a comerciar mucho por el foro...que te crees que si entraran en mi cuenta 1200 euros euros cada mes hubiera abierto este post?y no se a que viene lo de la alarma,porque cuando quieras te paso el telefono del chaval que las trae de alemania y las vende en 50 euros.Ademas no se porque me dices esto tu , que cuando tenia en venta mi del sol querias que te rebajara dinero porque decias que tenia el cenicero roto....y te lo digo desde el buen rollo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos