Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

HOLA A TODOS ACABO DE PROBAR EL CRZ


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 joaquindh1

joaquindh1

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:ciivc 1.8 accord 2.2 insight

Escrito 13 May 2010 - 11:48:25

buenos dias:

en primer lugar me presento me llamo joaquin augusto y trabajo como comercial en un concesionario honda entro este foro para informaros

sobre temas q os puedan interesar de esta marca q yo os pueda ayudar..no os corteis en hacerme criticas porq sea de la marca yo mejor q nadie

q llevo 9 años aqui se nuestras carencias y defectos,,pero en fin he entrado porque me parecia interesante compartir con ustedes ( en este foro

tengo buenos clientes amigos) la prueba que realice ayer con el nuevo honda crz en madrid por cierto en la urbanizacion la finca donde vive

ronaldo kaka entre otros

hoy no puedo hablar mucho pero ire contestado a las dudas q me comenteis,,un pepqueño resumen me sorprendio para bien lo que anda para

los caballlos q tiene el empuje es mas q el del 1.8 q tengo ahora mismo

buenos estoy aprendiendo a poner ms y lo voy a intertar con este

gracias y espero poder ayudaros en lo q pueda






#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 May 2010 - 12:00:24

Bienvenido al foro!!, hace nada que se ha creado el subforo CR-Z por si quieres pasarte a exponer tus impresiones ;P
http://clubhondaspir.../forum/70-cr-z/

Saludos!

#3 joaquindh1

joaquindh1

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:ciivc 1.8 accord 2.2 insight

Escrito 13 May 2010 - 12:06:17

buenos dias gracias por tu opiniion perdon por haber puesto este tema aqui ahora me paso por ese foro y comento gracias

#4 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 13 May 2010 - 19:58:34

bienvenido ... y gracias.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos