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turbo para honda


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11 respuestas en este tema

#1 pippers

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Escrito 13 mayo 2010 - 16:15:54

pues eso que tengo un Honda Accord 1.8 SOHC VTEC CG8 F18B2 un poco aburridillo y tengo ganas de sacarle un poquito mas de chica. soy de galicia y por aqui no se lleva o eso creo y veo, lo de ponerle turbo a los coches, aunque en este caso no es turbo sino supercargador. sobre cuanto sale y que tipo de modificaciones y mantenimientos le tengo que hacer.?¿

#2 kogeki

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Escrito 13 mayo 2010 - 16:40:18

jajajaja otro turbaccord jajajaja Consejo si te lo van ha hacer no sale rentable , si te lo haces casi todo tu sale muy rentable con una ganancia impresionante.

El precio depende mucho del material y de si te lo tienen que hacer o no , pero hechale minimo 2400-2500€ minimo material y haciendolo tu todo todo ........

Saludos

Editado por JcL, 13 mayo 2010 - 16:41:02.


#3 pippers

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Escrito 13 mayo 2010 - 21:28:55

jajajaja otro turbaccord jajajaja Consejo si te lo van ha hacer no sale rentable , si te lo haces casi todo tu sale muy rentable con una ganancia impresionante.

El precio depende mucho del material y de si te lo tienen que hacer o no , pero hechale minimo 2400-2500€ minimo material y haciendolo tu todo todo ........

Saludos

hombre yo creo que lo podria hacer todo todo, lo referente a instalacion, ahora bien no se si hay parte de informatica , tengo un par (no mas de 2 jajaja) de amigos mecanicos que me lo podrian instalar, aun asi qe dificultad tiene¿? y que potencia alcanzas, parece que tu tienes uno instalado no?¿

#4 kogeki

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Escrito 13 mayo 2010 - 23:00:16

hombre yo creo que lo podria hacer todo todo, lo referente a instalacion, ahora bien no se si hay parte de informatica , tengo un par (no mas de 2 jajaja) de amigos mecanicos que me lo podrian instalar, aun asi qe dificultad tiene¿? y que potencia alcanzas, parece que tu tienes uno instalado no?¿


La parte mecanica , la hace cualquiera que sepa mecanica , el problema esta en que no hay nada plugandplay para el accord , hay que hacer muchas cosas artesanales, colectores de escape , downpipe y linea de escape , lineas de carga , etc...

Luego esta la parte electronica que cualquier tuner te la puede hacer sin problemas , en ese aspecto tienes solucion porque podria hacertelo yo.

La potenica obtenida pues depede del turbo que montes y el soplado que pongas mas o menos unos 80cv mas y 100nm mas de par que se notan y mucho.

Saludos

#5 luk

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Escrito 14 mayo 2010 - 00:38:43

hola yo tengo un ek4 vti 160cv del 98. i me gustaría saver la fiabilidad que tiene poner un turbo, jodes antes el motor? consume mas gasolina?
si no jodies mucho el motor me gustaría mucho montar un turbo para llegar a los 200cv mas o menos. alguien de por aqui lo tiene echo?

#6 pippers

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Escrito 14 mayo 2010 - 01:09:07

el kit donde lo saco¿? y bueno las piezas artesanas también, por que la verdad ser novato en esto y tu que ya pasaste que consejos me puedes dar, ademas cuanto tiempo me puede llevar hacerlo todo.

#7 kogeki

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Escrito 14 mayo 2010 - 22:06:44

Kit no existe para el nuestro , es todo artesanal , cosas de por aqui y por alla , teniendo todo el material no mas de 2 semanas de curro.

#8 Oskarkbr

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Escrito 12 mayo 2022 - 23:06:03

Hola buenas soy nuevo por aquí. Un. Placer chicos refloto el tema ya que tengo un Honda accord 6 un F18b2 y ando pendiente. De. Montar turbo me gustaría. Saber si tu. Kogeki que ya lo hiciste o alguien que lo haya hecho como puedo hacer para tener una base de la cual partir ya que no se que turbo meter nni nada lo. Haría. Todo. Yo eso. Si.

#9 GEORGE12

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Escrito 13 mayo 2022 - 09:44:36

Hola buenas soy nuevo por aquí. Un. Placer chicos refloto el tema ya que tengo un Honda accord 6 un F18b2 y ando pendiente. De. Montar turbo me gustaría. Saber si tu. Kogeki que ya lo hiciste o alguien que lo haya hecho como puedo hacer para tener una base de la cual partir ya que no se que turbo meter nni nada lo. Haría. Todo. Yo eso. Si.

Si eres nuevo, pasate por presentaciones si quieres que te contesten.

#10 DiegoB

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Escrito 07 junio 2022 - 19:19:22

Buenas tardes gente.
Se me a presentado la oportunidad de coger un f18b2, y un amigo me dice de montarlo en un bmw que tiene con el motor jodido y turbarle.
Ahora me pregunto yo si seria posible hacerle swap? Mas bien encajarle en un bmw sin que tenga mucha historia? Ya veo que turbarle tendría que ser un poco frankestein, y mucho artesanal pero eso no seria mucho problema. No se si es el sitio correcto para pedir consejo, pero os agradecería algo de ayuda.
Gracias de antemano


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#11 BlackFox

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Escrito 07 junio 2022 - 22:33:54

Si turbar no es un problema....ese swap tampoco jaja hacer soportes nuevos, cablear.... Mil adaptaciones... Chollo bonito. 

 

Y sobre todo, de meter tantas horas/dinero.... No metería ese motor. Para complicarme así seguramente iría a un k20 u otro.... 


Editado por BlackFox, 08 junio 2022 - 06:27:04.


#12 Esdru

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Escrito 07 junio 2022 - 23:43:03

Yo no me metería a hacer algo así sin saber que alguien lo ha hecho alguien y que se puede hacer sin complicaciones, saber que hay que adaptar etc... Ponerse a hacerlo así a la aventura tiene toda la pinta de llevarse mil quebraderos de cabeza, perder tiempo y dinero para dejarlo a medias




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