Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Luces mal reguladas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 13 May 2010 - 16:24:20

Buenas luderos :)

Os cuento, hace nada fui a pasar la ITV y aparte de la emisión de gases, la otra cosa por la que me tiraron fue por las luces. Por lo visto el faro delantero derecho lo tengo muy alto (que es algo que yo ya notaba de antes) pero no sabía que eso era una falta grave y te podían tirar por ello. Obviamente el regulador que hay dentro no funciona, y manualmente tampoco parece subir ni bajar. Lo llevé a un taller en una visita rápida para que el tío probara a ver si había algún botón mágico que yo desconocía, pero parece ser que la pieza que regula la altura del faro se ha debido pasar de rosca o algo así. El caso es que el tío del taller ni siquiera se lo quiso quedar, dijo que era muy complicado y que no podía arreglarlo :S

No he ido aun a otro taller a preguntar, pero quería saber vuestra opinión. Mis dos faros en el coche son diferentes. Uno tiene un acabado así cromado plateado por dentro, y el otro es negro mate. No sé por qué razón están así, pero llevo tiempo pensando en cambiarlos, y aparte así conseguir ya los dos embellecedores que hay al lado de los intermitentes, que me los han robado los dos (hay que ver lo cutre que es la gente eh? en fin...). La pieza esta que falla forma parte del conjunto del faro o no? De no ser así aun retrasaré aun más la compra, pero si fuera así, me planteo comprar los nuevos ya y ponerlos directamente.

Perdonad si es una pregunta muy de novato, uno que no sabe por aquí XD

Gracias a todos desde ya! Os voy leyendo ;)

#2 aerosol

aerosol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriles
  • Coche:Civic's Ek y Mb

Escrito 13 May 2010 - 16:32:15

Los dos faros tienen regulacion electrica o manual, lo mismo tienes uno de cada (que es lo que me pasa a mi), primero mira eso para ver como tienes que regularlos.... si tienes que cambiarlos echale un ojo a esta web: www.sanbeauto.es , esta en Madrid y tienen muy buenos precios para ciertas cosas, un saludo!!

#3 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 13 May 2010 - 17:28:06

Ostia, gracias aerosol por la página, no la conocía, y ya varias cosas me interesan (sin embargo no hay faros, me parece que a este paso o tiro de ebay o me tocará pedirlo en la honda y me sablarán un riñón)
Lo de regular la altura, en teoría es eléctrico para ambos, pero al menos el que sí se regula electricamente también lo puedo regular a mano, y el otro de ninguna otra manera.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos