Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HASTA LOS HUEVOS¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 03 julio 2004 - 15:07:20

pues no se pero me da a mi que voy a tener que escribir una cartita también: el jueves deje el coche por dos temas, el embrague crujia y hacia ruido, y el segundo tema por un ruidillo de engranajes como un roce o siseo en la caja de cambios al retener. me devuelven el coche a la tarde y me dicen que lo de la caja de cambios es normal que no pasa nada y que el embrague era un muelle y ya esta arreglado. bueno pues me ha durado la reparacion del embrague hasta esta mañana, ya esta igual, y la caja de cambios digan lo que digan antes no sonaba y ademas en los paneles de las puertas tengo un grillo de cojones, estoy hasta los huevos, el lunes llamo otra vez ya en otro plan, y la caja de cambios si dice que es normal pues nos vamos a dar una vuelta en el mio y en otro que tengan alli a ver si es normal o no, y sino carta que te crio y a liarla. el taller es autoser en madrid, ¿que taller me aconsejais que sean gente competente e interesada?, ¿que os parece el tema?, me estan quitando la ilusion que tenia con este coche

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 julio 2004 - 15:28:40

Joder qué putada sauron, yo solo puedo hablar del de Leganés, que por cierto lo dejé el lunes para unos arañazos y la revisión de los 30000, me lo dan el martes y hasta ahora me ha ido todo bien.

Reclama y si no estás conforme pon las quejas pertinentes.

Suerte y cuéntanos como van las cosas ;)

#3 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 03 julio 2004 - 16:26:21

¿y que tal es el de leganes?

#4 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 julio 2004 - 16:34:32

Joder.... opiniones hay de todo tipo XD

Yo solo he tenido buen trato y buenos trabajos hasta ahora, están agrandando el taller y tiene buena pinta, se aparca fácil, tu coche si lo dejas no duerme en la calle y salvo el año pasado que se les olvidó hacerme la revisión, después de dejarlo hora y media antes y tener que esperar más (había gente de vacaciones y eso...) todo perfecto.

Pero hay gente que ha tenido problemillas, sobre todo de trato :roll:

Yo lo recomiendo ;)

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 julio 2004 - 16:46:33

yo volveria a ir al taller y les diria que lo vas a llevar a otro concesionario Honda a ver si dicen lo mismo y a ver que te responden, mas les vale arreglartelo que no dejar que lo lleves a otro lado y resulte que era mentira lo que te dijeron ;)

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 julio 2004 - 17:29:24

El de Leganés? Te resumo mi experiencia, me han engañado, chuleado, toreado y robado (se puede decir a esto poner 4L de aceite y cobrar 5, además a precio de oro).

Ya ves hay opiniones para todos los gustos, pero date una vuelta por el TOVE y verás que no soy el único ;)

Se ve que el problema es que no les compré el coche a ellos ... pués que la pelen, por que el comercial es un chulo p#%@$ XD

He dado buenas referencias sullas a Honda España, alguien se va a poner colorado XD

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 julio 2004 - 19:36:30

Gracias Toledano eso nos vendrá muy bien a todos ;)

Yo el día aquel que fuí a reoger el coche y no lo habían metido aun por olvido también los hice, hay que reclamar un servicio digno, no se pide una alfombra roja XD

#8 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 04 julio 2004 - 11:48:57

Buenos días, yo he probado Quer motor, Autoser y Sucar motor.

Y sin duda lo llevo y lo lelvare a menos qeu pase algo .... a Sucar Motor, es pequeño el taller, pero son muy profesionales. el cpoche no lo lavan ni cosas así, incluso a veces te lo encuetnras algo asm sucio por fuera, pero elt rabajo de mecanica que ahcen apra mi gusto es perfecto.

un saludo

#9 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 04 julio 2004 - 15:23:03

mañana lo llevo de nuevo y les dire que se lo queden los dias que quieran pero que cuando me lo devuelvan el coche este perfecto, sino lo llevare a otro sitio y pondre una queja en honda sobre su concesionario. por si acaso para mas adelante ¿donde queda y cuales son los datos de sucar motor?

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 04 julio 2004 - 22:09:01

Antonio de Leyva, 49

El jefe de Taller se llama Luis y hasta hoy siempre me ha atendido muy bien.

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 julio 2004 - 08:29:22

Ho lo dejo en Sucar para el ruido de los cojones, digo ... de la puerta XD otra vez sin coche :(

#12 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 05 julio 2004 - 09:33:41

El taller de Antonio Leyva y el tal jefe de taller Luis??? acaso no leiste mi post sobre el problemilla que tuve con los plomos en las ruedas y las magnificas respuestas que me daba este magnifico jefe de taller al problema???,al final acabe hablando con Honda España y una reclamacion al taller, ese tio era un autentico incopetente!!!!!!!

No lo lleveis, os lo recomiendo por experiencia,a no ser que no os importe que un jefe de taller os diga que es perfectamente normal que un coche lleve 16 plomos en una rueda (casi unos 200 gramos) y que con unas 225/45 de rueda es normal que el coche vibre, no os compreis nunca un FERRARI!!!!!!!!!por dios....

Un saludo.

#13 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 07 julio 2004 - 12:07:54

Buenos dias a todos, por mi nick sabeis quien soy, asi que solo el comentaros a todos aquellos que tengais o hayais tenido un problema en Select Motor que me teneis a vuestra disposicion para intentar ayudaros en la medida de lo posible.
Y pediros un poco de respeto para el equipo comercial que creo que ni son tan pasotas ni tan chulos como he leido en algun post.
A lo mejor deberiais conocer un poco mas Honda para intentar entender el puesto de trabajo de la gente.

Un saludo a todos.

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 julio 2004 - 12:16:52

Buenos días, JefeVentasSelectMotor,
seguro que nos conocemos :D

Bienvenido al foro y que disfrutes, aunque el papel que te toca es un poco ingrato a veces.

En nombre del resto te pido disculpas si en algún momento nos hemos pasado en adjetivos, pero por otro lado ponte en el lugar del cliente que no se siente atendido como espera, pos supuesto no es mi caso, ya he comentado que conmigo os habéis portado muy bien y os recomiendo como concesionario ;)

¿Por cierto cuando está mi coche? tengo mono ya :D

#15 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 07 julio 2004 - 12:26:51

Sr. Administrador, acabo de hacer la gestion para ver si esta su coche terminado, en cuanto me lo comuniquen se lo hare saber.

Por otra parte, celebro enormemente que recomiende nuestro concesionario en su pag. web y como antes he dicho invito a todo aquel que no se haya sentido bien tratado a mostrarme su malestar, que por nuestra parte se tratara de poner a su alcance toda nuestra profesionalidad y buen hacer para intentar paliar esa sensacion.

Un saludo.

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 julio 2004 - 12:46:34

Gracias. ;)

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 julio 2004 - 13:00:04

Bienvenido seas, aúnque te pueda dar otra sensación, aqui la gente es bastante respetuosa y las opiniones no son gratuitas ;) el malestar generado ha sido generado por problemas reales y me alegra ver que alguien toma la iniciativa para solucionarlos :)

#18 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 07 julio 2004 - 15:38:31

El taller de Antonio Leyva y el tal jefe de taller Luis??? acaso no leiste mi post sobre el problemilla que tuve con los plomos en las ruedas y las magnificas respuestas que me daba este magnifico jefe de taller al problema???,al final acabe hablando con Honda España y una reclamacion al taller, ese tio era un autentico incopetente!!!!!!!

No lo lleveis, os lo recomiendo por experiencia,a no ser que no os importe que un jefe de taller os diga que es perfectamente normal que un coche lleve 16 plomos en una rueda (casi unos 200 gramos) y que con unas 225/45 de rueda es normal que el coche vibre, no os compreis nunca un FERRARI!!!!!!!!!por dios....

Un saludo.


tio no lo había visto, pero mi experiencia con ellos por ahora (como en todo uno se basa sobre todo en lo qeu ve) ha sido muy buena, solucionandome de forma rapida y eficiente un problemilla que me surgio con el S2000 y el resto de consultas realizadas.

un saludo

#19 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 07 julio 2004 - 15:55:47

Buenos dias a todos, por mi nick sabeis quien soy, asi que solo el comentaros a todos aquellos que tengais o hayais tenido un problema en Select Motor que me teneis a vuestra disposicion para intentar ayudaros en la medida de lo posible.
Y pediros un poco de respeto para el equipo comercial que creo que ni son tan pasotas ni tan chulos como he leido en algun post.
A lo mejor deberiais conocer un poco mas Honda para intentar entender el puesto de trabajo de la gente.

Un saludo a todos.


Buenas tardes, en mi caso creo que nos conocemos telefonicamente, dado que tuve un incidente con la venta de ocasión de Select y así se lo transmití a Honda y a la concesión donde trabajas.

Creo que me llamaste al poco, para pedirme disculpas por el incidente, cosa que de verdad es rara hoy en día y es de agradecer (de la misma forma que indique mi descontento con Select en el apartado Ventas en su momento, indique dicha llamada y la bueno que tenía el que se preocupasen por sus clientes).

Aunqe también es cierto qeu una primera mala imrpesion es dificil de superar, y mas cuando el concesionario no esta cerca de tu domicilio......

Un saludo y espero que sigais así, porque es cierto que se oyen pegas respecto de comerciales prepotentes (como el que me toco a mí) y de algun problemilla en taller que supongo que pasará en todas las concesiones), auqne todo tiene arreglo y solución.......

#20 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 julio 2004 - 20:05:07

Señor jefe de ventas: en este foro no es necesario hacer uso de tan correcta manera de expresarse. Aki se habla con cordialidad. De hecho si esa misma cordialidad se aplicara en los concesionarios otro gallo cantaria. No es lo mismo mandar a tomar por saco a un prepotente que a un comercial amable que hace todo lo posible por atenderte bien.

En fin, en cualquier caso imagino que cada uno tendra su opinion al respecto del trato de los comerciales.
Le propongo lo siguiente: abrir un foro en el que los usuarios que vayan a su concesion puedan expresarle sus quejas y como no, sus alegrias. Ya sabes que en persona uno se corta mas ;)

En cualquier caso un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos