Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Agua en el maletero (yuhuu)


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Dankof

Dankof

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Almería
  • Coche:Honda Prelude 2.0i 16 4WS, B20A7 (3rd Generation)

Escrito 13 mayo 2010 - 21:05:25

Hola, me entra el agua en el maletero y no tengo ni idea, sopeso lo siguiente:

A.- Maletero mal cuadrado, y que me entre algo (me parece raro)

B.- Tengo 2 picaillos en la chapa simetricos, donde hace la curva inferior de la luna trasera (que no creo que cale hasta el maletero, se me queda humedad en el cristal, cercano al altavoz trasero)

C.- Segun he leido el la seccion de CRX, pueden ser los desagues del techo solar.

Alguien sabe algo ??

Saludos y gracias !

p.d: Alguien sabe la diferencia entre las 3 bombas de servodireccion del EPC ???

#2 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 13 mayo 2010 - 23:16:18

buenas!

a ver. lo primero tienes que fijarte por donde entra mas o menos. un día de estos que no llueva lavalo y enseguida veras por donde esta mojado. si dices que se te queda mojado cerca de la luna puede ser que este mal pegada, pero si es reciente la gotera y no le has cambiado la luna - no creo. puede ser la goma del maletero, por alguna junta de chapa o lo mas probable por los pilotos. quitale el guarnecido y mira bien donde este mojado. se te empañan los pilotos por dentro? si es asi pues casi seguro que la gotera la tienes ahi. a lo mejor tienes los aislantes que van entre los pilotos y chapa mal. los desagues del techo - cuando quitas los guarnecidos los veras, mira a ver si no estan obstruidos o algo. son unos tubos blanditos y la mierda se suele acomularse al final. muevelos un poco, aprietalos. y lo de las picaduras en chapa miralo bien. si tienen mucho oxido es probable que gotean. yo tuve un oxido de esos muy feos en el deposito y al limpiarlo resulto ser un agujero que entraba un dedo! y por ahi es por donde mas entraba! y eso que a principio es de lo que menos sospechaba. que este el maletero descuadrado - no creo. dado su forma es dificil que aun asi te entre agua. en fin - haz lo del lavado pa localizar la gotera y ya nos contaras, a ver que se puede hacer.

lo de la bomba de direccion, yo cuando pregunte por la mia en el desguace me dijeron que hay que mirar cuantos "canales" tiene. eso si te la venden con polea. tienes que mirar las "rayas" que lleva la correa por dentro, o te lo pone en la misma correa, algo asi como PC4 o PCalgo. la mia lleva 4 y pone PC4. es un codigo largo, pero empiesa asi. si viene sin polea en teoria son todas iguales, aun que no estoy segura. que alguen me corrija si me equivoco.

espero haber te ayudado.

saludos.

Editado por oppozitt, 13 mayo 2010 - 23:18:33.


#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 13 mayo 2010 - 23:17:56

a los q nos suele pasar estos en los jonda, suele ser del desague atascado del techo solar o q entre agua entre los faros y la chapa

un forero arreglo esto último con unas plantillas de goma espuma q se fabrico el

#4 rubenprelude5

rubenprelude5

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:prelude 5

Escrito 14 mayo 2010 - 22:15:10

hola me paso lo mismo...cualdo lo lleve
pintar me dejarin mal aproximado el maletero.
con esto quiero decir q el ganchito donde engancha
la cerradura del maletero estava muy parriba
y la chapa del maletero no hacia presion en la goma
solo tuve q aflojar los tornillos del ganchito,bajarlo,
apretarlos y solucionado.
espero q no sea nada conplicado.
saludos

#5 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 15 mayo 2010 - 13:04:59

El mio tenia una piscinita en el maletero. Le entraba por la junta de los faros. Mira a ver si es por ahi


Saludos!

#6 Trebujena

Trebujena

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 junio 2010 - 15:41:42

Hola foreros. Yo tengo un Accord del 2008, es el modelo del 30 aniversario. Yo también tengo el problema del agua en el maletero, pero a mí solo se me hace un charco en el hueco de la rueda de repuesto, no se moja nada,ni moqueta ni nada, solo el charco en el hueco de la rueda.
Lo peor es que solo le entra cuando llueve y cuando lo lavo no le entra nada, ni con el lavado a presión ni lavándolo a mano. Lo he llevado ya varias veces al concesionario xq aún esta en garantía, pero dicen que no le ven nada, que le han echado agua por todos lados y no le entra y la cuestión es que cuando llueve aparece el charco en el hueco de la rueda de repuesto. Ya he estado comentado esto en el foto en otras ocasiones pero nadie me da respuesta ni solución. Espero poder recibir algo ahora. Mi correo es macehi@hotmail.com soy de Trebujena (Cádiz).

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 junio 2010 - 23:00:14

pues lo dicho

el maletero se va llenando del agua q se va filtrando poco a poco, de los desagues del techo solar o de donde apoyan los faros traseros con la chapa

por lo menos es lo q suele pasar en los ludes

#8 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 11 junio 2010 - 00:19:50

J@$~#R si que os pasa a muchos, tendre que comprobarlo yo también por si las moscas!
pero bueno mira el lado positivo hechas un par de truchas y a pescar!jajaj
un saludo!

#9 Trebujena

Trebujena

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 junio 2010 - 15:41:48

El problema es que mi coche no tiene techo solar y supuesta mente en el concesionario ya le han mirado los pilotos traseros y se lo han mirado todo y no le ven nada. Cuando se lava no le entra, ni con agua a presión ni con una simple manguera. Lo curioso es que solo le entra cuando llueve y que no se moja ni la moqueta del maletero ni nada, solo el charco de agua en el hueco de la rueda de repuesto, que como ya e dicho ha llegado a alcanzar 3 dedos de altura.

Si sabéis x donde puede entrar o alguna solución decírmelo.

#10 savigarcillan

savigarcillan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:lude h22a2, mazda 3 2.0i y jeep gran cherooke

Escrito 14 junio 2010 - 21:05:30

has mirado por debajo del coche? puede que se te este metiendo por debajo de ay que solo te pase cuando llueve, ya que el suelo esta mojado! no se es una simple teoria pero por mirar no pierdes nada!
un saludo!

#11 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 14 junio 2010 - 21:23:48

has mirado por debajo del coche? puede que se te este metiendo por debajo de ay que solo te pase cuando llueve, ya que el suelo esta mojado! no se es una simple teoria pero por mirar no pierdes nada!
un saludo!



+1. o despues de lavar pasale la mano bien por todos los tapizados y por debajo de los pilotos - a ver si hay algo humedo... es que por algun lado tiene que entrar... y 3 dedos de agua no pasarian desapercebidos... a ver si no te miraron nada realmente en la honda... y con el coche parado también te pasa?

#12 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 14 junio 2010 - 22:30:54

ami en el prelude me entraba agua por los faros traseros, con la manguera le di para ver por donde entraba y no se veía nada, le puse la goma de los faros de un golf, imagino que en muchos coches sera igual y ya no me entra ni gota,no se tarda casi nada en hacerlo y te aseguras de que por los faros no te entre nada, tengo una foto de la goma cuando la puse: http://img811.images.../imagen0074.jpg

un saludo.

#13 Trebujena

Trebujena

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 junio 2010 - 15:23:21

+1. o despues de lavar pasale la mano bien por todos los tapizados y por debajo de los pilotos - a ver si hay algo humedo... es que por algun lado tiene que entrar... y 3 dedos de agua no pasarian desapercebidos... a ver si no te miraron nada realmente en la honda... y con el coche parado también te pasa?

Nunca se le ha visto ninguna moquetea húmeda, solo el charco en el hueco de la rueda del maletero.
Hombre lo de los cuatro dedos de agua solo fue la primera vez, que imagino que llevaría mucho tiempo entrándole y yo no me había dado cuenta.
Supuestamente, en la Honda me lo han mirado por debajo también y dicen que no le ven nada, la verdad es que estoy un poco aburrido con el tema, xq en Febrero me cumplen los 3 años de garantía y estoy temiendo de quedarme con el problema y que no me lo solucionen.
¿Cómo puedo yo examinar el coche por debajo?




#14 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 16 junio 2010 - 00:08:04

de q golf le pusiste la goma?

#15 AlfreVtec

AlfreVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Coche:Prelude H22A y Civic Ep3

Escrito 16 junio 2010 - 01:51:23

Otro del club de los maleteros mojados....mejor icho de las ruedas de repuesto mojadas...por donde coños entrara el agua, miraré lo de los faros y el techo...

#16 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 16 junio 2010 - 07:51:24

la goma es de un corado puse de golf por que hay mas, el golf 2 lleva la misma, me imagino que bale de cualquier volkswagen de la época seguro que la llevan igual

aquí se ve como es la goma:http://img18.imagesh...imagen0078v.jpg le queda perfecta,lo único que hay que apretar un poco mas las tuercas de los faros para que no sobresalgan pero queda bien.

#17 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 17 junio 2010 - 16:50:11

Otro del club de los maleteros mojados....mejor icho de las ruedas de repuesto mojadas...por donde coños entrara el agua, miraré lo de los faros y el techo...



Junta de faros traseros..... Al mio solo le faltaban los patos para ser un estanque en condiciones


10€ en la Honda

Editado por Dasher, 17 junio 2010 - 16:51:14.


#18 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 17 junio 2010 - 19:55:39

Junta de faros traseros..... Al mio solo le faltaban los patos para ser un estanque en condiciones


10€ en la Honda



tio! dime por favor en que honda has visto estas juntas por 10 pavos?? yo hace dos semanas pregunte en la honda por ellas y me dijeron que a 30 pavos cada una! y mas iva! el mio lleva tres y mas de 100 euros por ellas me parece una pasada... y evidentemente estoy buscando una alternativa. las viste a este precio hace mucho?

#19 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 18 junio 2010 - 09:57:54

tio! dime por favor en que honda has visto estas juntas por 10 pavos?? yo hace dos semanas pregunte en la honda por ellas y me dijeron que a 30 pavos cada una! y mas iva! el mio lleva tres y mas de 100 euros por ellas me parece una pasada... y evidentemente estoy buscando una alternativa. las viste a este precio hace mucho?




Hombre, el mio es de 5º generacion y lleva una unica junta por faro, no se si tiene que ver. El caso es que tenia una piscinita cada vez que llovia, y resulta que se me colaba por los dos faros traseros, creo recordar que hace menos de un año las dos juntas no llegaron a 30€




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos