Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Solución económica bandeja maletero


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 MRM

MRM

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC Elegance Urban Titanium

Escrito 13 May 2010 - 21:05:59

Hola compañeros:

Aunque he visto que hace un tiempo se trato el tema de la bandeja de maletero, no he podido resistir la tentación de informar sobre la que he encontrado. Vamos, tal vez me haya encontrado ella a mi.

Buscando o mas bien curioseando trastos, herramientas y demás chatarra por un almacen de ferreteria llamado ARDY BRICOLAGE, me encontré con una promoción de unas bandejas de plastico ligeramente flexibles de diferentes medidas, las cuales nada mas verlas me dieron la idea de cual podria ser su utilidad.

Las bandejas, adjunto fotos, son ideales para el maletero, para nuestros CRV la ideal es la de 100x90 cm, haciendo un ligero recorte con la cutter en la zona proxima a los asientos traseros, sin que perjudique a la pared de la bandeja. Yo hasta este momento había optado por comprar una plancha de goma y cortarla a medida, pero estas bandejas al tener pared son mas útiles en caso de derramar algún liquido.

Lo mejor...su precio...11,95€, sobre los 100€ que vale la original...bueno, ya se que no es la misma pero con los tiempos que corren es un apaño a los que vamos algo justos o preferimos no gastar todo nuestro presupuesto en el coche y disfrutar también de otras cosas.

En la Web de la ferreteria os pone la dirección de los centros que tienen, yo la he comprado en Torrevieja.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Archivos adjuntos



#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 14 May 2010 - 05:39:10

interesante

#3 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 14 May 2010 - 10:38:08

Desde luego no es como la original pero tiene muy buena pinta si no te preocupa su forma cuadrada que no se ajusta a los laterales.
Son de agradecer todas estas informaciones.
Saludos.

#4 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 14 May 2010 - 22:30:23

yo he pillado la original y merece la pena.

se ve de buena calidad




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos