Guia Rapida CR-Z
Escrito 13 mayo 2010 - 21:26:51
Escrito 13 mayo 2010 - 21:29:57
Lo del color del marcador según la forma de conducción está chulo.
Editado por Jerogliphic, 13 mayo 2010 - 21:30:54.
Escrito 13 mayo 2010 - 21:33:05
Ojo lo del color del marcador no es todo el marcador, es solo el circulo de alrededor. Además, decian que eco era verde y normal azul y no es bien bien así. En normal y eco cambia segun la eficiencia de tu conducción. Si es eficiente se pone verde, si no lo es se pone azul. Esto a mi me "decepcionó" un poquillo, porqué pensaba que se pondría entero en rojo, como pasa con el insignia por ejemplo.
Como siempre Yayo, un 10. gracias
Editado por rOcioDELSOL, 13 mayo 2010 - 21:36:40.
Escrito 13 mayo 2010 - 21:42:04
Escrito 13 mayo 2010 - 21:49:11

Editado por rOcioDELSOL, 13 mayo 2010 - 21:50:10.
Escrito 13 mayo 2010 - 22:57:33

El documento genial Yayo, muy interesante

Escrito 14 mayo 2010 - 00:45:05
Por si acaso ésto responde a Rocío, he de decir que tiene razón ella (independientemente de lo que esas fotos den a entender).
Tanto en ECON como en Normal el cuadro se pone verde cuando se conduce de forma ecológica, azul claro a medias, y azul oscuro cuando se le pisa.
Lo que pasa es que usando el ECON es más fácil mantenerlo verdecito ...
Ja ja, puede que la diferencia venga de verlo a plena luz del día o por la noche.En foto queda muy bonito, en la presentación de diapositivas también se veía así pero en el que yo prove lo único que cambiaba era el circulo de alrededor. O estaba jodido o algo raro pasaba
Tú lo condujiste por el día no Rocío?
Que bueno Yayo !Primicia CHS....
A mí lo que más me ha llamado la atención es lo de la garantía del IMA. Sólo 5 años?
Está claro que poco a poco lo van banalizando ... hasta ahora eran siempre 8 ! (y lo son en nuestro Insight).
Escrito 14 mayo 2010 - 00:51:41
Por si acaso ésto responde a Rocío, he de decir que tiene razón ella (independientemente de lo que esas fotos den a entender).
Tanto en ECON como en Normal el cuadro se pone verde cuando se conduce de forma ecológica, azul claro a medias, y azul oscuro cuando se le pisa.
Lo que pasa es que usando el ECON es más fácil mantenerlo verdecito ...
Ja ja, puede que la diferencia venga de verlo a plena luz del día o por la noche.
Tú lo condujiste por el día no Rocío?
Que bueno Yayo !
A mí lo que más me ha llamado la atención es lo de la garantía del IMA. Sólo 5 años?
Está claro que poco a poco lo van banalizando ... hasta ahora eran siempre 8 ! (y lo son en nuestro Insight).
Lo estaba pensando antes, que igual de noche se ve más, pero de todas maneras yo me esperaba que el circulo entero se volviera rojo, me lleve un chasco. Y aunque fuera de día se veía toda la esfera azul y el circulillo rojo.

Escrito 14 mayo 2010 - 09:00:30
Pues es la foto del pre-catálogo oficial en Español, que luego os subo.
Esta otra es una imagen pillada en Internet:

Escrito 14 mayo 2010 - 09:07:02
).gif)
Escrito 14 mayo 2010 - 09:31:27
Escrito 14 mayo 2010 - 15:14:22
Escrito 14 mayo 2010 - 15:15:56
La imagen de "internet" es la oficial del paquete de prensa para Europa.Pues es la foto del pre-catálogo oficial en Español, que luego os subo.
Esta otra es una imagen pillada en Internet:
Los que hicieron el catálogo Español, o se han colado, o en cierto modo le están haciendo un lío a la gente.
Lo dicho, el bicho este funciona como lo ha descrito Rocío.
Escrito 14 mayo 2010 - 16:39:48

Escrito 14 mayo 2010 - 17:19:11
Un saludo
Escrito 18 mayo 2010 - 22:34:24

Facil facil y pa toa la familia...

Editado por alecuba16, 18 mayo 2010 - 22:42:32.
Escrito 18 mayo 2010 - 22:40:26
Si es que soys unos tikismiquis, cogeros vuestros viejos crx, poner en el panel leds bicolores o tricolores unos potenciometros para ajustar cuando debe pasar la intensidad necesaria para que estos cambien de color, cojiendo voltaje de la salida del sensor de posicion de pedal
, regulais las zonas que cambie de color, y ya tendreis un CRZ en un CRX.
Facil facil y pa toa la familia...
facil facil dice el tío... jajaja pues nada, te llevaremos todos los coches para que nos lo hagas tu
Escrito 18 mayo 2010 - 22:54:29
facil facil dice el tío... jajaja pues nada, te llevaremos todos los coches para que nos lo hagas tu
JAjajaja , hijaaaa!!! no lo decia asi como a explicación, lo decia todo asi ironicamente como si fuese fácil de hacer.
Aunque no lo veas como imposible, un sistema simple indicando el color por la posición del pedal (algo bastante lógico) tomando de el el cable de salida de voltaje, colocando 2 o mas zeners colocados en polarizacion inversa y unos potenciometros para regular el voltaje con el cual haga que conduzcan, con bastante paciencia, puedes conseguir cambiar el panel en 2-3 colores.
Lo que el ima sera bastante mas complicado para decirdirlo en que tendra otros parametros como la marcha, la velocidad, la demanda de potencia por el TPS , rpm's motor..
saludosssssss!!
Editado por alecuba16, 18 mayo 2010 - 23:01:41.
Escrito 18 mayo 2010 - 23:05:40
Muy interesantes los documentos Yayo.
Escrito 23 mayo 2010 - 18:58:47
JAjajaja , hijaaaa!!! no lo decia asi como a explicación, lo decia todo asi ironicamente como si fuese fácil de hacer.
Aunque no lo veas como imposible, un sistema simple indicando el color por la posición del pedal (algo bastante lógico) tomando de el el cable de salida de voltaje, colocando 2 o mas zeners colocados en polarizacion inversa y unos potenciometros para regular el voltaje con el cual haga que conduzcan, con bastante paciencia, puedes conseguir cambiar el panel en 2-3 colores.
Lo que el ima sera bastante mas complicado para decirdirlo en que tendra otros parametros como la marcha, la velocidad, la demanda de potencia por el TPS , rpm's motor..
saludosssssss!!
pues yo tengo otra opcion mas facil que por cierto me la estoy planteando.
1. vender un riñon
2. vender uno de los dos pulmones (el mas ahumado en mi caso)
3. vender uno de los testiculos ya q con uno se puede procrear sin problemas
4. vender el solete
y 5. comprar el CR-Z, de este modo no tengo q hacer na mas q conducirlo.
Que os parece?
dejando la coña, el CR-Z mola un huevo y parte del otro que ya lo tengo vendido.
preparando los 23.500€
un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos